"Todos tus archivos e información organizados en una misma ubicación"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español | Alemán +

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

63.063

Versión

2013 Professional

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año


Por sobre Microsoft Office OneNote

Microsoft Office OneNote es una aplicación que nos permite organizar nuestros archivos, que muchas veces tenemos desorganizados en el ordenador, y evitar que se nos acumule exceso de información que, además, no sabremos ni podremos manejar, porque entre otras cosas nos costará mucho tiempo localizar.

¿Cuántas veces has dejado correos electrónicos en la bandeja de entrada para mantener ahí un archivo que necesitarás más adelante? ¿Cuánto tiempo te ha costado localizar después ese correo?

Con el popular programa OneNote vamos a terminar con la desorganización y la saturación de información. Esta aplicación de Microsoft está pensada y creada para crear notas, añadir imágenes, gráficos, dibujos, diagramas, archivos de audio, archivos de vídeo, imágenes escaneadas...    y compartirlos. Toda la información que recopila Microsoft OneNote se coloca todo en una misma ubicación, algo que nos permitirá un acceso rápido a todos ellos. OneNote es capaz de buscar información incluso en los textos incluidos en archivos de audio o vídeo. Todo esto te permitirá ahorrar tiempo y agilizar el manejo de la información.

Descarga OneNote y comienza a organizar toda la información de tu equipo.

En la actualidad Microsoft no ha editado todavía la version de OneNote de forma independiente sino que esta incluida en la suite de ofimática Office.

Limitaciones

- Funciona durante 60 dias.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir