Zalando - moda y compras
¡Popular!

Zalando - moda y compras

    23.10.0

7º de 23 en Ropa y complementos

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

14 descargas (7 días)

Una buena manera de comprar toda la ropa, zapatos y complementos que tanto te gustan.

Análisis de

NOS GUSTA

Es muy funcional, se entiende la página.
Tiene buenas ofertas todo el año.

A MEJORAR

La página muchas veces no responde.
Se cierra las sesiones de forma intempestiva.

Si te gusta hacer compras por internet desde cualquier parte del mundo o deseas expandir tu negocio desde las nuevas tiendas online, pero no conoces mucho de las aplicaciones, no te preocupes. Aquí te contaremos más sobre una plataforma europea de venta de ropa y calzados que ha crecido mucho durante los últimos años ofreciendo buenos precios y calidad en sus productos. La aplicación es Zalando y ha desarrollado su versión Android para que todos podamos navegar sin ninguna excusa desde cualquier parte. Aquí te mostraremos las principales características de esta app.

¿Qué es Zalando?

Zalando es una tienda de moda online alemana fundada en el año 2008. Esta marca es especialista en venta de calzados para niños, jóvenes y adultos; pero también puedes encontrar moda para todos los gustos. Con esta aplicación no solo puedes vender ropa de tu propio negocio y generar ingresos desde cualquier lugar, sino que también puedes hacer compras sin ningún problema con el envío y sin el temor de no recuperar tu dinero si no te gusta la prenda que adquiriste.

Esta plataforma también desarrolló su propia versión Android, Zalando: moda y compras online, para no quedarse atrás con la competencia y desde el año 2014 ofrece un servicio más completo a sus usuarios a través de esta plataforma que tiene los mismos beneficios que la versión web y hoy en día ya cuenta con más de 5 millones de descargas, lo que lo posiciona como una buena página de compra por internet.

Características:

Esta aplicación cuenta características que hacen que tenga una diferenciación y gran acogida por parte de sus usuarios.

Acceso a buenos precios todo el año; en Zavala podrás encontrar un catálogo lleno de ofertas durante todo el año, todas las marcas lanzan sus productos con descuentos considerables sin esperar a estar en una temporada determinada.

Comodidad al momento de hacer tu compra; si bien es cierto el proceso de entrega puede ser largo dependiendo el lugar donde te encuentres, con esta aplicación te saltarás todas las colas de los centros comerciales y podrás hacer las compras desde la comodidad de tu espacio y recibirlas desde el mismo.

Seguridad en tu proceso de compra; al momento de hacer el registro puedes sentirte tranquilo de colocar tus datos financieros y personales, pues esta aplicación cuenta con tecnología que hace que tus datos se encuentren encriptados para dar una mayor tranquilidad y seguridad.

Adaptabilidad; es necesario que una versión Android tenga mejor organización ya que nos encontraremos con un espacio en algunos casos limitado, Zavala logró aprovechar todos los espacios en su versión Android dando satisfacción a sus usuarios.

Requisitos:

Para poder disfrutar esta aplicación es necesario contar con dispositivos Android 5 o una versión posterior a ella, además es necesario saber que esta es una app que tiene mayor acogida y presencia principal en Europa, lo que quiere decir que para envíos al otro lado del mundo deben de tener cuidado con la empresa que haga la gestión. Finalmente, como todas las aplicaciones te piden como requisito ser mayor de edad, tener una tarjeta para las compras y una cuenta Google o Facebook para el momento de hacer el registro y uso.

Actualizaciones:

La aplicación ha pasado por diversas actualizaciones para buscar la satisfacción del cliente, la última fue el 15 de octubre del 2022 y la versión que utiliza en Android es 22.13.1.

Descarga e instalación:

Para el momento de la descarga es importante tomar en cuenta que no está disponible para todos los dispositivos, una vez se haya verificado que tu dispositivo cumpla con todos los requisitos. El enlace seguro de descarga lo encontrarás en la parte superior de la página. Cuando entres a la aplicación te pedirán accesos como cámara para el uso de códigos Qr o confirmación de datos, también te pedirán datos como micrófono, contactos, tarjetas y entre otros. Y por último solo colocas tu cuenta y listo, podrás disfrutar tu Zalando desde cualquier parte del mundo.

Precio:

La plataforma de Zalando como tal no tiene un coste, el registro es completamente gratuito. Eso sí al momento de hacer una compra desde otro país debes tomar en cuenta que el coste a pagar es de acuerdo a lo comprado y al coste de envió por parte de la empresa.

