Binance
¡Popular!

Binance

    2.58.4

31º de 31 en Contabilidad personal

Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Binance es una app de criptomonedas bastante completa, este es el primer exchange de criptomonedas por volumen de intercambio del mundo

Análisis de

NOS GUSTA

Las comisiones son bajas
Es fiable y segura
Posee muchas funciones de comercialización
Puedes programar tus intercambios

A MEJORAR

Puede ser complejo para ciertos principiantes
Se ralentiza cuando se satura el servicio

Las criptomonedas se han posicionado como una de las más interesantes y volubles del mercado, por lo que el comercio de estas ha sido la fuente de grandes inversiones y ganancias. Ingresar al mercado de las criptomonedas no es difícil, solo debes tener un buen asistente, muchas veces puedes usar uno virtual, que te ayude también a intercambiarlas, para ello ha nacido Binance.

¿Qué es Binance?

La aplicación binance nació en el año 2017 como proyecto para financiar el desarrollo del mercado de las cripto, logrando ser una plataforma independiente. Hasta la fecha es la plataforma con mayor volumen de usuarios en todo el mundo, en ella podrás realizar el intercambio de criptomonedas de manera sencilla y online. Binance ha sido reconocida como una de las aplicaciones y plataformas más seguras y confiables del mercado, por lo que los usuarios siempre cuentan con respaldo y acompañamiento, logrando hacer intercambios, trading, blockchain, entre otros.

La aplicación dispone de muchas funciones que otras plataformas de intercambio de criptomonedas no logran integrar, tal como la NFT, pool de minería y de liquidez, Etherum, etc. Logarás ganar dinero de manera pasiva con muchos sorteos y concursos habituales.

Funcionalidades

Al momento de utilizar la app de binance te sumergirás en el mundo de las criptomonedas y necesitarás ciertas herramientas para mejorar tus gestiones, entre ellas tenemos algunas como:

  • Compra y venta: Realiza compras de bitcoins etherum, litecoin, bitcoin cash, etc. Podrás hacer compras con tarjetas, de manera instantánea y segura.
  • Selección de activos soportados: Podrás elegir entre más de 150 criptomonedas para intercambiar, como el tezos, link, cardano, ripple, etc.
  • Seguridad: Realiza todas tus transferencias y compras con la mayor seguridad, tus fondos se encontrarán protegidos con el seguro de los fondos de usuarios.
  • Ingresos pasivos: Podrás percibir ingresos pasivos por tus criptomonedas, ya que algunas de ellas poseen tasas de interés altas y con muchos beneficios, con Savings y Stakings incluidos en la app.
  • Alertas instantáneas: Gracias a las alertas podrás saber de todas las oportunidades de compra que puedes preconfigurar, todo en pocos pasos y de manera instantánea.
  • Sencillo: La aplicación permite mudar entre interfaces sencillas y más complejas, Lite y Pro, para principiantes y profesionales. Podrás mudar entre ellas con un ajuste de funciones.
  • Compras recurrentes: Podrás comprar criptomonedas muy fácilmente con esta función, solo configura las compras recurrentes, prográmalas, selecciona cuánto y cuándo deben comprarse y el sistema ejecutará la orden de manera automática
  • Trading: Podrás realizar el trading de futuros de bitcoin, además de otros productos populares, mientras se encuentren en movimiento.
  • Pagos: Podrás pagar en más de 50 millones de comercios en todo el mundo gracias a binance card.

Requisitos de instalación

Poder descargar binance: BTC y 600 + cripto, no es un proceso complicado y tampoco tiene muchos requisitos, solo debes pensar en espacio y en el sistema operativo de tu dispositivo. En cuanto al espacio que debes destinar a la descarga, el mínimo es de 143 MB en dispositivos de Android, con el tiempo los datos y actualizaciones van a consumir algo más de espacio, por lo que es mejor destinar un poco más del mínimo. Así mismo, requiere de un mínimo de versión 5.0, de lo contrario no se instalará.

Actualizaciones del sistema

La app de binance se perfecciona con las actualizaciones que brinda, este proceso es muy sencillo y común. Para realizarlo ve a la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo, en Android será PlayStore, busca el menú de configuraciones, luego el apartado de “Actualizaciones”, encontrarás una lista de aplicaciones que poseen actualizaciones disponibles y listas para descargar. Si encuentras binance en la lista solo da clic en la opción de “Actualizar”, espera un poco y listo, la actualización se descargará y ejecutará automáticamente.

Cómo descargar

Puedes descargar binance de manera muy sencilla, encontrarás la aplicación en cualquier tienda de aplicaciones oficial, así como en portales de terceros. Incluso puedes hallar los accesos para descarga móvil en la página oficial de binance. Una vez dentro de la tienda móvil, solo deberás de dar clic en el botón de descarga y esperar, pues realiza la descarga y ejecución de manera automática. Si descargaste una apk, recuerda ejecutar el archivo en el sistema. Este proceso, al igual que las actualizaciones, requiere de conexión a internet o red de wifi.

