Vinted   para Android
¡Popular!

Vinted para Android

    22.4.2

30º de 30 en Ropa y complementos

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

29 descargas (7 días)

Vende y compra a los mejores precios toda la moda que te gusta

NOS GUSTA

Gratuita
Fácil de usar
El mejor lugar para vender ropa de segunda mano
Protección al consumidor
No cobra comisión por comprar o vender

A MEJORAR

No está disponible en algunos países
No puedes pagar en efectivo
No hay gran variedad de artículos que no sea ropa

Anteriormente hablamos sobre Apps para optimizar Android gratis, pues hoy te traemos una aplicación para que le saques el jugo a tu móvil y puedas ganar algo de dinero al mismo tiempo.

Todos tenemos prendas o algunos artículos almacenados en nuestro armario que no utilizamos hace muchos años. Seguramente quieres deshacerte de esas cosas, y qué mejor forma que vendiéndolas. Al igual que tú, muchas personas tienen ropa y artículos que ya no utilizan, pero que tú podrías necesitar en este momento.

Si quieres comprar alguna prenda de segunda o quieres encontrar un lugar en dónde poder vender aquello que ya no utilizas, te presentamos una plataforma segura dónde podrás comprar y vender de forma sencilla.

¿Qué es Vinted?

Vinted es una plataforma de ecommerce de prendas, artículos para el hogar, artículos para mascotas y aparatos tecnológicos y de entretenimiento. Es una especie de mercado digital muy parecido a otras plataformas cómo eBay o Mercado Libre, pero enfocado en lo qué es la venta de todo tipo de artículos de segunda mano, sobre todo ropa. Está disponible tanto para ordenadores cómo dispositivos móviles.

La empresa fue fundada en Lituania por Milda Mitsuke y Justas Janauskas en el 2008. En el 2010 se expandió por Estados Unidos, creando su aplicación móvil en el 2012. Adquiere a la empresa española Chifcy en el 2010, aumentando su presencia en ese país.

Con el lema “Si no te lo pones, véndelo”, Vinted funciona como un intermediario entre compradores y vendedores. Cuenta con una protección al consumidor para que aquellas personas que no están a gusto con el producto puedan recibir un reembolso. Vinted no vende ni ofrece directamente ningún producto, no involucrándose en la resolución de conflictos entre vendedores y compradores si este último no cuenta con protección al comprador.

Actualmente Vinted es una comunidad enorme cuya función es darles una segunda vida a todas esas prendas y demás artículos que ya no se utilizan. Cuenta con sedes en varios países de Europa, un equipo de trabajo de más 1000 personas y 65 millones de usuarios registrados, por lo que puedes estar seguro que siempre encontrarás lo que buscas y podrás encontrar a alguien interesado en aquello que ya no uses.

¿Cómo descargar?

Descargar la aplicación de Vinted para tu móvil es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Primeramente, dirígete a la Google Play Store o la tienda oficial de Apple, recuerda que cuentas con un botón de descarga al inicio de este artículo. Busca la aplicación y elige Instalar, ahora espera que termine de descargar.
  2. Una vez que termine la descarga abre la aplicación, acepta los permisos especiales que requiere para instalar.
  3. La aplicación debería abrirse automáticamente, ahora elige el idioma.
  4. Deberás registrarte, pudiendo hacerlo con tu correo Gmail o cuenta de Facebook. La aplicación te solicitará un nombre de usuario. Sigue las instrucciones y acepta los términos y condiciones.

Eso es todo, ya estás registrado por lo que estás listo para comenzar a utilizar la aplicación. Cómo ves es muy sencillo registrarse en esta plataforma.

La aplicación tiene un peso de 16 MB, por lo que no deberías tener ningún inconveniente con el almacenamiento de tu dispositivo móvil.

¿Cómo usar Vinted?

