Akinator   para Android
¡Popular!

Akinator para Android

    8.5.13

3º de 29 en Bromas

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Impresiona a tus amigos descubriendo el personaje en el que están pensando.

Análisis de

NOS GUSTA

Es un aplicación entretenida y hasta adictiva.
Es muy dinámica y puedes ir pasando como niveles.

A MEJORAR

Demasiados anuncios, te bloquean todo y demoran en pasar.
El genio te hace muchas preguntas y eso demora.

Si eres de las personas que les gusta desenvolverse en juegos móviles o de internet de adivinanza, o simplemente quieres demostrar y sorprender a todos tus amigos y familiares descifrando lo que ellos piensan, pues Akinator es un juego diseñado para ti. Con este juego podrás hacerles las mejores bromas a tus amigos y volverte un experto leyendo las mentes de las personas que conoces.

¿Qué es Akinator?

Akinator es un juego diseñado en el 2007, se basó en la versión de “Adivina quién”. Este juego consiste en que el genio, Akinator, te hará algunas preguntas sobre un personaje de la vida real o ficticia, el que el usuario desee, y tras una serie de estas preguntas el genio te mostrará cuál es el personaje en el que estabas pensando. Y sí, casi siempre acierta.

Muchos se han preguntado ¿Cómo es que el genio acierta? El juego consta de 25 preguntas que se van a dividir en 3 segmentos usualmente el genio te realizará preguntas de respuestas bases como, Sí, No o Probablemente, estas preguntas ayudarán a reducir la posibilidad de respuesta, sin embargo, si al llegar a la pregunta 25 no lo logra, lo cual es extraño, te pedirá que escribas el nombre del personaje. Sin duda es un juego que pone a prueba a todas las personas.

Para jugarlo lo encuentras en su versión web, pero también en su versión Android, que funciona desde el año 2012. Con esta nueva versión Akinator no se queda atrás con la competencia y podrás llevar a todas partes poniendo a prueba que tanto puede adivinar a los personajes de tus amigos. Este juego se ha vuelto tan famoso que ya tiene más de 100 millones de descargas.

Características:

Aquí te dejaremos algunas de las características de este juego que lo hace ser tan consumido por su público.

La plataforma cuenta con un sistema de desarrollo que te permite jugarlo en hasta 16 idiomas, es por ello que el alcance de este juego es a nivel mundial y cada día sigue creciendo.

Te permite personalizar al genio Akinator, con la opción premium cada jugador puede vestirlo de acuerdo a sus gustos o a la moda del momento.

Tiene su propio salón de la fama, y es que no necesitas ir a Hollywood para ver quienes pertenecen a este espacio. En el juego de acuerdo a tu desenvolvimiento puedes salir en el salón de la fama de Akinator y además también puedes ver el ranking de puestos en todo momento.

Actualización constante del juego; el espacio siempre está pendiente de los cambios y en su última actualización trae la opción de ahora no solo adivinar personas sino también animales, sin duda todo un nuevo desafío.

Requisitos:

Para tener la versión Android no te piden muchos requisitos, necesitas un sistema operativo mayor a Android 5.0 y más de 60 MB de espacio de almacenamiento para jugarlo sin problemas. Lo bueno de este juego es que no necesitas estar en un determinado país para poder descargarlo, su alcance es a nivel mundial y además cuenta con más de 16 idiomas. Eso sí, para la versión de coste necesitas una tarjeta conectada a tu cuenta.

Actualizaciones:

La última actualización de la app fue en julio del 2022 y entre sus mejoras está la incorporación de además de personajes conocidos, también podrá adivinar animales, sin duda un nuevo ingreso y logro de la aplicación. La versión con la que trabaja actualmente es la 8.5.22.

Descargas e instalación:

El juego es muy sencillo de descargar e instalar, en la parte superior encontramos el link seguro de descarga de Akinator en Android. Una vez instalado te da la opción de registrar y crearte una cuenta, para que puedas guardar todo lo que vayas ganando durante los juegos. Una vez hecho el registro ya podrás disfrutar de este juego tan divertido.

Precio:

El coste de instalación del juego es completamente gratis, sin embargo, el juego tiene su versión premium y la versión normal, no te preocupes eso no quiere decir que en la versión normal no vayas a poder disfrutar de la adivinanza, para nada. Lo único es que con la versión premium no tendrás anuncios y podrás desbloquear todos los personajes que vayan apareciendo por niveles. El costo puede llegar hasta los 9.98 euros de acuerdo al plan que uno elija y lo que desee desbloquear.

Beneficios:

Los juegos clásicos de destreza, adivinanza y estrategia desarrollan habilidades y beneficios en los usuarios aquí te mostraremos cuáles son algunos beneficios de tener Akinator.

  • Uno de los beneficios que tiene es que te ayuda a mejorar tu capacidad de atención y percepción; el hecho que un juego adivine qué estás pensando exactamente te ayudará a poder brindarle más atención al funcionamiento de este y posteriormente a buscar la forma de ganarlo o de no ser adivinado.
  • Otro beneficio de este tipo de juegos es la observación, estar atento a qué respuesta debes marcar o como engañar de algún modo al genio del juego es un desafío para las personas observadoras y muy intuitivas.
  • Trabajan la memoria, porque es muy importante pensar bien en los personajes que vamos a usar y rebuscarlos en nuestra memoria para hacer más difícil la labor del juego y llegar a pasar sin ser adivinado.

Alternativas:

Existen otras opciones para las personas son fanáticas de todos los juegos móviles. Desde juegos de estrategia hasta juegos para pasarla, bien en grupo o en familia, aquí podrás encontrar otras alternativas.

ZombieBooth

Descubre cómo serían tus amigos se se convirtieran en zombies cualquier día.

ZombieBooth

ZoombieBooth es el juego perfecto para todos los amantes de los zoombies y de las bromas, es que te permite ver como serían tus familiares y mascotas si fueran muertos vivientes. Solo te pedirá la foto de la persona o animal que desees transformar y tú debes dejar que el sistema haga todo el trabajo y listo. Lo más gracioso de esta aplicación es que está tan bien desarrollada que puedes ver los movimientos de las fotos que te dan, ya que seguirá la dirección de tu dedo, dándole un efecto más real y aterrador.

ScareTimer - Scare Prank

Asusta a tus amigos con terroríficas imágenes en 3D y graba su reacción

ScareTimer - Scare Prank

ScareTimer es una aplicación perfecta para las bromas de terror, con esta app podremos descargar una imagen de terror y adaptarla al cronómetro incluido o a la plataforma que uno desee. Cuando tú quieras asustar a cualquier persona solo necesitarás ponerle cuenta atrás al temporizador y mostrarle tu celular, cuando el tiempo llegue a 0 saldrá la imagen que tú hayas descargado, dando un buen susto a la persona, y se grabará la reacción de tu amigo, para recordar ese buen susto.

Samba: Videos + Reacciones

Una app con la que te vas a divertir y de verdad.

Samba: Videos + Reacciones

Samba: Videos Reacciones, esta es una app con la que la te divertirás y la pasarás muy bien entre amigos o familia. Con esta sencilla aplicación podrás mandar videos graciosos a tus contactos y ver su reacción al momento de verlos en fotos y videos, sin ningún filtro. Sin duda una app diseñada para momentos de bromas con tus amigos.

Veredicto:

Sin duda alguna Akinator es una buena opción para las personas que les gusta juegos de adivinanzas y estrategias, con este juego podrás pasarla bien en familia o entre amigos y es que no habrá pierde de risas con todas las veces que el genio adivinará el resultado. Y tú, ¿Eres lo suficientemente capaz para derrotar al gran genio Akinator?

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el secreto de Akinator?
  • ¿Cuántos años tiene Akinator?
  • ¿Qué preguntas hace Akinator?

Valoraciones sobre Akinator para Android

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 4
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3,6
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 3 días

Akinator es un videojuego que evoca al clásico juego de máquina, en el que un genio adivina el futuro, todo ello solo a través de preguntas. Podrás disfrutar de las adivinaciones de Akinator, descubre personajes, revive a otros olvidados y asume retos desafiantes.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 3 días

Aunque al principio el juego sea parecido a la proyección, es bastante aburrido y rutinario. Ya no se trata de la adivinación, sino de encontrar los personajes, eso debería ser mejor sistema, pero sigue siento tedioso y no entretiene.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 semanas y 3 días

El juego es simple, pero sigue siendo entretenido, poder adivinar y encontrar los personajes puede ser interesante. El salón de la fama es agradable, lo mismo con los diferentes scores. Pero la verdad es que terminas aburriéndote en poco tiempo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

495

371

Buenísima.

Hace 9 años y 8 meses

Es una de las mejores aplicaciones que tengo. Te ríes mucho con ella.

¿útil? Gracias

2 votos




Limitaciones

A veces repite las preguntas.

Novedades de la versión 8.5.13

Muchos aciertos.
Muy divertida.
 

Más información

Tamaño

60,55 MB

Versión

8.5.13

Idioma

Español 

Descargas totales

10.474

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 7 meses y 3 semanas

Autor

Akinator the Genie FREE

Nombre del paquete

com.digidust.elokence.akinator.freemium