World of Warcraft
¡Popular!

World of Warcraft

   

6º de 12 en Juegos de World of Warcraft

Evaluación
     
Descargar Descarga Segura (1,56 MB)

26 descargas (7 días)

Uno de los juegos de rol mas famoso ahora en castellano.

Análisis de

NOS GUSTA

Puedes encontrar más de 3500 jugadores en línea.
Posee constantes actualizaciones.
Muchas aventuras y misiones por realizar.
El placer de subir de nivel y adquirir nuevas habilidades.

A MEJORAR

El precio resulta elevado para algunos usuarios.
La calidad de los gráficos.

Cuando hablamos de videojuegos online, World of Warcraft ocupa un lugar privilegiado. Es uno de los juegos de rol más afamados y con más seguidores. Y no es para menos, el mundo de fantasía que el videojuego nos propone es extenso, repleto de acción y aventuras. Tomado como un referente, hace gala de un gran uso de todas las características que un juego de rol masivo debe tener: crearte un personaje y sumergirte en su historia, formar parte activa de una aventura comunitaria, explorar multitud de escenarios fantásticos, ir mejorando nuestro equipo y habilidades especiales a medida que vayamos superando retos y misiones.

¿Qué es World of Warcraft?

Pese a que fue lanzado al mercado en 2004, sigue siendo uno de los videojuegos más jugados, con una de las comunidades más files que un juego haya logrado obtener. ¿Cuántos títulos pueden decir lo mismo? Sus fans lo han convertido en un clásico, y desde su lanzamiento ha no ha dejado de mejorar gracias a sus constantes actualizaciones. Así pues, en caso de que seas un fanático de los juegos de acción y las aventuras, es muy probable que World of Warcraft sea tu opción ideal.

La experiencia que vas a vivir dentro del videojuego es sencillamente magnífica, pues gracias a su rol de multijugador masivo hace que realmente te enganches con lo que está sucediendo dentro de las partidas. Básicamente la jugabilidad consiste en controlar a un avatar desde la vista de una tercera persona (también podrás hacerlo en primera persona, pero es mucho más cómodo en tercera). En el mundo tendrás que combatir con monstros, otros jugadores, completar misiones e interactuar con los personajes que te vayas encontrando.

Todas las acciones que realices dentro del juego tienen una finalidad, el hecho de completar misiones ayudará a que puedas subir de nivel. Cada vez que alcances rangos más altos, obtendrás mejores herramientas para poder combatir a los enemigos que traten de detener tu avance. Lo mejor de todo es que nunca te estancarás, porque siempre habrá algo nuevo que debes de completar y terrenos por explorar, eso es lo que lo convierte en un juego muy entreteniendo.

Características

Las funciones que podemos hallar dentro de WoW son impresionantes. Por ello, hemos recopilado las mejores características que posee el juego. La idea es que puedas conocer el verdadero potencial que tiene el software:

  1. Una de sus grandes virtudes y algo que ha hecho que el juego siga vigente hasta el día de hoy, son sus constantes actualizaciones. Esto hace que nunca quede obsoleto y que siempre haya algo nuevo por hacer o descubrir. El equipo de diseñadores de Blizzard actualiza constantemente el juego con nuevos retos, aventuras, escenarios, enemigos… para que la aventura no decaiga y estemos en un flujo constante de cambios, que hará que cada aventura se vuelva imprevisible.
  2. Es uno de los juegos de rol más aclamados por los gamers, esto permite que puedas vivir una experiencia realmente diferente a la de otros videojuegos, pues tendrás que asumir el papel de lo que estás representando para disfrutar de las partidas.
  3. La opción de multijugador nos posibilita una interacción con el resto de jugadores, que va a dotar de mayor realismo cada desafío que nos proponga el juego, lo que lo hace bastante divertido, pues la interacción hace que pases un momento realmente ameno.
  4. Posee 4 tipos de juego disponibles, podrás elegir la que más te interese. Asimismo podrás seleccionar al bando al que deseas pertenecer. Todos esos detalles quedarán a tu criterio personal, la idea es que el juego pueda adecuarse a tus gustos personales.

World of Warcraft Online

Precio

Existe un periodo de prueba gratuito permite jugar a la aventura inicial en el Confín del Exilio, pero no podremos pasar el nivel 20.

La descarga e instalación del juego es completamente gratis, no tendrás que pagar nada para poder tener el software en tu ordenador o notebook. Sin embargo, pasado el periodo de prueba necesitarás adquirir una suscripción mensual para poder seguir disfrutando del videojuego. Los precios varían y van a depender del plan que escojas. De media, cuesta al rededor de 12, 99 euros por un mes.

