Para la visualización de vídeos y animaciones Flash, la opción más habitual es descargar el plugin Macromedia Flash. Sin embargo, en ocasiones ese plugin no funciona correctamente u ofrece algún problema de comportamiento, no está de más contar con una reserva como DragoN Flash View, un programa para la visualización de este tipo de archivos multimedia. Una aplicación con la que podremos disfrutarlas con los controles básicos de un reproductor (pausa, retroceso, avance y reanudación).
DragoN Flash View podría ser considerada, por tanto, una especie de "back up" para poder visualizar siempre este tipo de archivos multimedia sin contratiempos. Algo a tener en cuenta, porque este tipo de animaciones son my habituales en páginas web y en cursos de formación online. Además, hablamos de un programa sencillo, solvente y que no exige demasiados recursos. Unas características muy destacadas para un programa como este.
Olvídate por tanto de las complicaciones y dificultades a la hora de visualizar animaciones Flash, porque si el plugin Macromedia Flash te falla, puedes contar con DragoN Flash View.