Euro Truck Simulator 2
¡Popular!

Euro Truck Simulator 2

    1.3b

12º de 12 en Juegos de camiones

Demo
     

Conviértete en el rey de la carretera con tu camión en Euro Truck Simulator 2

NOS GUSTA

Fácil de usar.
Buenos componentes gráficos.
Camiones personalizables.
Mucha variedad de camiones.
Diversos ambientes para poder manejar.
Puedes ser un empresario en el juego.

A MEJORAR

No tiene algunos modelos de camiones.

Todos hemos querido alguna vez o al menos hemos sentido la curiosidad de subirnos a esos enormes camiones de carga que usualmente son conducidos por el típico hombre de mediana edad. Si al igual que nosotros también quisimos conducir alguna vez, ¡Enhorabuena!, porque acabas de encontrar el juego ideal para ti.

Gracias a Euro Truck Simulator 2, podrás cumplir el sueño de ser un camionero y recorrer enormes distancias realizando diversos tipos de entregas sin tener que renunciar a tu trabajo, dejar tus estudios y abandonar a tu familia. Y qué mejor si lo podemos hacer recorriendo los paisajes del viejo continente e incluso en compañía de nuestros amigos.

¿Qué es?

Euro Truck Simulator 2 es un juego de lo más completo en el que vas a encontrar una gran cantidad de modelos diferentes de coches para conducir. Cada uno de ellos se ha diseñado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, lo mismo que sucede con los gráficos de los diferentes escenarios por los que vas a tener que conducir.

Fue desarrollado por SCS Software en el año 2012, siendo secuela del famoso Euro Truck Simulator del año 2008.

El videojuego nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones, el juego nos dará la opción de elegir un país para empezar, teniendo que realizar entregas por orden de otras empresas. Con el tiempo, si el jugador lo desea puede ahorrar el dinero para comprar tus propios camiones, un garaje y realizar sus propias entregas.

Tendrás también la opción de pedir préstamos al banco para poder ampliar nuestro garaje y formar tu propia empresa de transporte, contratando a otros conductores para que realicen tus entregas. Con cada entrega realizada obtendremos puntos de experiencia que nos servirá para realizar entregas especiales como materiales peligrosos o para realizar entregas de mayor distancia.

Características

Viaja alrededor de Europa como el rey de la carretera… como un camionero, conductor del vehículo más pesado que lleva importantes mercancías a través de larguísimas distancias.

Eurot Truck Simulator 2 nos lleva por más de 60 ciudades europeas, como Reino Unido, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, etc. Tu resistencia, velocidad y habilidad serán puestas a prueba para sentir que formas parte de una importante flota de transportistas.

Sé dueño de tu propio negocio, que irá creciendo misión tras misión. Compra tu propia flota de camiones, garajes, contrata conductores y gestiona tu compañía para obtener el máximo beneficio.

Tu camión será único, ya que lo puedes personalizar con luces opcionales, barras, bocinas, salidas de humo… y también muchas opciones de «tunning» para dejar tu vehículo a tu medida.

La carretera será tu hogar… y esas carreteras con sus conexiones, puntos de interés, etc. están basadas en localizaciones reales. ¿A qué esperas para ponerte detrás del volante? Disfruta de la demo del esperado Euro Truck Simulator 2, y si quieres adquirir la versión completa, puedes desbloquearla directamente sin descargar nada más.

Si te gustan los juegos de conducción en los que debes conducir camiones de gran tonelaje y que estén bien diseñados, Euro Truck Simulator 2 es una app que no debes dejar de probar.

Hay ciertos aspectos que, sin duda, deben mejorar, pero a medida que vaya actualizandose el juego, va superar. Por ejemplo, en los modelos de camiones, se nota la ausencia de los Mercedes y Volvo, marcas que pueden ser preferidos por algunos. Entre otro aspecto a mejorar está que los daños en los vehículos tardan en actualizarse, haciendo que por momentos cause dificultades a los conductores.

