Clash Royale   para Android
¡Popular!

Clash Royale para Android

    1.8.6

36º de 43 en Juegos de Rol y estrategia

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

36 descargas (7 días)

Estrategia, cartas y buenos gráficos: la mejor combinación de elementos para que disfrutes más de tu tiempo libre con Clash Royale

NOS GUSTA

Gratis
Divertido y simple
Buenos gráficos
Podemos jugar con amigos

A MEJORAR

Microtransacciones que pueden desequilibrar el juego
El emparejamiento a veces no funciona bien

Existen una infinidad de videojuegos para móviles que podemos jugar para pasar el rato  mientras estamos fuera de casa. La gran mayoría  tiene un efímero éxito para luego pasar al olvido al cabo de algunas semanas o meses.

Sin embargo, existen algunos juegos para móviles que logran tener un éxito abrumador y mantenerse vigente a lo largo de los años, con una sólida base de millones de usuarios que siguen jugando todos los días.

Algunos de estos juegos pertenecen al género de estrategia, te recomendamos que visites  está sección de nuestra web para ver otras opciones.

Hoy hablaremos de uno de estos juegos, que seguramente ya habrás oído, pero al que debes darle una oportunidad si nunca lo has jugado.

¿Qué es Clash Royale?

Es un videojuego multijugador online de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell, siendo lanzado en marzo del 2016. El juego es una especie de spin-off de Clash of Clans, por lo que contaremos con personajes, ambientación y jugabilidad muy similar a este. Está disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android, pudiendo jugarse en PC de manera no oficial mediante la emulación.

La historia es  simple, sirviendo de simple excusa para justificar la trama. Resulta que un día los reyes de este universo de fantasía medieval se cansaron de ver a las aldeas y bárbaros luchar entre sí, así que decidieron organizar enfrentamientos entre ellos. Sin embargo, decidieron hacer las cosas diferentes, por lo que decidieron establecer reglas distintas y escenarios específicos para los enfrentamientos, viniendo de ahí el nombre del juego., que en español significa Choque Real.

Desde su lanzamiento, el juego se convirtió en un éxito rotundo, siendo jugado en la actualidad por millones de personas y por los “gamers” más populares de la red cómo Auronplay, Ibai o Grefg. A más de 6 años desde su lanzamiento, sigue siendo tendencia en pleno 2022 tanto en YouTube cómo Twitch.

Actualmente Clash Royale para Android cuenta con más de 354 millones de descargas. Supercell, la empresa desarrolladora de este juego y de otros cómo Clash of Clans, Boom Beach y Hay Day, ha dado a conocer que más de 100 millones de personas juegan a diario sus videojuegos. Esto nos da una idea de la calidad de este juego para móviles y como ha sabido soportar el paso de los años.

Si te gusta Clash Royale, seguramente te gustarán los Juegos de Guerra con los que contamos en nuestra sección, así que antes de continuar dales un vistazo.

¿Cómo se descarga?

Descargar Clash of Royale apk para Android es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

  1. Primeramente, dirígete a la Google Play Store y busca la aplicación. Recuerda que cuentas con un botón de descarga al inicio de este artículo para que puedas descargar directamente el juego de una manera rápida y segura. Recuerda habilitar la opción para descargar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Google, para lo cual debes ir a configuración, sistema y habilitar la casilla correspondiente.
  2. Una vez descargado el instalador, abres la aplicación y das un toque en la opción de instalar. Aparecerá otra ventana pidiendo que confirmes, para lo cual solo debes presionar en instalar.
  3. Ahora concede los permisos que el juego pueda solicitar, además de aceptar los términos y condiciones.
  4. Finalmente da en instalar nuevamente y luego en abrir. Ahora tan solo debes crearte una cuenta, con la opción de entrar con tu correo Gmail.

Eso es todo, cómo ves instalar este juego es muy simple, recuerda tener habilitado la opción para instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial de Android. Te aparecerá además una ventana con advertencia sobre el juego, a la cual no debes hacer caso dado que la aplicación es totalmente segura.

