Need for Speed: Most Wanted
¡Popular!

Need for Speed: Most Wanted

   

2º de 23 en Juegos de carreras en ciudad

Demo
     

La rivalidad al máximo: coches tuneados, vehículos exclusivos y carreras de infarto.

NOS GUSTA

Posee múltiples modelos de autos, que puedes conducir de manera libre.
Posee niveles de persecución bastante desarrollados.
Te permite ingresar a competencias online y mejorar tu puntuación.
Puedes compartir tus registros de niveles y puntajes.

A MEJORAR

Su versión genérica es muy básica.
El desarrollo de la gráfica y sonido resulta de baja calidad en comparación a las otras entregas de NFS.

Need for Speed ha desarrollado su novena entrega del video juego y lo ha titulado Most Wanted, esta versión ha sido desarrollado por EA Canada, o EA Black Box, y fue lanzando en el 2005, el 15 de noviembre. Este videojuego se desarrolla bajo la temática de las carreras ilegales y persecuciones policiacas, es un juego de carreras en ciudad.

Características

Acción

La competencia dentro del juego es verdaderamente intensa, no habrá menús o lobbies, sin ninguna restricción podrás realizar competencias libres, donde podrás luchar, chocar, explotar, todo tal y como desees. Tendrás que despistar a la policía y diferentes rivales. Pasa desapercibido y explora pistas o terrenos complejos.

Eventos y partidas

Tendrás a disposición una lista de partidas permanentes, eventos competitivos online, puedes votar a tu coche favorito y participar. Al cruzar la meta podrás enfrentar a tus rivales.

Habilidades

Gracias a la experiencia física completa que ofrece el juego podrás observar las personalidades de los coches con licencia, así como la velocidad, los choques, conducciones más intrépidas y peligrosas, y los derrapes.

Competitividad

Autolog es un registro de todo lo que realizas en el juego, muestra tus puntuaciones, tiempos, velocidades, logros, etc. mostrando tu historial a tus amigos y rivales. Disfruta de motores de competición, frenos optimizados, maniobrabilidad, chasis aerodinámico, y nitro.

Autos

Puedes encontrar y elegir tu coche, casi todos los autos están disponibles desde el nivel 1, solo deberás encontrarlo y hacerlo el tuyo, conviértete en el más buscado. Cada auto cuenta con eventos que muestran sus habilidades, puedes tomar diferentes coches para subir de rango sin importar el orden. Puedes modificar y personalizar tu auto a como desees.

Funcionalidades

Modo Carrera

Posee un modo carrera, en el que se compite para entrar en la blacklist. Las carreras se llevan durante el día y con policías, tienes las de circuito, sprint, aceleración, eliminación, radar, y cabina de peaje.

Serie Desafío

Este es otro modo de juego, con el que puedes utilizar diferentes autos, con la finalidad de completar 68 desafíos, entre persecución y peaje. Al final tendrás acceso a otros autos y bonos.

Niveles policiales

Respecto a la persecución, cuentas con alrededor de 7 niveles en los que debes escapar de la policía, habrá patrullas de incógnito, algunas más agresivas que otras, así como patrullas federales, Razor, y Rhinos.

Vehículos y Blacklist

Posee una larga lista de autos de diferentes modelos y modificaciones extras, así como una blacklist de 16 competidores y autos.

Requisitos de instalación

Para poder disfrutar del videojuego de manera correcta y sin problemas, el equipo debe cumplir con ciertos requisitos mínimos y recomendados, de modo que Most Wanted se desarrolle de manera agradable. Entre ellos tenemos los siguientes:

  • Sistema operativo Windows Vista service pack 2, a versiones superiores, con un mínimo de 32 bits y 64 bits de recomendación.
  • Procesador Dual Core de 2.4 GHz o Alton X2 de 2,7 Ghz, como mínimo. Se recomienda una CPU Quad Core.
  • Memoria como mínimo de 2Gb y recomendado de 4 Gb.
  • Espacio en el disco duro de 20 Gb como mínimo.
  • Una tarjeta gráfica AMD, DirectX 10.1 compatible con 512 MB de RAM como mínimo o una tarjeta gráfica NVIDIA DirectX 10, se recomienda una tarjeta DirectX 11 que sea compatible con 1024 MB de RAM.
  • Una tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Actualizaciones del sistema

La saga de Need for Seep contiene alrededor de más de 20 entregas de videojuegos, entre ellos Most Wanted. Además de contar con alrededor de 8 variaciones. Para obtener las actualizaciones debes agregar los packs q se vienen desarrollando a la versión estándar de cada una de las entregas.

Cómo descargar

Para obtener el videojuego cuentas con varias opciones, entre ellas el ir directamente a la tienda del distribuidor, Electronic Arts, y solicitar el juego previa paga. Por otro lado, puedes consultar en diferentes portales la versión gratuita o la demo. Solo debes dar click a descargar en la parte superior y obtener el portable que ejecutarás en el sistema, puedes consultarnos cualquier duda.