Recuerda que jugar a Euro Truck Simulator 2 no es ir de carreras, por lo que vas a tener que llegar a tu destino a tiempo, pero sin dañar el camión y sin saltarte las normas de seguridad vial.

Euro Truck Simulator 2 es un juego con unos controles asequibles e intuitivos al alcance de todos los jugadores, por lo que es un juego apto para casi todas las edades.

Sin duda alguna, si quieres un juego de conducción de camiones esta segunda entrega de Euro Truck Simulator 2 es una de las mejores alternativas que tienes ahora mismo.

Grado de Realismo

Cómo ya lo mencionamos, el juego cuenta con unas físicas de conducción muy avanzadas, por lo que el realismo de la conducción y cómo esta se ve afectada por factores externos cómo el clima está garantizado.

Fuera de nuestra experiencia al volante, el juego también cuenta con circuitos sacados de escenarios reales de Europa. En total son 26 los países que recorreremos, desde Rusia, Reino Unido, Alemania hasta España e Italia. Por lo que puedes estar seguro que conduciras por el mar negro, el mediterraneo, los helados paisajes de Rusia, entre muchos otros lugares. Todos estos circuitos cuentan con zonas y lugares famosos que han sido recreados con mucho detalle.

Si hablamos de marcas de camiones de transportes que existen en la vida real, el juego no se queda corto. Contamos con 7 marcas de camiones, entre los cuales están Mercedes, Volvo, Scania, Iveco, Renault y otros más.

Este juego lleva las opciones de personalización a otro nivel, y no solo hablamos de lo estético. Gracias nuevamente a la comunidad, se han creado accesorios que al ser usados en distintos tipos de camiones dan como resultado variadas combinaciones. Si lo que buscas en un camión de 8 ruedas enormes o por el contrario un camión con 6 ruedas pequeñas, elige la combinación que más prefieres teniendo en cuenta la distancia y el clima.

Beneficios

  • Buen motor gráfico.
  • Camiones personalizables.
  • Escenarios muy extensos.
  • Muy buena física.
  • Simple de conducir y controles asequibles.
  • Buen diseño de los camiones y variedad de ellos.
  • Gráficos trabajados y gran variedad de escenarios.

Precio

El precio para adquirir este producto puede variar de acuerdo a muchos aspectos. En la página oficial tener este programa con su clave de activación tiene el valor aproximado de 25 euros, precio que se puede acomodar a la economía de muchas personas. Sin embargo, si primero se desea testear y saber cómo es la aplicación antes de pagar algo, puede solicitar la versión de prueba en la página oficial, que es totalmente gratuita.

Descarga e instalación

Si luego de pasar el periodo de tiempo gratuito, decides apostar por este juego y comprarlo, debes tener en cuenta algunos aspectos. El juego recomienda que se tenga ciertas características en el ordenador. Mínimo 4GB de RAM , un procesador regular, Windows 7/8/10. Luego, se debe tener una cuenta en Steam para poder usar este juego con la clave de activación que te brindan al momento de comprarlo, en la página oficial de Euro Truck Simulator puedes encontrar la ayuda para que puedas tener una cuenta de Steam. Para realizar la descarga de manera totalmente gratuita puede realizarlo en la misma página o en esta, que en la parte superior se encuentra el botón de descarga, de esta manera le estaremos facilitando la tarea. Para la instalación y ejecución  se debe tener la cuenta activada y haber pagado por el uso del juego. Ingrese la clave con su cuenta de Steam, acepte los permisos y siga los pasos que le indica la aplicación hasta el momento en donde todo esté listo y pueda jugar tranquilamente a los camiones.

Alternativas

Hay algunas otras opciones a este juego de coches. Entre ellas tenemos a:

Rig Racer

Este es un juego donde puedes manejar distintos camiones de gran peso y competir con otros en pistas de muchos kilometrajes. Las principales características de este juego es que la dificultad radica en poder conducir camiones de gran peso en lugares curveados y a mucha velocidad, ya que usualmente se pueden inclinar. Tiene un buen componente gráfico que permite que todo se vea más real y de una calidad. Los modelos de camiones son muy idénticos a los reales, además cuando se van dañando también se puede visualizar ello en el juego.

