Booking.com   para Android
¡Popular!

Booking.com para Android

    33.5

5º de 21 en Hoteles

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

6 descargas (7 días)

La mejor experiencia en el alojamiento durante tus vacaciones con Booking.

Análisis de

NOS GUSTA

Posee una política flexible de cancelaciones
Acumula millas para viajar
Posee varias formas y facilidades de pago
Posee miles de ubicaciones y alojamientos

A MEJORAR

La cotización del dólar es muy cambiante.
No brinda financiación para las reservas o pagos.

Booking.com es una plataforma para la reserva de alojamiento en hoteles y departamentos, así como servicios de ocio. En sus inicios, fue una start up alrededor de 1996, en su larga trayectoria ha logrado extenderse a diferentes plataformas, para PC y dispositivos móviles.

Características

Buscar hoteles ahora es mucho más fácil y, sobre todo, económico. Con esta app podrás encontrar las mejores ofertas para rentar habitaciones en hoteles o apartamentos. La app funciona bajo un modelo de comisiones, se caracteriza por este sistema. Así mismo, presenta estas otras características:

  • Encuentra diferentes ofertas para los servicios de tu viaje, tales como el alojamiento, alquiler de autos, vuelos, entre otros.
  • Es flexible con la cancelación de servicios solicitados, usualmente no cobra recargos por esta acción.
  • El aplicativo contiene más de 40 idiomas a disposición, y una cobertura territorial amplia.
  • El servicio de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Puedes entablar comunicación directamente con el servicio a través del chat integrado de Booking.
  • Integra filtros de búsqueda para hallar los servicios de mejor manera, puedes elegir entre hoteles, villas, casas, apartamentos, etc.
  • Puedes realizar diferentes cambios en los servicios y especificaciones, cuando y donde lo requieras.
  • Podrás compartir tus experiencias con los demás usuarios en los foros de comunidades de viaje.

Funcionalidades

Booking.com funciona a través de un sistema de comisiones, por lo que no es fijo o estándar, sino que varia por región, servicio, etc. Entre sus funcionalidades importantes tenemos:

Alojamientos

Podrás encontrar todo tipo de alojamientos, desde todo tipo de apartamentos en la ciudad, así como tranquilas casas de campo. Así mismo, podrás seleccionar entre hoteles, complejos turísticos, moteles, casas de campo y de huéspedes, albergues, alquileres vacacionales, etc.

Búsqueda

Gracias los filtros de búsqueda incorporados podrás encontrar mucho más rápido el tipo de alojamiento que deseas, podrás utilizar el filtro de precios puntuación en reseñas, calidad del servicio, por la ubicación, en la ciudad o fuera de ella, nombre del hotel, lugares de interés, etc. Y cuando encuentres estas opciones, podrás compararlas entre sí, para poder elegir de manera segura lo que más necesites y te convenga.

Ofertas

Booking te permite encontrar el servicio que necesites al mejor precio, descubre y elige entre muchísimas ofertas diarias de alojamiento. Podrás ahorrar grandes cantidades de dinero gracias a Booking.com, sobre todo en dispositivos móviles, ya que por defecto se brinda descuentos exclusivos del 10%.

Rapidez

Puedes confiar en Booking, es muy rápido y flexible. Realiza reservas en cuestión de minutos, incluso a ultima hora, siempre encontrarás alojamiento con booking. Además de realizarlo con mucho tiempo de anticipación. Puedes realizar estas acciones buscando lo más cercano y conveniente, así como rellenando unos cuantos y pocos datos. Puedes realizar cambios, modificaciones y cancelaciones en el proceso.

Reservas

Puedes realizar reservas nacionales e internacionales de manera sencilla, puedes buscar y comparar diferentes ofertas en boletos de avión de manera diaria y también de manera anticipada. Tendrás la información de las ofertas de las principales compañías de avión, así como a los principales destinos.

Coches

No solo podrás hacer reservas en aviones y hoteles, sino que incluso en coches de alquiler. Ya sea para exploración o para recorrido, puedes encontrar un auto en las compañías con mayor seguridad y confiabilidad. Además de coches, los taxis también se encontrarán listos para su reserva.

Requisitos de instalación

Obtener Booking.com y obtener toda la información para encontrar ofertas y mejores precios en hoteles es ahora mucho más fácil. Solo deberás tener en cuenta aspectos como el espacio disponible para la descarga, además de la versión de tu sistema operativo. En cuanto al primero, deberás reservar al menos un espacio aproximado de 66 MB, de preferencia superiores. Si posees un sistema operativo de Android, este deberá ser alrededor 8.0. De hecho, el requerimiento de SO puede variar entre dispositivos, por lo que siempre será mejor tener una versión actualizada de Android. Además de ello, no hay otro requisito adicional. Recuerda que realizar su descarga e instalación, así como cualquier otro detalle de configuración deberás de contar con una red de internet estable.

