"Analiza un archivo o una web con más de 30 antivirus de una vez"


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

5.666

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

4º de 7
en

Antivirus online

Por sobre VirusTotal

VirusTotal es una de las formas más rápidas, fiables y populares de comprobar la fiabilidad de un archivo o una página web.

De forma gratuita y desde el propio navegador web analizará aquello que deseemos con más de 30 antivirus reconocidos de una sola pasada.

Tan solo sube el archivo que quieras escanear, o bien escribe la URL en el campo la web. A los pocos segundos VirusTotal te mostrará un informe con las detecciones que hayan tenido los diferentes antivirus, así como otra información relevante para la confianza en el caso de las páginas web.

En la web podremos analizar fácilmente archivos de hasta 32 MB, páginas web e incluso buscar los análisis realizados en un archivo a través de su identificador hash MD5.

En definitiva, se trata de una de las mejores opciones cuando queremos tener una segunda opinión alternativa a la de nuestro propio antivirus... bueno, ¡de hecho son más de 30 opiniones! En este caso la unión hace la fuerza, y es que un antivirus se puede equivocar, pero tantos no.

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre VirusTotal


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año


2 me gusta

"Da virus donde no lo hay."

Detecta virus incluso en apk que son de la página oficial play store, que es un poco raro una vez si y otra vez no, la misma aplicación sin cambios en la misma. Al final no sabes que hacer.

Lo mejor: Es fácil de usar, es ligero pero tienes que confirmar el virus varias veces.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más