Beneficios:

Zalando tiene diversos beneficios que lo hacen tan especial con sus usuarios y estos son alguno de los más importantes:

  • Tiene un catálogo amplio y permanente; con ello quiere decir no solo debes esperar a que sea una temporada específica para acceder a las prendas del momento, en Zalando encontrarás prendas de temporada de todas las marcas en todo momento.
  • Devolución del dinero; si no te encuentras cómodo con tu prenda una vez recibida puedes devolverla sin ningún problema, la plataforma te ofrece esa opción para que puedas devolver el producto es buen estado si no es de tu agrado.
  • Seguimiento; es importante para todos poder los clientes saber el estado del pedido, con esta opción podrás saber cual es estado de tu producto en todo momento desde el instante en que lo compras hasta que lo recibes.
  • Seguimiento de las tendencias; la plataforma conoce tus gustos y por ello podrás seguir a tus marcas y diseñadores favoritos, con eso siempre estar a la vanguardia de la moda y conocer consejos de la temporada.
  • Artículos de segunda; esta aplicación te permite registrarte y vender tus artículos de segunda mano en buen estado y darle un nuevo uso generando dinero.

Alternativas:

Como opción de compras de ropa, calzados o accesorios por internet no solo existe Zavala, también hay otras alternativas que te podrán ayudar con tus compras, eso sí debes tomar en cuenta que cada una tiene características diferentes y te ayudarán de forma distinta según tus necesidades.

H&M

H&M

Una gran tienda en la que comprar las mejores prendas de ropa para cada temporada.

H&M

Para los aficionados de la moda la H y M es una gran opción y es que ahora no solo debes ir a su local en físico para realizar alguna compra, sino que desde su versión Android podrás acceder a todo el catálogo de ropa de temporada y agrandes descuentos y beneficios. Esta plataforma tiene un diseño muy bien estructurado buscando la comodidad completa de su público.
The Hunt - Shopping Q&A

The Hunt - Shopping Q&A

Ir a la moda es ahora mucho más simple.

The Hunt - Shopping Q&A

The Hunt es una gran opción para las personas que les gusta estar siempre a la vanguardia de la tecnología, ya que aquí podrás acceder a diferentes artículos de belleza y conocer cuales son las ultimas tendencias. Además, esta aplicación te ofrece opciones de ropa de acuerdo a tu estilo generando un vinculo más cercano con su audiencia.
Vinted

Vinted

Vende y compra a los mejores precios toda la moda que te gusta

Vinted

Al igual que todas las aplicaciones que ofrecen productos de segunda mano Vinted, te ofrece una gran cantidad de artículos que puedes acceder a precios realmente bajos. Vinted también tiene su versión Android para mayor comodidad de los usuarios, pero es ajeno a cualquier tipo de problemas que puedan surgir entre el vendedor y comprador.

Veredicto:

Zalando en Android es una buena opción de plataforma si lo que deseas son productos de segunda mano o de marcas conocidas a un buen precio, no solo de forma segura, sino que también de forma rápida y eficaz. A diferencia de sus competidores la plataforma Android está mejor desarrollada permitiéndote un acceso ilimitado a todo el contenido. Eso sí al igual que muchas plataformas Android no tienen acceso a todos los países, así que te recomendamos que revises esa información antes de instalarlo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Zalando?

  • ¿Qué tan rápido te llegan los pedidos?

  • Si deseo poner productos de mi marca, ¿Zalando se queda con un porcentaje de mi ganancia?

Valoraciones sobre Zalando - moda y compras

Muy Bueno

15 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 8
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

La aplicación es muy buena, puedes encontrar de forma rápida todo tipo de prendas que desees y también acceder a ofertas. Creo que para las personas que recién usan la app deben tomarse el tiempo de ver todas las opciones entre marcas, a mi me paso que elegí una a un precio y luego vi otra similar más barato.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

Entre las apps que mencionan a mí me gusta más Zalando, no necesito estar en el mismo país para comprarlo y en mi experiencia el servicio de delivery me funcionó super bien. Lo que destaco de esta aplicación es que no te consume tanto espacio lo cual en mi dispositivo definitivamente fue un plus.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

Creo que la aplicación es igual a cualquier otra, es decir, encuentro muchos artículos sí pero puedo hacerlo en otras apps, aunque hay opciones en la sección de segunda mano bastante diverso y ayuda a donar el crédito por una buena causa, eso me parece fenomenal.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

Personalmente la aplicación es de gran ayuda para poder comprar, ayuda a comparar precios y objetos, por lo que es mucho más sencillo hacerlo. Es rápido, posee diferentes medios de pago, flexibilidad en cuanto a devoluciones y otras facilidades.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

Zalando es sencilla, es como cualquier tienda online, pero creo que su punto a favor es la cantidad de objetos para segunda mano, ahí he encontrado diferentes y especiales elementos muy raros, que no se pueden hallar en otras tiendas.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 7 meses

Yo prefiero usar la versión web, para mi gusto puedo encontrar más rápido los botones, creo que eso podría ser una mejora aveces quieres ver o buscar otras opciones y no puedes porque pierdes tus productos de la cesta.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

485

639

Ideal.

Hace 9 años y 5 meses

Es la app perfecta.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

34,18 MB

Última versión

23.10.0

Idioma

Español | Catalán y 14 más

Descargas totales

5.947

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 10 meses y 3 semanas

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

de.zalando.mobile


Guías relacionadas con Ropa y complementos