El juego tiene un peso de 96,79 MB, por lo que no deberías tener problemas de almacenamiento para ejecutarlo.

¿Cómo se juega?

Clash of Royale apk tiene una jugabilidad muy similar al conocido Clash of Clans. Aquí en lugar de construir una aldea, preparar nuestras defensas y entrenar a nuestro ejército, cada jugador cuenta con unas torres que deberá defender, al mismo tiempo que ataca las torres de otros jugadores. Para realizar estás acciones contamos con cartas, las cuales utilizaremos para invocar a nuestro ejército, construir edificaciones y realizar distintos hechizos.

El objetivo del juego es simple, tenemos que atacar las torres de otros jugadores para ganar la partida, al mismo tiempo que defendemos las nuestras. Contaremos con un límite de tiempo de 5 minutos, pasado ese tiempo contaremos con un tiempo extra dónde ganará el primer jugador que logre destruir una torre enemiga. Si pasado ese tiempo aún no hay un ganador, el juego pasará a una especie de muerte súbita, dónde las torres comenzarán a perder salud y perderá el jugador cuya torre sea destruida primero.

Al comenzar, el jugador dispondrá de 8 cartas, cada una conteniendo una cantidad de elixir. A medida que va pasando el tiempo, la cantidad de elixir que se puede obtener va multiplicándose. Es un juego que se basa en interacciones, debiendo seleccionar cuidadosamente nuestras cartas, debiendo saber en qué lugar y cuándo usar cada una. Estas se dividen en cartas de entrenamiento, épicas y legendarias.

Al iniciar una partida, contaremos con 3 torres y una selección de cartas que podemos escoger. Recomendamos que comiences seleccionando las cartas tanques para poder comenzar a dañar las torres enemigas. Contaremos con 4 cartas que podremos elegir en la parte inferior de la pantalla. Una buena opción es elegir una carta de tropas de apoyo si lo que quieres es potenciar el ataque.

Clash of Royale es un juego sencillo dónde debes elegir cuidadosamente tus cartas y saber a cuáles vale la pena subir de nivel con el elixir que obtienes a lo largo de las partidas.

Modos de Juegos

Cuenta con modos de juego tanto individual cómo multijugador online, por lo que podremos jugar con amigos y jugadores de todo el mundo. A diferencia de Clash of Clans, no necesitas estar conectado a internet para poder jugar. Puedes elegir jugar solitario o con otro jugador en un 1 vs 1, o hacer equipo con otro jugador para enfrentarse en un 2 vs 2.

Algunos de los modos más jugados son:

  • Guerra de Clanes: Los jugadores deberán formar clanes de más de 10 jugadores de nivel 8 para enfrentar a otros clanes y ganar tarjetas especiales.
  • Torneos: Similares a las partidas normales, con la diferencia de que aquí se establecen retos por ganar, cómo recompensas especiales por ganar 12 veces seguidas con un mínimo de 2 derrotas.
  • Ligas: Enfrentamientos para jugadores que tengan más de 5000 trofeos, pudiendo enfrentarse en equipos de 2 vs 2 junto a otro miembro del mismo clan.
  • Misiones: Modo de juego ya extinto, que permitía a los jugadores completar tareas para obtener distintos tesoros. Fueron eliminados debido a las grandes recompensas que se podía obtener a través de estos modos.

Beneficios

  • Es un videojuego gratuito, no debiendo pagar nada para jugar
  • Tiene multijugador online, por lo que podremos jugar junto a nuestros amigos
  • Una jugabilidad simple y adictiva que te motiva a seguir jugando
  • Gráficos pintorescos
  • Es un juego bastante ligero que la mayoría de móviles pueden correrlo sin problemas

Precio

Clash Royale es un videojuego totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar nada para instalarlo y jugar todos sus modos de juego sin ningún tipo de límite.