Precio

La aplicación binance posee licencia gratuita, es decir, puedes conseguir y descargar la aplicación de manera gratuita, sin pagar suscripciones o pagos extras. Si debes realizar algún pago, se trata de las tarifas propias de la aplicación, sin embargo, muchas de ellas se encuentran en uso gratuito.

Beneficios

La app de binance permite a todos los usuarios, tanto principiantes como profesionales, ingresar al comercio de las criptomonedas. Podrás enterarte de las fluctuaciones del mercado de criptodivisas y ajustar tus finanzas, controlar tus gastos y hacer inversiones en la bolsa,todo en base a la información que te brinda. Además, podrás realizar todas las consultas de manera eficiente, sabrás sobre el volumen, precios, y más de las cripto. Accede al historial de la aplicación y observa la fluctuación, podrás acomodar inversiones, así como controlar ciertos gastos con ella, todo desde cualquier lugar y momento con la app móvil. Podrás realizar diferentes prestaciones, acceder a fondos, comprar y vender monedas, etc.

Alternativas

Bitcoin Wallet

Tu cartera virtual de Bitcoins

Bitcoin Wallet

La aplicación Bitcoin Wallet es una cartera virtual muy completa, gracias a ella podrás realizar pagos de manera sencilla y en poco tiempo, todos con Bitcoins. Además, podrás ver todo el estado de la cuenta, saldos, movimientos y más, con el widget que incorpora. Bitcoin Wallet es capaz de trabajar con códigos QR, URLs Bitcoin y NFC. Podrás hacer envíos de bitcoins entre teléfonos rápidamente, puedes realizar cobros con la cartera de bitcois, así como ver las equivalencias en otras monedas. Las direcciones a las que envíes o recibas bitcoins, quedarán guardadas y podrás reutilizarlas rápidamente. Estas transacciones pueden realizarse sin conexión a internet, y ejecutarse cuando se tenga acceso a la red.

Popular

Haz tus finanzas más simples con esta app.

Popular

Popular es un aplicativo móvil con el que podrás realizar gestiones financieras en poco tiempo y desde la comodidad del hogar, podrás disfrutar de todos los servicios bancarios acostumbrados, así como muchas funciones financieras virtuales. Podrás también personalizar la app de acuerdo a tus metas financieras, presupuestos, ahorros y deudas, su diseño estructurado lo vuelve una app simple de manejar. Es apta para todos los usuarios, y brinda información completa sobre el inmueble y todas sus características. Disfruta de diferentes gráficos sencillos para ver la información de la cuenta.

MyValue

Una gran ayuda para los que quieren poder ahorrar y conocer siempre el estado de sus finanzas.

MyValue

Con MyValue podrás tener una aplicación móvil realmente útil para tus finanzas, podrás ahorrar y tener siempre actualizada la información sobre el estado de tus finanzas. Posee una interfaz bastante intuitiva y simple que podrás manejar rápidamente. Conoce todos los procesos y movimientos bancarios que puedes hacer en la web, realiza ajustes y presupuestos en base a la información de tus ingresos y gastos. Gracias a esta app, tendrás información detallada de tus movimientos bancarios, así como del estado de cuenta, establecer un plan de ahorro, entre otras más funciones.

Veredicto

La aplicación de binance resulta muy útil, sobre todo las alertas, pues el mercado es muy impredecible y sus cambios siempre nos sorprenden en momentos inesperados, tener una alerta hace todo más sencillo. También es muy fácil realizar la compra y ventas, como es segura, se hace con tranquilidad y rapidez.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Binance y para qué sirve?
  • ¿Cómo funciona Binance?
  • ¿Qué tan seguro es Binance?

Valoraciones sobre Binance

Excelente

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 5
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La app me ha servido mucho, desde que pusieron las alertas ha sido mejor aún, porque no tengo que pasar mucho tiempo en la aplicación, me permite hacer muchas cosas y al mismo tiempo poder comprar en el momento que necesitaba.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Lo que siempre me ha molestado de la aplicación es lo mucho que se puede congelar, es muy lento y a veces no reconoce la huella para la verificación. Es muy molesto no poder acceder cuando no es mi culpa que el lector no reconozca mi huella todo el tiempo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Llevo usando la aplicación bastante tiempo, ya entiendo mejor sobre las criptomonedas y creo que sería importante poder incrementar los tipos de trading que tienen disponibles, o indicadores de vwap, sería de gran ayuda porque se podrían hacer muchas más cosas.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

2.58.4

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

139

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 meses

Autor

Binance Inc.

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.binance.dev


Guías relacionadas con Contabilidad personal