Si estás buscando un reproductor de audio y video que sea sencillo, cómodo y fácil de manejar, lo acabas de encontrar: su nombre es AVS Media Player. De entre todos los reproductores que hay disponibles en el mercado, AVS Media Player es una opción sin complicaciones ni extensos menús de funciones.
Con AVS Media Player podrás escuchar tus canciones preferidas y ver tus videos y películas sin necesidad de recurrir a largas instrucciones, porque debido a su interfaz tan intuituva hasta un niño puede ponerlo en funcionamiento. Además, AVS Media Player te evita problemas de incompatibilidades porque funciona con los formatos más habituales tanto de audio como de video. Entre los archivos de audio con los opera están MP3, WAV, M4A, WMA, OGG, MPC, AIFF, MP2 o AU, entre otros. En cuanto al video, AVS Media Player te servirá para ver tus archivos en MPEG-1, DivX, Real Media, Quick Time, WMV, o formatos de video móviles como 3GP, 3GP2 o MP4.
Gracias a AVS Media Player descubrirás nuevamente el placer por la tecnología más sencilla y funcional, exenta de opciones extras que no utilizamos y nos complican la vida.