Cuenta con microtransacciones opcionales para subir de nivel y mejorar nuestras cartas más rápido, las cuales son totalmente opcionales. Los jugadores pueden juntar dinero y ganar recompensas a través de las partidas, sin tener que gastar dinero real.

Alternativas

Ingress

Ingress

El revolucionario juego que tiene el mundo real como escenario

Ingress para Android

Entretenido juego para móviles que tiene escenarios de la vida real como parte de su mundo. Su historia nos cuenta el descubrimiento de una energía llamada XMP, creándose 2 bandos opuestos con distintas ideas de cómo manejar esta energía. Deberemos elegir uno de estos lados, debiendo desplazarnos mediante Google Maps a distintas localizaciones para hallar portales y hackearlos.

Un juego bastante curioso que recuerda al conocido Pokémon Go, por lo que si te gusta este tipo de juegos, deberías darle una oportunidad a Ingress.

Kingdom Rush para Android

Kingdom Rush

Un impresionante juego para los amantes de la estrategia ahora en tu Android.

Kingdom Rush para Android

Entretenido juego de estrategia muy similar a Clash Royale, dónde tomaremos el control de distintos seres para defender nuestro reino. Este juego cuenta con más de 40 enemigos diferentes, gráficos bastantes buenos, variedad de armas y hechizos y sistema de puntos. Deberás pensar muy bien tu estrategia para poder superar sus diversas fases al invocar o posicionar tus tropas.

Un juego muy divertido con gran variedad de contenido que deberías descargar si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real.

80 Days

80 Days

¿Serás capaz de conseguir dar la vuelta al Mundo en 80 días?

80-days

Este es un juego de rol y estrategia con el que el personaje Phileas Fogg deberá recorrer el mundo en 80 días, podrás iniciar un recorrido extraordinario en el mundo a través de un juego móvil con buenos gráficos, diseños mejoradas, atravesando pruebas, aventuras, y retos.

Veredicto

Un videojuego para móviles simple, pero con una jugabilidad adictiva que nos hará estar pegados a la pantalla por horas. Su opción multijugador online lo hace un juego ideal para disfrutar junto a nuestros amigos. Además, es totalmente gratis, aunque cuenta con microtransacciones opcionales.

Sin duda Clash Royales es un videojuego muy divertido que todo usuario de un dispositivo móvil debería tener instalado para poder echarse una partida en cualquier momento.

Si buscas juegos similares a este, revisa la sección de Juegos de Estatregia que tenemos en nuestra web.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta Clash Royale?
  • ¿Cuál es el verdadero Clash Royale?
  • ¿Cómo se llama el Clash Royale chino?
  • ¿Cuánto tiempo dura el pase Royale?

Valoraciones sobre Clash Royale para Android

Muy Bueno

185 votos

  • Excelente 
  •  
  • 104
  • Muy Bueno 
  •  
  • 22
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 18
  • Pésimo 
  •  
  • 38
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,9
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

9 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años

Bueno es un Juego bien en función, lo usarías varios díastest

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años

Buen Juego, es jugable y divertido.

test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 3 meses

genial, en verdad una de las mejorestest

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 11 meses

Es buena recomendable y muy fiabletest

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

12

Muy buena en su género.

Hace 6 años y 7 meses

Es una gran app dentro de su género. Muy buena app y con un gran diseño. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

37

Muchos elementos.

Hace 6 años y 7 meses

Tienes muchos elementos para desbloquear; es completo y muy variado. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

20

Variada,

Hace 6 años y 7 meses

Es variada, pero a veces es lenta en la carga.test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

2

De lo mejor.

Hace 6 años y 7 meses

Es una de las mejores en rol y estrategia. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

11

0

Muy buena.

Hace 6 años y 7 meses

Es una gran app. test

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

96,79 MB

Versión

1.8.6

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

34.639

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0

Fecha

hace 3 años

Autor

Supercell

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.supercell.clashroyale