Una vez instalada la aplicación, Vinted te mostrará las novedades de la plataforma, con una serie de productos que se están ofreciendo. Podrás encontrar la barra de herramientas principal en la parte de debajo de la pantalla, entre ellas verás diferentes funciones para ofertas, descuentos y promociones, entre otros.

Comprar

Para buscar un producto, ve a la opción de Búsqueda que se encuentra en la barra de herramientas principal. Ahora te saldrán una gran variedad de opciones, elige la que más te guste. Verás una descripción del producto, su precio y la opción de Comprar ahora o Escribir al vendedor. Es importante que te fijes en el tipo de estado del producto, habiendo 5 tipos dependiendo del estado del producto que van desde nuevo hasta satisfactorio.

Recomendamos que te fijes en la información del vendedor, su foto de perfil y si tiene valoraciones por parte de otros usuarios. Si tienes dudas sobre el producto elige Escribir al vendedor para abrir un chat, dónde además podrás hacer una oferta o realizar la compra.

Una vez que eliges en Comprar, aparecerá el precio del producto con los gastos de envío y el costo de la Protección al comprador, en caso que la solicites. Infórmate más acerca de la Protección al Comprador en la misma plataforma para que sepas cuales son los beneficios.

Elige también el método de envío, asegúrate de que sea lo que necesites. Esta plataforma está enfocada al envío de productos por correo y pago por medio de la misma plataforma.

Vender

Vender es muy simple, ve a la opción vender en la barra de herramientas principal. Completa los datos de tu producto, sube las fotos y elige la categoría, marca y el estado. Ahora solo pública tu producto y listo. Cómo ves, vender en Vinted es super sencillo.

Recomendamos que seas muy sincero con el estado del producto y le tomes foto a todo, ya que, si el comprador reclama y cuenta con la protección, tendrás que devolver el dinero y pagar el costo de traer el producto de vuelta para poder tenerlo nuevamente en tus manos.

Vinted vs Wallapop, ¿Cuál elegir?

Ambas son excelentes plataformas, sin embargo, cuentan con diferencias que pueden hacer que prefieras una u otra.

Diferencias:

  1. El registro es mucho más simple en Vinted, mientras que en Wallapop es algo más complicado por sus medidas de seguridad
  2. Vinted está más enfocado en la venta de ropa, mientras que en Wallapop encontrarás mayor variedad de electrodomésticos y artículos para el hogar
  3. Vinted no cobra comisión por vender, mientras que Wallapop cobra una comisión del 10%
  4. Wallapop te pedirá datos de geolocalización, dado que busca que algunas transacciones entre vendedor y comprador se realicen en persona
  5. Vinted busca que personas de todo el mundo puedan comprar y vender, lo contrario a Wallapop que busca encontrar personas que estén cerca
  6. Vinted no ofrece la opción de pago en efectivo, sólo a través de tarjetas o PayPal
  7. Ambos cuentan con medidas de seguridad, aunque Vinted está un paso adelante gracias a su Protección al Comprador

Precio

Vinted es una plataforma totalmente gratuita, por lo que no deberás pagar nada para registrarte, comprar o vender. Si lo deseas puedes contar con la Protección al comprador, que tiene un coste de 0,70 euros más el 5% del precio del artículo.

Cuenta con una versión Conocida cómo Vinted Pro, la cual está enfocada en empresas y negocios registrados sin ánimos de lucro o para negocios personales que estén registrados en Francia. Esta no tiene costo alguno, por lo que es totalmente gratis.

Beneficios

  • Totalmente gratuito
  • Cuenta con protección al comprador por un pequeño precio
  • Registrarse en muy fácil
  • Vender y comprar es muy fácil
  • Comprar y vender ropa y artículos de segunda mano con personas de todo el mundo

Alternativas

Wallapop

Wallapop

Ahora, ya puedes olvidarte de los trastos que tienes en casa y sacarte dinero por ellos.

