World of Warships
¡Popular!

World of Warships

    23.5.1.3895

5º de 5 en Batallas navales

Gratis
     
Acceder Se usa desde el navegador

3 visitas (7 días)

Uno de los juegos más esperados del momento con acceso directo y para jugar online.

Análisis de

NOS GUSTA

Es un juego gratuito y fácil de descargar.
Es multiplataforma y multi-idioma.
El sitio web del videojuego ofrece videos tutoriales para los jugadores principiantes.
Sus gráficos 3D le otorgan completo realismo a los escenarios, los navíos y las batallas.

A MEJORAR

El juego tiene un peso de 89GB que ocupa gran parte del disco duro.
Hay armas y buques que para ser adquiridos se tienen que pagar con dinero de verdad.

Cuando hemos estudiado historia en el colegio, en algún momento habremos escuchado el término «batalla naval», que consiste en la lucha entre dos o más navíos en mares u océanos. Esta acción naval paso a formar parte de los populares juegos de mesa conocidos como Battleship y luego dio un gran salto hacia el mundo de los videojuegos. El género de batallas de barcos es sumamente popular y rentables, y puedes encontrar una amplia lista de juegos en diversas plataformas online. De entre todos ellos el más destacado es World of Warships.

¿Qué es World of Warships?

World of Warships es un juego estratégico de tipo multijugador en línea basado en el mundo de los combates navales masivos a principios del siglo XX. En el juego formas parte de una flota de barcos que esta liderada por grandes capitanes de la era de los gigantes de acero y tienes como misión ayudar a tu equipo a reclamar la victoria en una intensa guerra naval. Para que un equipo sea declarado ganador, sus miembros necesitan emplear una serie de estrategias y tácticas de combate que dejen acorralado al enemigo.

¿Cómo se juega?

En World of Warships los jugadores disponen de cinco tipos de navíos: portaaviones, submarinos, cruceros, destructores y acorazados. Cada uno cuenta con sus propias características y cumplen un papel diferente en la flota. Con cada batalla en la que se participe, el jugador ganará puntos que le permitirán comprar nuevos barcos y otorgarles mejoras. Además, los buques pueden ser personalizados equipándolos con kits de modificación y consumibles de montaje. El juego cuenta con más de 200 navíos de diferentes armadas de la primera y segunda guerra mundial como la de los Estado Unidos, la República China, Francia, Reino Unido, Japón, la Unión Soviética, Italia, entre otras naciones.

​World of Warships te presenta diversos tipos de batallas que puedes jugar con tus amigos o contra el ordenador. Los tipos de batalla más jugados son las batallas cooperativas en las que se debe formar un equipo de siete miembros para luchar contra todo un equipo controlado por la IA del juego; y las batallas aleatorias que consisten en dos equipos de siete jugadores batallando entre sí por la victoria. Otros tipos de batallas son: las batallas estándar (un enfrentamiento entre dos equipos para capturar la base de sus adversarios. Gana el equipo que hunda todos los barcos del equipo opuesto o capture su base), las batallas de encuentro (dos equipos se enfrentan para capturar una base neutral. Será ganador el equipo que capture primero la base o acabe con la flota enemiga) y dominación (consiste en una competencia entre dos equipos por ganar 1000 puntos. El campo de batalla se divide entre los dos equipos y deben luchar por apropiarse de las zonas del otro. Cada zona le da 2 puntos cada cuatro segundos al equipo que la tenga bajo su control. También se gana puntos destruyendo los barcos enemigos).

El juego también cuenta con una sala de entrenamiento en la que se puede practicar tiro al blanco o nuevas estrategias y formaciones. Lo que debes hacer es ir al menú, pulsar la sección «Entrenamiento» y elegir una de las salas de práctica.

