Bus Simulator 2015   para Android
¡Popular!

Bus Simulator 2015 para Android

    2.3

7º de 26 en Otros de Simulación

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

88 descargas (7 días)

Una buena app para mejorar tu conducción de autobuses

Análisis de

NOS GUSTA

Posee gráficos en 3D
Cuenta con 15 modelos de buses
Brinda dos modos de juego
Explora diferentes lugares y niveles

A MEJORAR

Publicidad molesta.
Los controles a veces no funcionan correctamente.

Los juegos de simulación son algunos de los más populares en la actualidad, es muy útil no solo para conocer diferentes realidades, si no que también ayudar a conocer, explorar y aprender de estas simulaciones, ya que evocan a la realidad. Uno de ellos, muy útil para conocer diferentes ubicaciones y ciudades, además de darte una cabina especial, donde encontrarás los mandos y diversas herramientas para conocer el control y manejo de autobuses en sus diferentes modelos.

Características

El Bus Simulator 2015 es un simulador de autobuses en tercera dimensión que permite a sus jugadores el poder de conducir diferentes modelos de autobuses en diferentes ciudades y ubicaciones alrededor del mundo. Entre las muchas características que ofrece encontramos los siguientes:

  • Posee diferentes mapas con definiciones y gráficos muy realistas.
  • Recorrerás ubicaciones como Los Ángeles, París, Alaska, Berlín, etc.
  • Podrás disponer de 15 tipos de autobuses, articulados, de diferentes pisos, de tipos escolar, etc.
  • Posee botones de comandos del autobús, como botones de botones y cierres de puertas, frenos, etc.
  • Animaciones de pasajeros subiendo y bajando de los diferentes autobuses.

Funcionalidades

Bus Simulator 2015 es un juego de simulación que tiene como objetivo principal el poder ayudarte a aprender a conducir autobuses, convirtiéndote así en un verdadero conductor. Dentro del simulador podrás recorrer diferentes lugares, recogiendo y llevando pasajeros. Entre las funcionalidades que nos brinda este juego de simulación, rescatamos las siguientes:

  • Funciona como un autobús real, realiza recojo de pasajeros para llevarlos a sus diferentes destinos, pasando por diversas carreteras, a lado de diferentes vehículos, experimentando los diferentes fenómenos climáticos, entre otros.
  • Posee diferentes modalidades de juego, tales como el modo “carrera” y el modo “libre”. En el primero deberás llevar a los pasajeros por diferentes lugares, funcionando como un juego de carreras de coches, y en el segundo, podrás recorrer diferentes rutas en el nivel de juego que desees.
  • Bus simulator 2015 es un juego con gráficos en tercera dimensión con detalles bastante definidos, lo cual hace que se pueda disfrutar bastante bien en teléfonos móviles y diferentes tabletas.
  • Permite manejar los diferentes controles de pantalla, en el que podrás controlar el autobús, las luces, limpiabrisas, etc.

Requisitos de instalación

Poder instalar el simulador de bus, y empezar a vivir la experiencia de poder estar dentro de un bus y poder aprender a manejarlo. Para ello debes tener en cuenta dos simples requisitos, estos son el espacio y el sistema operativo. En cuanto al primero, se deberá contar con un espacio mínimo de 317 MB, esta cifra puede variar en diferentes dispositivos. Por otro lado, es necesario contar con un sistema operativo Android de una versión 3.8 como mínimo, de preferencia superiores. Son apenas dos sencillos requisitos podrás empezar a utilizar el simulador.

Actualizaciones del sistema

Las actualizaciones se suelen realizar cada cierto tiempo, dado que es un juego del año 2015, sus actualizaciones actualmente se han realizado durante cierta cantidad de años, y actualmente los fallos o implementaciones se dan en tiempos más espaciados. Para poder implementar estas actualizaciones, primero deberás dirigirte a tu tienda de apps, allí buscar el apartado de actualizaciones y verificar si la app posee alguna, de ser así, entonces solo deberás dar clic al botón de descarga, estas actualizaciones se instalarán en la app automáticamente.

Cómo descargar

Descargar la app Bus simulator 2015 es muy sencillo, el juego no solo ofrece una experiencia completa de conducir un bus, si no que su funcionamiento, descarga e instalación es muy sencilla. Para realizar esta acción, solo deberás de acudir a alguna tienda de apps, como Google Play Store, y buscar el juego en el motor de búsqueda, una vez encuentres Bus Simulator 2015, da clic al botón de “Instalar” y espera a que la aplicación de descargue e instale automáticamente en el sistema. Otra opción, es realizar la descarga en portales web, tales como Portal Programas, solo dando clic al botón de descarga, tendrás la ruta a seguir.