Wallapop para Android

Una aplicación para vender y comprar todo tipo de artículos de segunda mano, muy similar a Vinted. Esta aplicación prioriza poner en contacto a vendedores y compradores que tengan proximidad geográfica, es decir, que se ubiquen o vivan lo más cerca posible. Así la transacción puede realizarse en persona y pagar en efectivo, aunque también cuenta con otros métodos de pago y envío de productos por correo.
Sin duda una de las mejores aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano.

Sayfit para Android

Sayfit

Una app con la que vas a conocer siempre tus tallas y encontrar las mejores tiendas para tu ropa interior.

Una aplicación que permitirá a las mujeres encontrar las mejores tiendas dónde adquirir su ropa interior. Registrarte y utilizarla es muy sencillo, teniendo la opción de poner tus tallas y marcas de preferencia para que la aplicación te muestre las mejores opciones a través de un mapa con indicaciones claras para poder llegar a la tienda.

Si siempre estás buscando nuevas opciones dónde comprar la mejor ropa interior, deberías considerar comenzar a usar esta aplicación.

El armario de la Tele Mobile para Android

El Armario de la Tele Mobile

La app perfecta para ir a la última moda y con los consejos de los estilistas que trabajan con tus actores de la TV favoritos.

Es una tienda digital dónde podrás comprar ropa, enterarte de las últimas tendencias de la moda y recibir consejos de los mejores estilistas. En esta aplicación encontrarás ropa de todas las marcas conocidas, consejos para combinar tus prendas y muchos trucos y consejos para maquillarse y verse mejor.

Una aplicación dirigida a mujeres que les gusta estar al día con las últimas tendencias del mundo de la moda.

Veredicto

Una de las plataformas más conocidas para la venta de ropa y artículos de segunda mano, segura y muy sencilla de utilizar. Cuenta con una protección al comprador muy útil y una forma muy segura de pagar y enviar el producto.

Si buscas una plataforma dónde vender ropa y demás prendas de segunda mano, sin duda Vinted es el lugar perfecto para hacerlo, por lo que deberías descargar está aplicación hoy mismo.

Si quieres conocer más aplicaciones cómo está, revisa la sección Apps de ropa y complementos gratis para Android que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se recibe el dinero de Vinted?
  • ¿Qué cosas se pueden vender en Vinted?
  • ¿Qué hay que hacer para vender en Vinted?
  • ¿Cómo se hace un envío de Vinted?

Valoraciones sobre Vinted para Android

Muy Bueno

31 votos

  • Excelente 
  •  
  • 9
  • Muy Bueno 
  •  
  • 8
  • Normal 
  •  
  • 5
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 8
¿Lo recomendarías? 
 
4,7
¿Cumple las expectativas? 
 
4,6
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

7 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Me ha gustado lo fácil que es vender y comprar, además su seguro de protección me parece muy importante. Una plataforma muy segura dónde puedes comprar usando tus tarjetas sin recurrir al efectivo, se las recomiendo.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La mejor aplicación para vender ropa y todo tipo de prendas de segunda mano. Sin duda la recomiendo, aunque no encontrarán tantos electrodomesticos u otros productos cómo en otras tiendas de segunda mano.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

19

No está mal.

Hace 6 años y 8 meses

Se podría mejorar, pero no está nada mal. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

4

3

Me encanta.

Hace 6 años y 8 meses

Personalmente, me encanta. Es simple de usar y siempre puedes consultarla a ver si tienen lo que buscas. test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

8

No he encontrado mucho.

Hace 6 años y 8 meses

Lo cierto es que no he encontrado muchos productos. Necesita más usuarios. Supongo que con el tiempo....test

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

13

Bueno, como otras.

Hace 6 años y 8 meses

Es como muchas otras. test

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

12

15

Me gusta.

Hace 6 años y 8 meses

Está bastante bien.test

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

23,44 MB

Versión

22.4.2

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

2.077

Funciona en

Android 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 4 meses

Autor

Vinted

Análisis antivirus

Sin virus