Nuestra recomendación es sacarle el máximo provecho a la prueba gratuita para que finalmente tomes la decisión correcta. El período de prueba no es más que el inicio de una gran aventura, y con la suscripción a World of Warcraft podrás acceder a muchísimo contenido y expansiones, así como seguir subiendo el nivel de tu personaje.

Descarga World of Warcraft e instalación

Descargar WoW es  sumamente sencillo, pulsa en el botón «Descargar Gratis» y descarga el exe que te permitirá instalar el juego. No obstante, antes de realizar cualquier acción, primero tienes que asegurarte de que tu computadora pueda soportar y jugar al juego sin ningún problema; de lo contrario no te llevarás una grata experiencia. Primero tendrás que verificar que poseas un sistema operativo Windows XP o superior. Si no tienes estos recursos es mejor abstenerse, ya que no queremos que nuestro dispositivo sea vea afectado de alguna u otra forma.

Si ya revisaste y cuentas todos los requisitos entonces es hora de comenzar con el proceso de instalación. Una vez descargado el exe debemos elegir la carpeta en la que queremos instalar el juego, y acto seguido la instalación se hará por sí sola, al cabo de unos segundos ya tendremos World of Warcraft en nuestro equipo. Ahora solo tendremos que abrir el videojuego y llenar ciertos datos personales para empezar a jugar.

Expansiones de World of Warcraft

Además de las expansiones oficiales que añaden aún más historia a World of Warcraft, en nuestra web podrás encontrar expansiones y añadidos que pueden variar tu experiencia de juego:

Carbonite (WoW Addon)

Carbonite (WoW Addon)

Descarga Carbonite para PC y potencia tu experiencia en World of Warcraft con las funciones más avanzadas de navegación y gestión de misiones.

Carbonite (WoW Addon)

Puede decirse que Carbonite (WoW Addon) es un complemento de World of Warcraft. Esto reemplazará los mapas de juego tradicionales y los volverá mucho más atractivos para los usuarios. Asimismo, es personalizable , por lo que de todas maneras se adaptará a tus necesidades como gamer. Su interfaz es muy sencilla, así que no presentarás grandes problemas al tratar de usarla.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Video

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Video

Nueva expansión para este maravilloso juego de aventuras.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Video

World of Warcraft: Wrath of the Lich King es una expansión del maravilloso juego de World of Warcraft. Acá hallarás muchas más aventuras, escenarios y todo lo que te puedas imaginar. Todo ello con mejores gráficos para que tu experiencia en cuanto a la jugabilidad sea mucho mejor.

Metamap

Metamap

Aplicación de addons para el World of Warcraft.

Metamap

Metamap es otro addon para ser utilizado en Wolrd of Warcraft. Este programa hará que las funciones que antes se te complicaban con la versión normal, ahora sean mucho más sencillas. Acá encontrarás todo lo necesario para que puedas continuar con todas las misiones sin ningún problema. Además, también tendrás un emulador de GPS para que la vivencia de juego sea mucho mejor.

Alternativas a World of Warcraft

Si con todo lo mencionado todavía no te decides por descargar World of Warcraft , aquí te dejamos algunas alternativas muy similares para que sí o sí puedas hallar algo que te guste y empieces a divertirte de la mejor forma:

Digimon Masters Online

Digimon Masters Online

Videojugeo de lucha online basado en el mundo del clásico Digimon

Digimon Masters Online

Digimon Masters Online esta basado en la popular saga Digimon, y el juego nos permite realizar espectaculares luchas de forma online. Colecciona las criaturas, hazlas digi-evolucionar en seres mucho más poderosos, y ponte a prueba en confrontaciones espectaculares.

Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online

Videojuego de rol online masivo basado en el clásico Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online es un clásico, un juego de rol multijugador que se embarca en el famoso universo de Dragones y Mazmorras. Destacamos el gran tamaño de sus mapas y, al igual que WoW, el hecho de sumergirnos en mazmorras repletas de seres extraños e imaginativos, e interactuar con el resto de jugadores para que se unan a nuestras misiones.

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Sobrevive en el mundo perdido de los dinosaurios

ARK: Survival Evolved

Por último, ARK: Survival Evolved, es un titulo algo más reciente pero igualmente entretenido. Lo que le hace diferente al resto, es el hecho de cazar y adiestrar dinosaurios, se pueden utilizar como «vehículos» o incluirlos en nuestra forma de luchar. Vivirás aventuras, pero este juego se centra en la supervivencia, en irte ganando poco a poco nuevo equipo y habilidades. Con el tiempo lograrás desarrollar armas complejas, de fuego, he incluso eléctricas.

