Ingress   para Android
¡Popular!

Ingress para Android

    1.83.1

1º de 43 en Juegos de Rol y estrategia

Gratis (libre)
     
Descargar Gratis Descarga Segura

2 descargas (7 días)

El revolucionario juego que tiene el mundo real como escenario

Análisis de

Los científicos han descubierto una energía exótica a la que llaman XMP, cuyo origen es desconocido, pero de la que se sospecha que tiene el poder de controlar las mentes humanas. Aunque la mayoría de la población ni siquiera está advertida de tal situación, en la Tierra ya se han creado dos facciones opuestas con claros objetivos respecto a cómo afrontar este extraño y misterioso descubrimiento.

Este es el punto de partida del esperado juego de rol de Google que utiliza el mundo real como escenario y a personas físicas como jugadores. Olvídate de mundos imaginarios y héroes legendarios, en este juego y la lucha por el control de la energía XMP, los escenarios son los que puedes ver a través de cualquier ventana, y los héroes, de carne y hueso.

Elige tu bando: Los Iluminados (Enlightenment) se han organizado para controlar esta energía y aprovechar el inmenso poder que podría concedernos; La Resistencia, al contrario, temerosa de que esta energía suponga la destrucción de la humanidad, pretende acotarla y defendernos del peligro que entraña. Únete a una de las dos facciones y busca portales de energía en este juego.

¿Dónde? La aplicación te muestra dónde están cada uno de los portales repartidos por espacios públicos en todo el mundo, y puedes guiarte con su mapa basado en Google Maps para encontrar fuentes de energía cercanas. Un portal verde está bajo el control de los Iluminados, y uno azul, custodiado por la Resistencia. Si ves un portal gris, significa que aún no tiene dueño, y puedes reclamarlo utilizando los objetos que recibas durante tu partida. También puedes hackearlo y ganar objetos de ataque, defensa y captura de portales.

Un enlace triangular entre 3 portales genera un campo bajo el que se controlan un enorme volumen de mentes. Tu deber es crear campos para tu facción a la vez que desmantelas los campos de tus rivales. La estrategia y la comunicación con el resto de miembros de tu equipo es esencial para que tu lucha triunfe sobre la de tu enemigo. Para saber mucho más sobre el funcionamiento y las posibilidades de este juego, lee en MilBits este artículo sobre el juego de Google y su división Niantic Project, encargada del desarrollo de Ingress.

Ingress es aún una aplicación en fase beta cerrada, lo que se traduce en que, para jugar, debes registrarte primero y esperar a que próximamente llegue tu invitación para empezar a organizarte como agente del bando que prefieras. Más adelante, cuando la comunidad sea lo suficientemente extensa y avance el desarrollo del juego, se abrirá de una forma mucho más asequible.

Tiene pinta, y sobre todo viniendo de Google, de que este juego será un juego muy a lo grande, tal vez como aún no hemos conocido ningún juego. Puedes establecer relaciones estratégicas desde el nivel más local con agentes de tu vecindario, a conexiones internacionales con jugadores de otros países. Geolocalización, realidad aumentada y comunidades virtuales en Internet en un juego a escala global en el que tendrás que subir de nivel, recoger objetos, atacar y defender portales de energía para que tu bando gane esta guerra secreta por el control de un poder inimaginable. ¿Estás dispuesto a convertirte en un agente mundial de Ingress?

Valoraciones sobre Ingress para Android

Malo

2 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios verificados

(oculto)

(oculto)

517

419

Estoy deseando ver como progresa

Hace 9 años y 9 meses

La verdad es que me gusta mucho, me parece muy interesante y una forma distinta de entender un juego, está genial. Lo único malo de momento es que la estabilidad y el rendimiento dejan un poco que desear, pero bueno, está en beta, así que me imagino que irá en aumento.

¿útil? Gracias



Requisitos

- Para jugar debes registrarte en Ingress y esperar tu invitación para enrolarte en Los Iluminados o en La Resistencia

Novedades de la versión 1.83.1

- Recicla objetos del juego en XM
- Llaves de Portal ordenadas por distancia
- Opción utilizar WiFi o conexión 3G para la localización por GPS
- Reparaciones
 

Más información

Tamaño

35,16 MB

Versión

1.83.1

Idioma

Inglés 

Descargas totales

7.006

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2

Fecha

hace 6 años y 7 meses

Autor

Niantic, Inc.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.nianticproject.ingress


Alternativas a Ingress para Android

clash royale
¡Popular!

Estrategia, cartas y buenos gráficos: la mejor combinación de elementos para que disfrutes más de tu tiempo libre con Clash Royale

Gratis Descargar
80 days
¡Popular!

¿Serás capaz de conseguir dar la vuelta al Mundo en 80 días?

Compra Descargar
injustice gods among us

Un gran juego de rol con los personajes más conocidos de DC Comics

Gratis Descargar
lies astaroth

Un gran juego de cartas con el que te vas a introducir en un mundo de magia y misterio.

Gratis Descargar
wwe supercard

Un gran juego de cartas con el que vas a desafiar a la inteligencia artificial.

Gratis Descargar