Más descargados en Juegos de coches y motos

Juegos de carreras coches

Videojuego de conducción basado en la película "Cars" de Disney-Pixar

Descargar cars juego gratis en PortalProgramas
Descargar

Inglés Demo

Juegos de carreras coches

Beta

Más que un juego de carreras gratuito; una plataforma social para los aficionados al motor

Descargar raceroom racing experience gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Juegos de carreras coches

2.0

Simulador de carreras basado en el juego TORCS

Descargar Speed Dreams gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis (libre)

Juegos de carreras en ciudad

La rivalidad al máximo: coches tuneados, vehículos exclusivos y carreras de infarto.

Descargar Need for Speed Most Wanted gratis en PortalProgramas
Descargar

Inglés Demo

Juegos de camiones

1.8.2.3

Conviértete en el rey de la carretera con tu camión en Euro Truck Simulator 2

Descargar Euro Truck Simulator 2 gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Demo

Novedades en Juegos de coches y motos

Juegos de carreras coches

1.0

Un juego de carreras con el que vas a poder demostrar lo bueno que eres contra la IA y otros jugadores.

Descargar circuit racer2 3d gratis en PortalProgramas
Comprar

Inglés Compra

Juegos de carreras coches

1.0

Un juego donde los obstáculos son los protagonistas

Descargar obstacles run gratis en PortalProgramas
Comprar

Inglés Compra

Juegos de rally

1.0

Un juego de rallys en el que jugar tanto de día como de noche

Descargar race rally 3d gratis en PortalProgramas
Comprar

Inglés Compra

Juegos de carreras coches

1.0

Una nueva entrega en la saga Heat

Descargar asphalt 8 airborne gratis en PortalProgramas
Descargar

Español Gratis

Juegos de carreras coches

1.0

¿Te gustan los juegos de carreras en los que debes fundir el asfalto con tus coches?

Descargar asphalt 7 heat gratis en PortalProgramas
Comprar

Español Compra

Juegos de carreras coches

1.0

Un gran juego en el que vas a tener que conducir tu coche en los parajes más desiertos y llenos de nieve...

Descargar mini cars gratis en PortalProgramas
Comprar

Inglés Compra

Juegos de carreras coches

1.0.0.1

Disfruta de las más alocadas carreras Real Speed, ¿te atreves?

Descargar real speed need asphalt race gratis en PortalProgramas
Descargar

Inglés Gratis

Ver más novedades

Juegos de coches y motos

Juegos de coches y motos populares

Juegos de coches y motos más buscados

¿Quieres ver qué descargan tus amigos?

1.485 usuarios ya comparten descargas con amigos

Juegos de coches y motos en otros idiomas

Carlos Cruz, editor en PortalProgramas

Guía de descarga de Juegos de coches y motos en PortalProgramas

por Carlos Cruz

Para los que aún no saben conducir o no disponen de vehículo para hacerlo, los juegos de conducción resultan muy atractivos. Con algunos muy avanzados puedes sentirte tal cual al volante de cualquier bólido y sumergirte en carreras peligrosas con la máxima tensión y los cinco sentidos en la carretera. Por otra parte, los que sí conducimos a veces necesitamos una plataforma como cualquiera de las que explicaremos a continuación para liberar estrés cometiendo las locuras que de ninguna forma pueden tener ocasión en nuestras calles y autopistas, poniendo los coches al límite de sus capacidades, esquivando obstáculos, tomando las curvas más arriesgadas y por supuesto, corriendo a la más alta velocidad sin miedo a sufrir un trágico accidente o a ser castigado con una buena multa de tráfico.

Los coches más rápidos

En nuestra sección de juegos de conducción encontrarás un software para cada vehículo que se te ocurra. Los más numerosos son los juegos de carreras de coches y los hay para todos los gustos.

