Si has decidido diseñar tu propia página web, te presentamos algunas herramientas que, seguro, te serán de gran ayuda para poder completarla con aspecto profesional. 123 Flash Menu es una amplísima biblioteca de iconos, menús y botones animados en flash. Para utilizarlos en tu página web no necesitas tener conocimientos de programación, ya que están totalmente configurados. Eso sí, el programa te permite editarlos y modificarlos para adaptarlos al diseño que más te guste.
Cuentas con diversos tipos de menús de navegación, que podrás cambiar al color que quieras y cuyos apartados podrás editar con las palabras correspondientes a los apartados de tu web. En las distintas categorías de iconos, verás que tienes todo lo necesario para la navegación dentro de tu página: botones de acción (clica, entra, acceder...) que, además, podrás personalizar con el texto que quieras.
Encontrarás iconos y símbolos para indicar cualquier función y, como los anteriores, todos ellos personalizables.
Cuando hayas modificado el icono o el botón, podrás guardarlo en formato flash o en html, para incluirlo cuando quieras en tu web.