Características

Entre las características de World of Warships, tenemos las siguientes:

  • Es un juego multiplataforma funcional para sistemas Windows y Mac OS. También funciona con dispositivos iOS y Android, y consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.
  • Se encuentra traducido a diversos idiomas como inglés, español, portugués, italiano, francés, alemán, entre otros.
  • Se te da la opción de jugar en modo multijugador contra otros equipos de siete miembros o contra un equipo creado por el mismo videojuego.
  • Puedes comprar armas y buques nuevos, y hacerles mejoras para combatir a los equipos más experimentados.
  • Si su jugabilidad parece complicada, el sitio web de World of Warships presenta videos tutoriales para los jugadores principiantes. Además se les ofrece la oportunidad de practicar los ataques y las tácticas que quieran ejecutar en la sala de entrenamiento.
  • En el juego existen tipos de batallas que te brindarán diversas situaciones de combate. Los tipos de batallas disponibles son las batallas cooperativas, batallas aleatorias, batallas estándar, batallas de encuentro y dominación.
  • Existen cuatro formas posibles de ganar una partida: destruir toda la flota enemiga, disminuir a 0 la puntuación de los contrincantes, acumular 1000 puntos antes de que se acabe la ronda o que un equipo tenga más que puntos que el otro antes de que se acabe el tiempo. Asimismo, si al finalizar la batalla ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos se declarará empate.

Descarga e instalación

Para tener en tu poder este videojuego, es importante que tu computadora cumpla con ciertos requisitos. El juego se encuentra disponible para los sistemas Mac OS y Microsoft Windows, y lo puedes descargar gratuitamente en la misma página web de World of Warships. La memoria RAM debe tener un espacio de entre 2 o 4GB, mientras que el espacio libre del disco duro debe ser de 89GB. Además, al ser un juego de tipo online se necesitará de una estable conexión wifi para conectarse a los servidores y jugar con jugadores de otros países.

Primero necesitas tener una cuenta en el sitio de World of Warships, si no tienes una entonces puedes crearla ingresando tu correo electrónico, tu nombre de jugador y una contraseña. Luego de haber ingresado encontrarás el botón de descarga que deberás oprimir para bajar el archivo del juego. Después se te creará una carpeta nueva con todos los archivos del juego y tendrás que crear un acceso directo para el juego. Cuando el proceso de instalación haya acabado deberás ir al menú principal del juego, y colocar tu nombre de usuario y contraseña para acceder al servidor. Con todos esos pasos completados finalmente estarás listo para participar en una batalla.

Beneficios

World of Warships le ofrece múltiples beneficios a sus jugadores. Entre ellos se encuentran:

  • La descarga e instalación del juego es gratuita a través de la página de World of Warships y de los sitios de juegos online.
  • Es un juego multiplataforma y multi-idioma disponible para Windows y Mac OS, dispositivos iOS y Android, consolas PlayStation y Xbox. Entre sus idiomas se encuentra el español, portugués, japones, inglés, alemán, entre otros.
  • Fomenta el ingenio, la habilidad de resolver problemas y el trabajo en equipo debido a la unión de los jugadores para ejecutar tácticas de combate.
  • Presenta gráficos de excelente calidad que le otorgan un poderoso realismo a los escenarios, buques y batallas.
  • Los principiantes tienen la opción de visualizar tutoriales en la página web del juego para entender la jugabilidad y las reglas de los tipos de batalla.
  • Su modo multijugador le permite a los usuarios jugar con sus amigos o con jugadores de otras naciones. Además, puedes elegir si quieres combatir contra otro equipo de siete miembros o contra el grupo diseñado por el mismo ordenador.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta app, entre ellas:

The Euchmich Legacy

The Euchmich Legacy

Maneja tu barco pirata de puerto en puerto y defiéndete de los ataques de otros piratas

The Euchmich Legacy

The Euchmich Legacy te permite formar parte de un grupo de piratas que te llevarán a muchas aventuras en los siete mares a finales del siglo XVII. Tu misión consiste en acabar con los navíos de otros piratas e impedir que estos aborden tu barco para saquear tus tesoros acumulados. Necesitarás desembarcar en dos lugares: en las islas para rescatar náufragos que se unan a tu tripulación. y en los puertos para conseguir municiones, alimentos y tesoros. Este juego te brindará horas de diversión y hasta te puede convencer de querer ser un pirata de verdad.

Seafight

Seafight

Seafight, un completo juego de piratas para "navegar" en la web

Seafight

Si te quieres embarcar en increíbles aventuras entonces debes descargarte Seafight. En este juego tendrás que cumplir diversas misiones y batallar contra otros jugadores. Podrás adquirir nuevos barcos, mejorarlos con cañones y conseguir diversos tipos de municiones. Todo el juego es controlado por tu mouse y posee una sencilla animación 2D. La descarga de Seafight es gratuita, pero algunas funcionalidades y extensiones del juego son de pago. Actualmente Seafight cuenta con más de 30 millones de jugadores, los cuales te pueden ayudar formando alianzas para combatir y comerciar.