Valoración final

World of Warcraft es excelente si eres fan de los juegos de aventura y de rol. Sus características lo hacen ideal para que puedas pasar un gran rato con tus amigos e incluso hacer nuevos con la opción de multijugador. Si eres de los que se aburre haciendo siempre el mismo tipo de misiones y quieres un juego largo y variado, no te preocupes, el videojuego recibe constantes actualizaciones para que este nunca se vuelva obsoleto.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué pasa si te matan en World of Warcraft?

  • ¿Cuál es la mejor versión de World of Warcraft?

  • ¿Quién es el más fuerte en Warcraft?

Valoraciones sobre World of Warcraft

Excelente

233 votos

  • Excelente 
  •  
  • 159
  • Muy Bueno 
  •  
  • 26
  • Normal 
  •  
  • 19
  • Malo 
  •  
  • 4
  • Pésimo 
  •  
  • 25
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

9 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

527

430

¡Es una trampa!

Hace 12 años y 4 meses

Es cierto, World of Warcraft es el número uno en juegos de rol online. Es un juegazo, muy entretenido, muchas posibilidades, muchísimos jugadores con los que interactuar, mucha libertad de juego, y es increíblemente adictivo.

Por ese mismo grado de adicción creo que WoW es una trampa. Abstente de jugar si no tienes solvencia, porque para jugar al juego completo (desearás hacerlo después de la demo) tienes que pedir un aval bancario. Te piden que apoquines al empezar a jugar y después una mensualidad nada despreciable...

En mi opinión, es demasiado dinero, por muy bueno que sea el juego.

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Como de costumbre, el equipo artístico de World of Warcraft ha hecho un trabajo increíble con esta expansión, pero la jugabilidad es un poco decepcionante. Algunos niveles son poco gratificantes o aburridos. La historia es increíblemente corta y está limitada en el tiempo para intentar alargar su duración, y gran parte de su progresión está bloqueada tras muchos desafíos, lo que hace que toda la experiencia no sea divertida de jugar. Pudo haber sido mejor.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Todo, desde el final del juego hasta las mejoras en la calidad de vida, es lo mejor que se ha visto en World of Warcraft. Por primera vez en la historia del juego, Blizzard descubrió cómo hacer escenas en el motor con un aspecto decente y eso hizo que la historia fuera mucho más memorable, aunque no fuera exactamente de mi agrado. Es el momento perfecto para jugar por primera vez o para volver después de un largo tiempo sin jugar.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Hay algunos cambios agradables en el juego. La historia es poco interesante, aunque hay algunas zonas geniales para explorar. Las misiones del mundo siguen siendo aburridas. Tengo que dar un par de créditos a Blizzard por sacar algo nuevo, pero no hay nada innovador en esta expansión. Las incursiones son lo que más me divierte hoy en día y será interesante ver la nueva incursión que sale esta semana.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 6 años y 9 meses

es cool porque es genial es de rol es fino este juego llegue al nivel 80 con gran esfuerzo, es grandioso

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

MUCHA EXPERIENCIA TENGO EN EL JUEGO

Hace 8 años y 5 meses

me gusto mucho el programa lo juego cada día es genial

Lo mejor: LAS BATALLAS LAS GRÁFICAS Y LOS PERSONAJES

Lo peor: NO, FUE FÁCIL JUGAR NO TUVO NINGÚN ERROR

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

lo mejor de lo mejor

Hace 7 años y 6 meses

excelente como ninguno espero descargarlo y jugarlo

Lo mejor: es fácil de utilizar es pero disfrutarlo

Lo peor: no para nada en realidad es fácil utilizarlo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 5 años

es un buen videogame se lo recomiendo a los users

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

14

bueno bueno bueno bueno bueno

Hace 9 años y 3 meses

este es un juego increible

Lo mejor: los hechisos son super buenos

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
6
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos




Requisitos

- Procesador a 1,3 GHz
- Memoria RAM de 1,0 GB
- Tarjeta de Vídeo con 32 MB
- Espacio minimo en disco 15 GB
- DirectX 9.0c
- Si tiene Windows XP necesitas tener el Service Pack 3
- Si tienes Windows Vista necesitas tener el Service Pack 1
- Registro gratuito en la web del autor.

Limitaciones

Funciona durante 10 días, despues hay que adquirir una suscripción mensual o tener una tarjetas prepago
 

Otras alternativas a World of Warcraft

Más información

Tamaño

1,56 MB

Idioma

Español 

Descargas totales

347.667

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 año

Análisis de seguridad

De confianza


Otras versiones de World of Warcraft