Precio

El juego de simulaciones, Bus simulator 2015, te brinda todas las herramientas y espacios, para poder empezar a aprender a conducir este tipo de vehículos. Conseguir el juego en tu dispositivo móvil no requiere de pagos extras, su descarga es gratuita y sencilla de realizar. Por otro lado, existen elementos que puedes conseguir dentro de la app, en ella los objetos tienen precios a partir de 1.09 euros, hasta alrededor de 19.53 euros. Son costes accesibles, además no todos estos elementos o funciones avanzadas son necesarias para seguir experimentando el juego.

Beneficios

El simulador de autobuses brinda un espacio en tercera dimensión para empezar a recorrer el mundo mientras se aprende a ser un conductor extraordinario, entre los beneficios que Bus Simulator 2015 nos ofrece, están los siguientes:

  • Este es uno de los juegos más populares de la categoría “Juegos de estacionar”.
  • Es apto para todos los públicos y edades.
  • Es económico y completamente gratuito, además de ser muy sencillo de descargar e instalar.
  • Posee diferentes idiomas de elección, gracias a su gran comunidad de usuarios.
  • Posee diferentes tipos de autobuses y una gran cantidad de niveles para recorrer.
  • Puedes competir y compartir partidas con tus amigos.

Alternativas

City Bus Simulator 3D Driving

Un gran juego de simulación para los amantes de los autobuses.

City Bus Simulator 3D Driving

El juego es uno de los más populares para la simulación de autobuses con gráficos en tercera dimensión. City Bus Simulator 3d Driving, cuenta con muchas rutas de recorrido y tiempos diferenciados. Tendrás que vencer diferentes peligros para poder avanzar, además de diferentes obstáculos en tus recorridos. Este juego te brindará una experiencia de juego bastante realista y agradable. Posee muchísimos escenarios en los que podrás hacer gala de tus habilidades con los controles de mando, incluso si eres novato, utilizarlos es muy simple, ya que son controles bastante sencillos de manejar. Deberás asegurarte de cumplir con todas las normas legales de conducción y seguridad vial, y al mismo tiempo, llevar a tus pasajeros a sus destinos completamente a salvo y sin accidentes.

Truck Simulator 4D - 2 Players

¿Serás el que mejor sepa conducir el camión? Disfruta con el modo para dos jugadores.

Truck Simulator 4D - 2 Players

Con Truck Simulator 4D, tendremos en nuestras manos un juego de camiones y simulador con gráficos en cuarta dimensión, en el que podremos competir con nuestro compañero de carreras con gran facilidad, ya que posee el modo para dos jugadores. Podrás conducir camiones a lo largo de rutas interesantes, en las que deberás evitar diferentes obstáculos, mientras cumples con todas las reglas de circulación. Gracias a sus gráficos 4D de alta definición, te dará una vista mucho más realista de lo que puedes imaginar.

Car Driving Simulator

Un juego de simulación de conducción que te va a encantar. ¡Y, para todas las edades!

Car Driving Simulator

Este es un juego de simulación de conducción de autos, y carreras, en la que todo tipo de jugadores, de las diferentes edades, podrán empezar a experimentar el manejo de autos en diferentes contextos y retos. Posee una gran variedad de coches, con los que deberá superar una serie de misiones a lo largo del juego. Apreciarás gráficos de calidad, diseño y ambientación detallada, así como controles de acción mucho más accesibles. Car Driving Simulator es un juego de carreras coches y simulador bastante completo y divertido.

Veredicto

Este juego de simulación resulta bastante beneficioso, es un juego de simulación que te hace vivir la experiencia de autobuses por el diseño de su funcionamiento, así como en las modalidades. Se puede ir recorriendo ubicaciones, mientras se realizan las tareas de recojo de pasajeros, o también se puede jugarse en modo carrera, lo cual nos brinda emoción. Además, es apto para todos y gratuito, resulta entonces una opción bastante agradable, aunque la publicidad emergente puede ser un impedimento visual.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto vale Bus Simulator?
  • ¿Cuánto ocupa el Bus Simulator?

Valoraciones sobre Bus Simulator 2015 para Android

Normal

398 votos

  • Excelente 
  •  
  • 127
  • Muy Bueno 
  •  
  • 48
  • Normal 
  •  
  • 33
  • Malo 
  •  
  • 58
  • Pésimo 
  •  
  • 132
¿Lo recomendarías? 
 
3,1
¿Cumple las expectativas? 
 
3,2
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 meses

Con el simulador, se puede vivir la experiencia, no solo hay muchas rutas y lugares, sino que tienes los controles de diferentes del mismo bus, lo que es más completo y detallado.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 4 meses

Lo que más me gusta del juego, es que puedes recoger y llevar pasajeros por diferentes lugares del mundo, como un verdadero bus.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 meses y 3 semanas

Está súper me gustó el juego

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

526

473

Muy completo.

Hace 7 años y 12 meses

Es un juego muy completo y está bien diseñado.

¿útil? Gracias

9 votos



 

Más información

Tamaño

64,1 MB

Versión

2.3

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

31.348

Funciona en

Android 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 5 años y 12 meses

Autor

Ovidiu Pop

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.ovilex.bussimulator2015