Candy Crush Saga   para Android
¡Popular!

Candy Crush Saga para Android

    1.239.0.5

1º de 15 en Juegos de bloques colores Golosinas

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

84 descargas (7 días)

El aclamado y adictivo juego de puzzles y caramelos

Análisis de

NOS GUSTA

Pueden jugarlo chicos y grandes.
Desarrolla habilidades psicomotoras.
Permite manipular nuevos objetos de comunicación.
Es divertido y posee una interfaz muy alegre.

A MEJORAR

Puede ser muy adictivo.
Puede desarrollar nerviosismo y estrés.

Candy Crush es un juego de lógica y puzles muy popular, sobre todo en dispositivos móviles, desarrollado por King y lanzado en el año 2012, desde este tiempo ha logrado conectar con miles de usuarios a través de una gran saga sin fin, es bastante adictivo y colorido. El juego es realmente divertido, se encuentra disponible para diferentes formatos, dispositivos y sistemas operativos, por lo que todo tipo de usuarios podrá acceder a él.

Características

Candy Crush es un juego realmente divertido, es un muy dulce juego de habilidad y concentración. La lógica es poder intercambiar dulces y caramelos con gran habilidad, reventarán e irás al siguiente nivel. Entre las características que destacan del juego, podemos encontrar las siguientes:

    • Más de un trillón de niveles para jugar dulcemente.
    • Miles de dulces coloridos para combinar, lleva un contador exacto.
    • Premios diarios con solo girar la ruleta.
    • Podrás desbloquear el Mundo de Ensueño en el nivel 50, así como escapar junto a el búho Odus.
    • Puedes disfrutar de la vista de diferentes caramelos, en diferentes formas y colores, ya sean rayas, con formas, largos, redondos, explosivos, etc.
    • Podrás ver tus puntuaciones y clasificaciones, así como las de tus amigos y los otros competidores.
    • Puedes invitar a tus amigos a jugar contigo, y avanzar juntos en la saga.

Funcionalidades

Con la Saga de Candy Crush pondrás tu mente a trabajar, pues tendrás que planear tus combinaciones para hacerlas más efectivas, en cada nivel se pone aún más difícil y complicado poder avanzar. Entre las funciones que te ofrece el juego como experiencia, encontramos algunas como:

Sumamente entretenido

Posee miles de niveles, cada uno más complejo y con menos posibilidades de combinaciones, que se volverán un verdadero reto. Así mismo, el juego añade cada ves más elementos y dificultad cada dos semanas, por lo que es casi infinito.

Gana miles de recompensas

Haz girar el Booster diariamente, con ello podrás recibir tu recompensa diaria que te ayudará a superar los niveles, con totalmente gratis y de tiempo limitado, así que deberás estar siempre atento.

Muchos desafíos

Cada día recibirás una propuesta de desafío, con nuevas maneras de jugar, podrás participar en estos desafíos en tiempos limitados, mejorando tu puntuación objetivo, despejar gelatinas, así como conseguir ingredientes especiales y otros modos de pedidos.

Requisitos de instalación

Poder iniciar la aventura de bloques y colores que te ofrece Candy Crush saga, no necesita de cumplir con muchos requisitos para su instalación y funcionamiento. Solo deberás tener un espacio libre para su instalación de alrededor de 81 MB, así como contar una versión de Android, como mínimo de 5.0. Con solo esos dos requisitos podrás descarga el juego y tenerlo en tu dispositivo móvil, para jugar y divertirte deberás estar conectado a internet, disfruta en cualquier lugar y momento.

Actualizaciones del sistema

Actualizar el juego es muy sencillo, podrás iniciar la gran saga de Candy Crush en tu dispositivo móvil y disfrutar rápidamente. Las actualizaciones suelen ser constantes, si tu dispositivo está configurado para notificarlas, las recibirás rápidamente, si no es así, solo deberás ir a la tienda de aplicaciones, en el caso de Android, acude a Google Play Store, busca dentro del menú de configuraciones, el apartado de actualizaciones, aparecerá una lista de con las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles, si encuentras el juego en la lista, solo da clic a la opción de “Actualizar”, espera y listo, las actualizaciones se ejecutarán automáticamente.

Cómo descargar

Descargar el juego Candy Crash es realmente muy sencillo, ya que se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones y juegos de dispositivos móviles, portales de apps, entre otros más. Para realizar la descarga, ve a la tienda de apps de tu celular, ingresa “Candy Crush” en el motor de búsqueda, y encontrarás diferentes opciones, selecciona “Candy Crush Saga”, da clic en la opción de “Instalar”, espera un poco y listo, verás que el juego se descarga e instala de manera automática en el sistema.

Precio

Este es uno de los de los juegos de rompecabezas más populares que existen, y lo mejor de todo es que es gratuito. Tanto la descarga de la Saga de Candy Crush como su instalación son completamente gratuitas, incluso su funcionamiento suele ser gratuito, solo es necesario realizar algunas pagas si se quieren adquirir beneficios extras, el coste de estas funciones avanzadas puede ir desde 0.49 euros, y llegar hasta los 150 euros, por elemento. Sin embargo, la mayoría de los usuarios opta por la versión gratuita, ya que puedes conseguir los elementos siguiendo algunos retos, viendo publicidad, esperando tiempo, entre otros.