Battle Group 2

Battle Group 2

Defiéndete como puedas de los ataques de la armada y acaba con todos sus elementos.

Battle Group 2

Otra opción de juego de batallas navales es Battle Group 2. El jugador se enfrentará a la armada Talon, la cual cuenta con una gran cantidad de armas que usará para acabar con todos. Los ataques de la armada pueden ser por aire o agua, lo que le da una gran ventaja en la batalla. Los jugadores tendrán que idear una apropiada estrategia para defenderse de Talon y acabar con sus medios de ataque. Battle Group 2 cuenta con unos gráficos impresionantes, controles fáciles de utilizar y desafíos de combate con dificultades variadas.

Veredicto

Todos los juegos de batallas de barcos son desafiantes y ponen a prueba tu habilidad estratégica, pero ninguno como World of Warships. Este juego gratuito te otorga diferentes modos de batalla que pondrán a prueba tu ingenio y tu habilidad de resolución de problemas cuando tengas que enfrentarte a equipos de jugadores experimentados o contra el mismo videojuego. Aunque la jugabilidad puede parecer complicada al inicio el sitio web de World of Warships te brinda una serie de tutoriales con los que puedes entender como funciona el juego, el cual es totalmente funcional en los sistemas Windows y Mac Os, los dispositivos Android e iOS y las consolas PlayStation y Xbox. Descárgate World of Warships si quieres pelear en batallas masivas con jugadores de todo el mundo y ser considerado el mayor temor de alta mar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se necesita para jugar World of Warships?
  • ¿Cuántas personas juegan World of Warships?
  • ¿Cómo hablar en World of Warships?

Valoraciones sobre World of Warships

Excelente

27 votos

  • Excelente 
  •  
  • 17
  • Muy Bueno 
  •  
  • 7
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,1
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4,5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

4 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Este juego se ve divertido y emocionante de vista, pero cuando entras a la acción se vuelve abrumador. Mi equipo siento que esta desconcentrado y no saben como trabajar en equipo, hubo momentos en los que se gritonearon y eso solo causo que se distrajeran y nos vencieran. Además, este juego tiene tantos archivos que es demasiado pesado para mi computadora y el proceso de instalación tardó horas. Otra cosa que me disgusta es que las mejores armas y barcos solo puedo conseguirlos con dinero de verdad y estos cuestan demasiado. Creo que existen mejores juegos de batallas navales, solo se tiene que buscar profundamente entre todos los que hay.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

World of Warships es totalmente increíble. El juego me permite formar parte de una guerra masiva en alta mar que solo puede ser ganada si trabajo en equipo con mis compañeros de grupo. Las armas y barcos tienen una gran exactitud con los de la vida real gracias a sus gráficos y efectos visuales sumamente realistas. Otra característica que me llama la atención es su chat que me deja hablar con mis compañeros para saber el estado de sus misiones y si necesitan apoyo con algo, de manera que no se pierde la comunicación y el trabajo de equipo. Le agradezco a mi hermana menor por recomendarme este juego porque sin duda valió la pena instalarlo.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 3 meses

Mis amigos y yo siempre jugamos World of Warships porque sentimos que este juego tiene una gran cantidad de realismo que nos hace sentir como verdaderos capitanes de navíos en guerra. Pudimos conocer a otros jugadores y formar alianzas nuevas para alcanzar los niveles superiores del juego y competir en campeonatos de World of Warships. Este juego no solo nos ha unido más como amigos y compañeros, sino que también nos enseño la importancia de la planificación, organización y apoyo mutuo. Ojalá que este juego siga perdurando y muchos otros gamers se unan a su comunidad para tener más aliados y adversarios también.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

642

663

Único.

Hace 8 años y 4 meses

Es impresionante.

¿útil? Gracias

8 votos


¿Cómo valoras World of Warships?

        Aún no lo he probado

 

Más información

Última versión

23.5.1.3895

Idioma

Español | Inglés 

Visitas totales

12.870

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis de seguridad

De confianza