18 Wheels of Steel: Convoy

En este juego se simula estar manejando vehículos de gran carga, que son los camiones. Tiene un alto nivel de detalles en la imagen de los camiones, quienes tienen 18 ruedas. Los ambientes por donde el conductor maneja es por las calles de Estados Unidos y Canadá. La labor consiste en entregar la mercancía que se tiene en el vehículo a tiempo. Para esto el juego te va indicando los pasos que tienes que seguir y ser obediente a las normas de tránsito del juego virtual. El aspecto gráfico del juego es de alta calidad que permite tener un ambiente más realista.

Bus Simulator

Este es en juego simulador, donde puedes manejar gran cantidad de buses, pero no solo eso, a la vez puedes gestionar todos los vehículos pesados, como si fuera un negocio real. Tiene un componente gráfico muy bueno que permite que todos los detalles de la realidad se plasmen en el juego. Además de manejar buses, se puede alquilar los autobuses y hacer mantenimiento a los que están en el software. Se tiene que respetar las reglas del juego, mientras conduces por diveros ambientes, sigues señales y recoges pasajeros.

Veredicto

Muchos aspectos del entretenimiento ahora son pasados a la virtualidad. Ahora los juegos son de manera online, tal es el caso de este juego tan peculiar, un simulador de conducción de camiones. Si estás interesado en este tipo de vehículos, puedes empezar, de manera lúdica, a explorar este mundo de la carga pesada de esta manera, debido a que tiene muchos aspectos reales, tales como la imagen de los propios vehículos, la dificultad de conducción, las reglas que se debe seguir, entre otros.  Además, te puedes entretener gestionando muchos aspectos de negocio dentro del juego, por ejemplo, comprar tu propia flota de camiones, contratar personal de conducción, monitorear tu propia compañía, etc. Sin alguna duda, si deseas un juego de camiones, donde la simulación de conducción y gestión sea muy óptima, esta sería una gran opción.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se necesita para jugar Euro Truck Simulator 2?
  • ¿Cuánto cuesta el juego Euro Truck Simulator 2?
  • ¿Cuál es la versión más reciente de Euro Truck Simulator 2?

Valoraciones sobre Euro Truck Simulator 2

Muy Bueno

14.186 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8.027
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1.422
  • Normal 
  •  
  • 888
  • Malo 
  •  
  • 1.110
  • Pésimo 
  •  
  • 2.732
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

96 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 12 meses

me gusta el juego de camiones
test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

4

Hace 1 año y 5 meses

Es un juego muy divertido.
test

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Me encanto el juego

Hace 2 años

Me encanto el juego porque un camión es bonito y también fácil de manejartest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años

bueno para manejar los camiones me encanta quisiera manejar los buses pero no he podido instalarlo pero se lo recomiendo es divertido test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años

muy buena una idea es arreglar las carreteras y mods muy buenos de resto muy bonito y buenotest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 2 años y 3 meses

Porque es el mejor juego que he jugado hasta ahoratest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 3 meses

el juego es muy bueno, es muy bonito jugar euro truk simuladortest

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 años y 3 meses

Si porque me gusta la aplicacióntest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 2 años y 3 meses

super cool y seria chevere que regalan el volante gratistest

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 2 años y 4 meses

Muy emocionante, enseña mucho.test

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


Más opiniones sobre Euro Truck Simulator 2



Requisitos

· Procesador a 2.4 GHz.
· Memoria RAM de 2 GB.
· Tarjeta de vídeo con 256 MB.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Euro Truck Simulator 2.
 

Más información

Tamaño

842,77 MB

Versión

1.3b

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

958.274

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10

Fecha

hace 2 años

Autor

SCS Software

Análisis antivirus

Sin virus