Actualizaciones del sistema

Al ser una aplicación que podemos utilizar en el móvil, las actualizaciones de Booking.com se pueden realizar desde el mismo dispositivo o de la tienda de apps. Actualmente, la versión de Booking.com es la 34.1.2, las actualizaciones se realizan de manera constante, siempre hay problemas que corregir o aumentar la base de datos, entre otros asuntos. Para realizar este proceso dirigente a tu tienda de apps, en el caso de Android, será Play Store, allí busca entre las configuraciones, el apartado de Actualizaciones da clic e ingresa, en ese apartado encontrarás una lista de aplicaciones con actualizaciones disponibles, si encuentras la aplicación entonces existen aplicaciones disponibles y solo deberás dar clic en el botón de actualizar, el proceso se realizará de manera automática.

Cómo descargar

Puedes encontrar la aplicación disponible para su descarga en diferentes tiendas de aplicaciones, e incluso en portales de terceros, esto se debe principalmente a su popularidad. Solo ingresa a tu tienda de apps, ingresa “Booking.com”, y selecciona la opción que aparece como primera, Booking.com: Hotels and more. Ingresa y selecciona el botón de “Instalar”, el proceso de descarga e instalación procederá de manera inmediata.

Precio

Puedes encontrar Booking.com libre para su descarga gratuita en diversas tiendas de apps y terceros. No hay precio fijo o establecido para ello, pero si debes considerar que Booking.com cobra comisiones, estas suelen variar entre el 15% y 25% del servicio solicitado. Esto dependerá mucho de la ubicación en que te encuentres también. Por lo que, deberás tener en cuenta los precios de los servicios y las comisiones siempre que realices una reserva o acción.

Beneficios

Booking.com es una de las aplicaciones que te brinda muchísimos beneficios al momento de reservar tu alojamiento, vuelos, taxis, autos, etc. Encontrarás todos estos servicios con las mejores ofertas y funciones. Lograrás no solo encontrar todo lo que buscas para servicios dentro de movilizaciones, además de poder acceder a increíbles ofertas y ahorrar mucho. El sistema de comisiones es bastante peculiar y flexible, no las cobra por cancelar o modificar las solicitudes de servicios.

Alternativas

TripAdvisor

No pagues más: busca los mejores precios y no te quedes sin tus vacaciones.

TripAdvisor

TripAdvisor es una aplicación muy completa con la que podrás encontrar diferentes opciones para planear actividades fuera, como vacaciones, viajes o salidas. Podrás ver las reseñas de los usuarios, así como comentarios sobre los servicios que se ofrecen, incluso lograrás ver imágenes y fotos de estos servicios, así como subirlos. Esta es una aplicación con muchísimas ofertas y filtros para encontrar hoteles, restaurantes, taxis, entre otros servicios por el estilo.

Airbnb

Busca un alojamiento particular para tu viaje

Airbnb

La aplicación Airbnb te ayuda a encontrar alojamiento, posee muchas utilidades para los diferentes usuarios que ingresas a la app, además de ser muy sencillo de utilizar, ya que es intuitivo y posee un diseño atractivo. La aplicación posee alrededor de 200.000 propiedades, en alrededor de 30.000 ciudades y 192 países diferentes.

trivago - Buscador de hoteles

Una buena manera de encontrar el mejor precio para tu habitación de hotel.

trivago - Buscador de hoteles

Trivago es una plataforma realmente popular e interesante. Podrás comparar miles de ofertas de diferentes hoteles, así como muchos destinos, realizar reservaciones de manera directa, así como diferentes mapas de situación de cada una de los hoteles, podrás conocer el lugar antes de ir a él, gracias a las imágenes y opiniones de los demás usuarios.

Veredicto

Booking es una de las apps más interesantes para la reserva y selección de alojamiento, posee muchísimas ubicaciones y opciones, integra un sistema de búsqueda bastante competente. Así mismo, su sistema de comisiones es bastante interesante, no cobra si la tarjeta no es válida, tampoco si se hacen cancelaciones, pero sí lo hace cuando confirmas la reserva y ya se ha pagado, así como en los casos de overbooking, entre otros servicios por el estilo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo crear una cuenta en Booking?
  • ¿Qué es Booking y para qué sirve?
  • ¿Cómo buscar hoteles baratos en Booking?

Valoraciones sobre Booking.com para Android

Muy Bueno

7 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Las búsquedas con booking pueden ser muy rápidas, pero es por los filtros, si le pones todos los filtros de ubicación, precio y detalles similares, veras como 3 o 4 opciones, es todo muy simple, aunque las comisiones son algo que no entiendo bien.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Me trabo mucho en booking, no entiendo bien los cobros, para hallar es sencillo pero después ciertamente me desconcierta. A veces ciertos servicios cobran demasiado por la comisión y no me parece del todo justo, cuando se puede pagar precios más cómodos.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Booking es bastante bueno, hay muchas ofertas y encontrar hoteles es mucho más sencillo con los filtros, puedes poner uno sobre otro y encontrar muchas opciones. Otra cosa interesante es que los pagos por comisión son interesantes y me parece que se ajustan bien a lo que suelo buscar.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

447

262

Ideal.

Hace 8 años y 4 meses

Es la app perfecta. Muy completa.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

25,74 MB

Versión

33.5

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

1.830

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 6 meses

Autor

Booking.com: +750.000 hoteles

Nombre del paquete

com.booking