Sega Rally fue uno de los clásicos videojuegos de carreras de coches que más recuerdan los aficionados. Años más tarde llega la versión mejorada: Sega Rally Revo, manteniendo la esencia de la primera edición, pero aprovechándose de las mejoras introducidas a partir de las novedades tecnologías.
Los gráficos se mejoran y se consiguien interesantes efectos durante las carreras. El realismo es mayor, especialmente en la imagen de los coches que tal parecen calcados de modelos reales.
Los recorridos presentan alguna nueva dificultad, dado que pueden ser de distintas superficies, lo que hace que el jugador tenga que dominar diversos tipos de conducción para cada una de ellas. Eso supone también elegir el vehículo adecuado, para lo que Sega Rally Revo te ofrece un catálogo de hasta 30 coches diferentes.
A pesar de ello el juego sigue siendo tan sencillo como años y precisamente ahí radica su encanto. Los aspectos a tener en cuenta son los mismos que años atrás. Las milésimas de segundo y los derrapes son para tener en cuenta.