VirusTotal   para Android

VirusTotal para Android

    1.0

1º de 1 en Antivirus online

Gratis
     

Analiza tus aplicaciones con los 40 mejores antivirus en tiempo récord

NOS GUSTA

Análisis bajo demanda de tus apps por 40 de los mejores antivirus
Trabaja rápidamente sin consumir muchos recursos
Muy fácil de utilizar

A MEJORAR

No analiza el resto de archivos en tu Android
El tamaño máximo por aplicación es limitado

VirusTotal, aunque por el nombre parezca el peor virus que podrías tener en tu Android, es en realidad una utilidad de seguridad antivirus muy eficaz que te será de gran ayuda si sospechas que alguna de las aplicaciones de tu dispositivo esconde cualquier clase de malware.

Este servicio de antivirus online, que muchos ya conocerán por su versión web, consiste en realizar escáners antivirus online bajo demanda de todas tus aplicaciones mediante las suites de seguridad más reconocidas de las mejores firmas de antivirus, incluidas Avast, Norton, NOD32, BitDefender y Kaspersky, entre muchos otros. VirusTotal no es un antivirus permanente, ya que no actúa constantemente en segundo plano para protegerte de infecciones de virus y amenazas de otro tipo, sino una herramienta con la que asegurarte de que ninguna de tus aplicaciones descargadas ni las aplicaciones del sistema contienen malware, troyanos, spyware, gusanos, etc.

Pese a que este servicio de antivirus requiere subir todo tu archivo de aplicaciones a la red para analizarlo online, lo cierto es que el análisis es bastante rápido, y no necesita, a parte de tu conexión a Internet, grandes recursos del sistema. Cada vez que actives VirusTotal, esta potente herramienta de seguridad antivirus realizará un exhaustivo escáner de todas tus aplicaciones. Poco después podrás observar una lista con tus aplicaciones bien ordenadas en una interfaz clara y organizada, y descubrir si alguna de ellas es sospechosa de contener malware.

Si alguna de tus apps aparece marcada con un pequeño símbolo de Android en rojo, siginifica que al menos alguno de los 40 antivirus con los que se ha analizado ha detectado alguna amenaza en ella. Pulsa sobre la app sospechosa y verás una relación de los antivirus que han detectado una amenaza de malware, además de en qué consiste esta amenaza (si se trata de un troyano, un gusano, un virus espía, etc.).

Recuerda que VirusTotal no funciona en tiempo real ni se mantiene funcionando en segundo plano, por lo tanto, si lo que quieres es proteger tu dispositivo Android contra cualquier amenaza de virus, tienes que buscar otra app de protección antivirus. Sin embargo, ésta herramienta de seguridad es muy útil para averiguar de una forma más que fiable (nada menos que un análisis por los 40 mejores antivirus del mercado) si has descargado e instalado en tu smartphone o tablet alguna app peligrosa o directamente fraudulenta.

Descarga VirusTotal gratis en tu dispositivo Android y controla la seguridad de las aplicaciones que utilizas en tu smartphone o tablet.

Valoraciones sobre VirusTotal para Android

Muy Bueno

20 votos

  • Excelente 
  •  
  • 12
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Lo recomendarías? 
 
3,2
¿Cumple las expectativas? 
 
3,6
¿Es fácil de usar? 
 
4,2
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

11

34

Impresionante Indescriptible Util Fácil Segura

Hace 7 años

VirusTotal es la mejor herramienta, no solo para Android, sino para Windows!! Y 100% gratuita!! Vamos Google, mantenla gratuita!! Siempre sigue así.

Lo mejor: Si, es lo mas facil de usar. Solo subes el archivo y listo

Lo peor: No. Uno debe entender que, como todas las herramientas gratuitas de grandes empresas, tiene sus limitaciones. Nada que una persona con más de dos dedos de frente no pueda entender.

¿útil? Gracias

7 votos


(oculto)

513

308

Bastante bien, pero podría ser mejor

Hace 7 años y 12 meses

Está genial como segunda opinión para analizar las apps sospechosas, pero estaría mejor si también pudiera analizar archivos y no solo aplicaciones, y si dejaran subir apps sin límite de MB, o al menos con un límite mayor. A parte de eso, muy bien

¿útil? Gracias

1 votos



 

Más información

Tamaño

0,48 MB

Versión

1.0

Idioma

Inglés 

Descargas totales

88.247

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Fecha

hace 7 años y 12 meses

Autor

VIRUSTOTAL

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.virustotal