Beneficios

La saga de Candy Crush no solo ofrece un juego bastante colorido, agradable, entretenido y económico, sino que es capaz de extender sus beneficios y funcionalidades a otras áreas. Según algunas investigaciones, el juego te permite desarrollar mejor memoria, ya que por su dinámica deberás recordar donde se encuentran los caramelos que deseas combinar; otro punto es que mejora la competitividad, al mismo tiempo que fomenta la paciencia. A ello, se le suma la destreza, formar filas iguales, y ver combinaciones eficientes es demandante mentalmente, por lo que también te brinda ese beneficio.

Alternativas

Bubble Mania™

¿Más de 500 niveles para jugar al Bubble? No te pierdas esta súper app.

Bubble Mania™

El juego Bubble Mania, realmente logra entretener con su hermosa y colorida interfaz llena de burbujas que deberás hacer explotar. Este es un juego con más de 500 niveles para explorar y divertirte, es bastante intuitiva y muy sencilla de comprender, posee buenas gráficas y sonido de ambiente, en cuanto al juego, podrás disponer de muchos retos y desafíos diarios, así como potenciadores, ayuda, y personajes agradables y entretenidos que te ayudarán en tu larga travesía por el mundo de las burbujas. Este es un juego para todo tipo de jugadores, de diferentes edades y lugares, es muy entretenido y gratuito.

Candy Crush Jelly Saga

Completa la saga de Candy Crush con este nuevo título para descargar en tu Android.

Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush es un universo muy completo, tiene diferentes versiones y posibilidades, entre las que encontrarás Candy Crush Jelly Saga. Esta versión del juego posee miles de niveles para aventurar y jugar, con diferentes y muy variados personajes que te acompañarán en esta travesía. Incluye nuevos y mejorados boosters, así como la posibilidad de jugarlo en Facebook. Los niveles, ya no son solo caramelos, sino que ahora es la gelatina la protagonista principal, mucho más divertida y movediza. Es un juego muy entretenido que deberás probar para experimentar nuevas aventuras gelatinosas.

Fruit Splash Mania

Un gran juego para los amantes de los puzles, las frutas y los juegos con mucho colorido.

Fruit Splash Mania

El juego Fruit Splash manía es realmente fantástico, si te gustan las frutas, las explosiones, colores y puzles, este es el juego que has estado buscando. Posee buenos gráficos y ambientación, así como una gran cantidad de niveles para superar. Solo deberás unir tres o más frutas, unir cosechas y poder recogerlas antes de que estas caigan y se hechen a perder. De esta manera, liberarás tus otras cosechas. El juego incluye diferentes sorpresas y desafías con los que nunca te aburrirás de él.

Veredicto

Definitivamente, todos hemos escuchado del juego de puzles Candy Crush, tiene miles de descargas y seguidores en todo el mundo, es gratuito y muy sencillo, aunque entretenido. Pueden jugarlo niños y adultos, y el efecto será el mismo, horas y horas de diversión. Además, mejora diferentes capacidades y habilidades necesarias de desarrollar, lo que suma puntos vitales. Lo que sí es importante tener en cuenta, es que puede ser muy adictivo, sobre todo para los más pequeños, es necesario supervisar sus horas de juego.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántos niveles hay en el Candy Crush?
  • ¿Quién tiene el récord en Candy Crush?
  • ¿Cómo se paga en Candy Crush?

Valoraciones sobre Candy Crush Saga para Android

Muy Bueno

531 votos

  • Excelente 
  •  
  • 242
  • Muy Bueno 
  •  
  • 62
  • Normal 
  •  
  • 44
  • Malo 
  •  
  • 44
  • Pésimo 
  •  
  • 119
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
4,2
¿Es fácil de usar? 
 
4,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

18 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

¡Nunca termina! He avanzado en los niveles más complejos, nunca termina y se siguen agregado, es muy agotador poder alcanzar el puesto 1 del score. Aunque es entretenido, lo encuentro algo básico aún.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

A mi me parece que es un juego muy clásico y simple, la dinámica ya es conocida, y la temática también. Es entretenido al principio, pero a medida que subes de nivel y desbloqueas las herramientas especiales, empieza a ser tedioso y aburrido.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es el juego más adictivo que he probado, es súper adorable y lindo, lo colorido de la interfaz y la gran variedad de dulces, hasta el sonido, es muy bueno en general. Como es gratuito puedo jugar tranquilamente, incluso los elementos pueden conseguirse de otro modo además de ser comprados.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

8

Hace 2 años

Me encanta todas las combinaciones de caramelos me encanta

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 años

Si siempre lo voy a usar candy crush

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años y 4 meses

Me encanta es muy buena

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 años y 9 meses

Un juego divertidos para toda la familia y amigos

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

muy buena es efectiva y rapida

Hace 5 años y 10 meses

que los archivos descarguen un poco mas rápidos

Lo mejor: que se descarga seguro y rápido

Lo peor: para nada es muy fácil

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 6 meses

Muy entretenida y divertida. La verdad es mi modo de relajación

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

36

Hace 7 años y 3 meses

Es un juego muy bueno, descargarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

22 votos


Más opiniones sobre Candy Crush Saga para Android



Requisitos

- Procesador construido sobre ARMv7
- Soporte para OpenGL ES 2.0
- Resolución de 320x480 o superior

Limitaciones

- Algunas acciones requieren compras in-app

Novedades de la versión 1.239.0.5

- Nuevos niveles
- Nuevos potenciadores
 

Más información

Tamaño

95,43 MB

Versión

1.239.0.5

Idioma

Español 

Descargas totales

858.264

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 semanas y 4 días

Autor

King

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.king.candycrushsaga