Precio

Need for Speed, en la versión stándar de Most Wanted tiene un precio aproximado de 19. 44 euros, puedes adquirirlo en la tienda de Electronics Arts. Si deseas ampliar funciones, buscar mejoras o más herramientas puedes adquirir otros packs:

  • Pack premium timesaver: Desbloquea la mayoría de los coches y realiza modificaciones Pro para un jugador o multijugador, al precio de 6.83 euros.
  • Pack de ampliación: Brinda ventajas para el modo multijugador, así como acceso previo a versiones optimizadas de los modelos de Maserai, Porsche, Mercedes Benz, Caterham, etc. a un precio de 2.92 euros.
  • Pack Movie Legends: Incluye autos de héroes de acción, son 5 autos especiales, al precio de 9.76 euros.
  • Pack NFS Heroes: Incluye 5 autos de la colección de autos de Need por Seep, entre ellos el BMW M3 GTR, al precio de 9.76 euros.
  • Pack Terminal Velocity: La expansión otorga un aeropuerto internacional Hughes, así como nuevas pistas y locaciones, a un precio de 9,76 euros.
  • Pack de ahorro de tiempo: Ofrece acceso inmediato a coches del nivel 1, y acceder a hitos de coches. Puntos de cambio del modo un jugador, y acceso a todos los autos revolucionarios del modo multijugador, a un precio de 96.70 euros.
  • Pack ultimate speed: Obtendrás cinco autos de modelo superdeportivos, altamente veloces, un Pagani, Mc Laren, Bugatti Veyron, Lamborgini y Hennessey, a un precio de 6.83 euros.
  • Desbloqueo Premium de modificaciones: Ofrece modificaciones Pro para cada uno de los coches del juego, contiene Terminal Velocity, Movie Legends y NFS Heroes, a un precio de 17.57 euros.
  • Paquete completo de DLC: Incluye los paquetes Ultimate Speed, Terminal Velocity, Moive Legends y Heroes. El precio es de 19.53 euros.

Beneficios

  • Alta competitividad.
  • Persecuciones de alto nivel.
  • Gran variedad de modelos de autos y tunnings.
  • Posibilidad de ingresar packs y extensiones.
  • Partidas online y registros de puntuaciones.
  • Posee una blacklist y terrenos complejos.

Alternativas

Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground

El juego de conducción más extremo con más coches y más opciones para personalizarlos.

undergroud

Este juego es parte de la saga de Need Speed, anterior a Most Wanted, en el que podrás recorrer diferentes circuitos urbanos y personalizar tus coches según las modificaciones que logres obtener. Podrás disponer de autos de lujo, deportivos y superdeportivos. Recorre cinco vecindarios diferentes que se conectan entre sí.

Need for Speed Carbono

carbono

Esta entrega es la siguiente a Most Wanted, el juego incrementa la velocidad y competitividad. Realiza mejoras en las opciones de manejo, así como perfecciona los simuladores, a diferencia del primero, se centra en las competencias por territorios, siendo mucho más intenso. Dirigirás toda una cuadrilla para conquistar la ciudad.

Need For Speed World

world

La catorceava entrega de Need For Speed nos trae un intenso escape de la justicia, en el que deberás adentrarte en las ciudades y maniobrar los coches para escapar de la ley. Podrás seleccionar el auto que desees conducir y agregar datos al auto además del personaje. World permite que selecciones la ciudad y los modelos.

Veredicto

La saga de Need For Speed es bastante reconocida, gracias a cada una de sus entregas se puede realizar carreras de todo tipo y con diferentes objetivos, Most Wanted es bastante particular al brindar partidas sin restricciones y darle libertad al jugador de hacer maniobras nunca pensadas. Al contar con tantos paquetes y extensiones, el juego se vuelve aún más interesante, por lo que resultaba bastante atractivo. Gracias a los diferentes modos, entre carreras y desafíos, el juego es bastante entretenido, sobre todo entre las persecuciones y búsqueda de autos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto pesa el Need for Speed Most Wanted para PC?
  • ¿Cuál es el auto más rápido de Need for Speed Most Wanted 2005?
  • ¿Qué sigue después de Need for Speed Most Wanted 2005?

Valoraciones sobre Need for Speed: Most Wanted

Excelente

4.014 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2.903
  • Muy Bueno 
  •  
  • 399
  • Normal 
  •  
  • 179
  • Malo 
  •  
  • 186
  • Pésimo 
  •  
  • 339
¿Lo recomendarías? 
 
3,9
¿Cumple las expectativas? 
 
4,1
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

59 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

2

1

Hace 1 semana

Es muy buena y muy fácil de usarlo es el mejor juego que es visto test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

1

Hace 1 semana y 4 días

La verdad es maravillosa la aplicación, he jugado muchos juegos similares pero sin duda need for speed most wanted es la mejor de todastest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Que lo descarguen, es un buen juegotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

si me ha gustado, es el mejor carro de mi vidatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 meses

Need for Speed: Most Wanted es el mejor juego porque es el juego que mas quise en mi vidatest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

7

Hace 9 meses

ME DISTRAE EN MIS RATOS LIBREStest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

(oculto)

1

10

Hace 10 meses y 3 semanas

muy buen juego lo recomiendo al 100%.test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

10 votos


(oculto)

(oculto)

1

11

Hace 1 año y 4 meses

no me deja descargar juegos
test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

11 votos


(oculto)

(oculto)

1

12

Hace 1 año y 7 meses

ES MI MEJOR JUEGO LE HE DADO 19 VECES FIN Y ME ENCANTA ES BUENÍSIMO TE LO RECOMIENDO INSTALARLO AHORA Y DEJA TU OPINIÓN SOBRE EL JUEGOtest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

12 votos


(oculto)

(oculto)

1

11

Hace 1 año y 8 meses

Me gusta el juego, hace años lo jugué y quiero volver a jugarlo test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

11 votos


Más opiniones sobre Need for Speed: Most Wanted



Requisitos

- Procesador a 1.4 GHz
- 256 MB de Memoria RAM
- Tarjeta de vídeo de 32 MB
- DirectX 9.0c
- 1.0 GB de espacio en disco duro

Limitaciones

Seis pruebas diferentes
Ocho modelos de coche a elegir
 

Más información

Tamaño

543,95 MB

Idioma

Inglés 

Descargas totales

1.954.629

Funciona en

Windows 2000, XP

Fecha

hace 10 años y 11 meses

Autor

EA Games

Análisis antivirus

Sin virus