  • En la pestaña de carreras de coches encontrarás juegos muy variados, entre los que destaca el software libre Speed Dreams, un simulador de carreras gratuito basado en el juego TORCS. Se trata de una competición en la que puedes escoger entre un buen número de coches y circuitos distintos, en los que tendrás que ponerte a velocidad punta para vencer a tus rivales, pero siempre muy atento para sortear cualquier objeto que se cruce en tu camino. Aquí también encontrarás el juego de carreras de coches ambientado en la simpática película Cars, de Disney. En esta ocasión tendrás que competir en emocionantes carreras con el campeón Rayo McQueen y el resto de coches animados que protagonizan la película. Rigs of Rods es un gran simulador de conducción en 3D, también de código abierto, que destaca por su amplia oferta de modos de juego. El gran acierto de Rigs of Rods es pasar de un juego de batallas y competiciones para brindarte la oportunidad de conducir cualquier vehículo que se te ocurra. Podrás pilotar un helicóptero hasta el puerto, allí tomar un barco, llevarlo hasta la costa, bajar por la playa con un todo-terreno, e incluso correr con la ambulancia para llegar a tiempo al hospital.
  • Pero si lo que te va son las carreras urbanas sin reglas, competir al margen de la ley con coches tuneados y sentir la adrenalina de la velocidad y el riesgo, tienes que echar un ojo a la sección de carreras en ciudad. Aquí podrás encontrar el ya clásico Need For Speed y sus muchas versiones (Need For Speed World, NFS Underground, NFS Most Wanted y NFS Carbono), en las que tienes muchas posibilidades de personalización tanto de los coches como de tu personaje principal. En los juegos de esta saga el mejor no es el que mejor conduce, sino el que es capaz de llegar a la meta antes que nadie sin estrellarse contra otros coches o elementos urbanísticos. Además, no sólo tienes que ser el más rápido, también el más creativo con tu coche tuning, y ganarte el respeto de las bandas. Además, también puedes medirte con tus rivales en competiciones de derrapes y otros eventos para demostrar que eres el más grande del barrio. Need For Speed es uno de los juegos de carreras con gráficos más realistas y con más posibilidades de juego. Diseña tu coche (con modelos reales) para ser el más impresionante, dale al "nitro" y acelera con NFS. En esta sección (que no todo es Need For Speed) también puedes encontrar el juego Ridge Racer Unbounded, con toda la tensión de las carreras ilegales, las piruetas más espectaculares y los accidentes más mortales a velocidades de impacto.
  • También podrás descargar en juegos de conducción el clásico Colin McRae Rally. Se trata de un juego de rally muy realista, que recrea a la perfección los escenarios de las distintas competiciones reales de rally que forman el campeonato. Además, los coches, que también son réplicas de modelos reales, están perfectamente representados con todo lujo de detalles, y se ensucian, se abollan y pueden llegar a estropearse en mitad de la carrera, como ocurre en los auténticos rallies.

Competición a dos ruedas

  • Los juegos de carreras de motos son también de los más descargados. Si te gusta la velocidad a dos ruedas y las intensas competiciones de motociclismo, con Moto GP tienes diversión asegurada. Esta plataforma te convierte en piloto del Gran Premio de motociclismo con una ambientación muy realista y una simulación muy fiel a la conducción real. Puedes agacharte para disminuir la resistencia al viento, frenar con ambas ruedas o por separado, hacer derrapes, caballitos y quemar rueda. Además, las caídas también son muy realistas, así que si te la juegas, verás a tu piloto y su máquina volar por los aires o rodar en la arena como en las carreras que ves por la televisión. Además puedes correr con motos reales de la competición en sus respectivas escuderías y medirte con Checa, Aoki, y otros pilotos históricos de la máxima categoría de MotoGP. Con Moto Race Challenge, un juego gratuito de carreras de motos, también puedes quemar neumático en circuitos reales como Le Mans e Indianápolis, entre muchos otros. Además, antes de la gran carrera puedes ponerte a punto en los entrenamientos y luchar por un buen puesto de salida en las pruebas clasificatorias.
  • Y para los que pasen del asfalto y prefieran levantar polvo con su motocicleta, en la sección de juegos de trial podréis descargar MTX MotoTrax. Este juego de carreras de motocross es uno de los mejores de su categoría. Podrás competir en carreras de motocross, supercross y estilo libre, para demostrar que puedes dar los mejores saltos en esta competición extrema.

Conviértete en el rey de la carretera al volante de un camión

Los simuladores de conducción de camiones y trailers son muy populares, puesto que conducir en la vida real uno de estos monstruos del asfalto no es algo habitual en la mayoría de los jugadores. Para sentir la potencia de los camiones más imponentes, te recomendamos EuroTruck Simulator, un juego de conducción de camiones de alto tonelaje con escenarios reales de ciudades europeas. El juego es extremadamente realista, empezando por la ambientación, pero sin dejar de lado la calidad de la simulación y los propios camiones, que son fieles reproducciones de vehículos reales. Además, en esta misma sección puedes descargar parches para Euro Truck Simulator con los que podrás conducir los modelos más famosos de Scania o Mercedes Benz, entre otros.

Igual que en el caso de Euro Truck Simulator, el arranque del motor, su característico ruido, la iluminación, el freno hidráulico y demás características de la conducción de un camión están perfectamente simulados en 18 Wheels of Steel. En este juego te metes en la cabina de grandes camiones de 18 ruedas, esta vez por escenarios del otro lado del Atlántico, las carreteras de Estados Unidos y Canadá. Tendrás que demostrar ser el mejor conductor de tráilers para llegar a tiempo con tu mercancía al destino asignado. Lo más recomendable es que respetes las normas y conduzcas con prudencia para no perder tu valiosa carga. Además, también es una buena idea mantener una buena relación con tus colegas transportistas y, si se te da bien, puedes llegar a montar tu propio negocio de transporte de mercancías con toda una plantilla de entregados camioneros a tu servicio.

Finalmente, con Bus Driver también te pondrás al volante de un automóvil pesado, en este caso de un autobús. Este juego de conducción de autobuses no sólo te reta a manejar uno de estos grandes automóviles, sino también a cumplir el horario establecido de transporte público y velar por la seguridad y comodidad de tus pasajeros.