Virtual DJ
¡Popular!

Virtual DJ

    2023.7921

9º de 60 en Mezcladores para DJ

Gratis
     

Un programa avanzado para realizar tus propias mezclas.

Análisis de

NOS GUSTA

Gran cantidad de efectos.
Es personalizable.
Realiza mezclas en diferentes canales.
Transmite por internet.

A MEJORAR

Su interfaz puede ser complicada para algunos usuarios.
Algunos de sus efectos no suenan tan reales.

Para muchos la música el Virtual Dj es un elemento muy importante en sus vidas, tanto que algunos lo toman como profesión y son músicos, cantantes o Dj. En el caso de este último, los que mezclan música tienen algún tipo de programa que los ayuda en esta labor. Una de esos programas en Virtual Dj.

¿Qué es el Virtual DJ?

Virtual DJ es un mezclador para DJ noveles y profesionales muy apreciado por su sencillez de uso y la calidad de los resultados. Te ofrece distintas funcionalidades más que otro software y de carácter sencillo, lo cual hace que cualquier persona pueda adaptarse al programa.

Características

Con este programa podrás disfrutar mezclando tu música favorita y emulando a DJ famosos.

Cualquier estilo que se te pase por la cabeza podrás mezclarlo hasta conseguir piezas de escándalo. Las herramientas que utilizan los DJ están a tu alcance, solo debes tomarlas.

Si bien es cierto, no funciona de forma correcta con algunas controladoras MIDI, pero Virtual DJ te permite un alto grado de personalización e incluye múltiples skins, para que trabajes en el entorno que te sientas más cómodo.

Tiene un gran dinamismo en el caso de los videos, debido a que se le otorga gran visibilidad, como es en el caso de los karaokes o en la edición misma.

Algunos de los ejemplos concretos de todo lo que podrás hacer si descargas Virtual DJ son:

  • Soporte del método arrastrar y soltar para realizar las mezclas.
  • Remixes en directo y efectos con sample sincronizado y Loops..
  • Hacer scratch con archivos de música MP3, vídeos de música y con vinilos en formato digital
  • Sincronización de graves entre ambas pistas con el Sistema BeatLock.
  • Mezcla por canales.
  • Emitir vía Internet.
  • Ajustar y modificar las BPM.

Virtual DJ también puede ser controlado desde una mesa de mezclas externa para que tu experiencia como DJ sea mucho más realista. Aunque no seas un experto este es un programa ideal, versátil y sencillo de utilizar.

Este programa es totalmente adaptable a las necesidades y gustos de los usuarios, se acopla perfectamente a cualquier estilo que maneje un Dj, gracias a las grandes herramientas que tiene.

De igual manera, esta herramienta no solo sería un mezclador de audios, sino que también de videos. Puede trabajar con distintos formatos de videos y de distinta calidad. Puede añadir gran cantidad de efectos y elementos a los videos de música.

Este programa también tiene una gran cantidad de atractivos gráficos en un video cuando esté transmitiéndose en el portal, de esta manera puede captar la atención de muchas personas.

Te ofrece una carta amplísima de efectos, tanto en audio, como en videos. Estos agregados son de alta calidad que tienen reconocimiento de color, ritmo y son muy compatibles entre sí.

Podrás hacer de DJ como si tuvieras unos platos en casa, de American DJ o cualquier otra marca.

En las últimas versiones de Virtual Dj, junto con sus actualizaciones, se tiene novedades como una mejora considerable de la interfaz, donde puede resultar más estilizado para algunos. Otra de esas nuevas herramientas, está el hecho de poder programar acciones y se realiza la hora y día que se deseen. De esta manera, se ahorra tiempo y es todo más ágil, automatizando procesos.

También se tiene que es compatible con algunos controladores de DJ, esto hace que todo sea más amplio en el sentido de dar opciones a los usuarios, además se podrá personalizar algunos elementos como la onda de sonido al estar reproduciendo alguna canción o grabación de voz.

Beneficios

Entre los tantos beneficios de este programa están:

  • La sincronización de BPM se realiza de forma automática.
  • Tiene un navegador muy avanzado.
  • Te permite reproducir karaoke.
  • Es totalmente personalizable.
  • Te brinda una gran cantidad de efectos de audio.
  • Buena usabilidad.
  • Tiene carpetas inteligentes.
  • Muchos procesos pueden ser de manera automática.
  • Emite tus creaciones por Internet.
  • Usa una gran tecnología para la separación de canciones.
  • Tiene funciones de cuantificación inteligente.
  • Se puede conectar y usar con un equipo de DJ.
  • Hay un algoritmo que ajusta las imágenes de acuerdo a la música.

Precio

Al ser un programa que puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de ser un profesional, el programa decidió no tener algún precio para aquellos aficionados. Sin embargo, no es totalmente gratuito para aquellos que deseen usarlo de manera profesional. Para ello, hay una renta mensual de 19 euros aproximadamente. Si desea puede pagar una sola cantidad, lo que se llama la licencia de Virtual DJ Pro Infinity por 285 euros aproximadamente. Cabe resaltar que hay ciertos descuentos en rentas mensuales si el usuario interesado en adquirir este programa tiene un negocio, el cual tiene el 15% de descuento si compra por anualidad.

Descarga e instalación

Para poder descargar este programa es sumamente sencillo. Primero, debe entrar a la página oficial de Virtual Dj y elegir si desea descargarlo para Windows o para MacOS. De igual manera, puede entrar a cualquier página confiable, como esta, donde puede encontrar el link de descarga en el botón de la parte de arriba. Espere que comience la descarga y cuando termine vaya al archivo de instalación, acepte todos los requerimientos y otorgue los permisos correspondientes, como los acuerdos de licencia. La instalación comenzará y Windows puede preguntarle si está seguro de instalar el programa, debe aceptar y el instalador seguirá incorporando todos los elementos necesarios. Cuando finalmente esté terminada la instalación y listo el programa para ser utilizado le saldrá un aviso de operación exitosa. Listo, a explorar Virtual Dj.

Alternativas

Hay otras opciones a este tipo de programas en el que también puedes mezclar música:

Reaper

Reaper

Conviertete en todo un DJ profesional.

Reaper

Es un programa de mezclador de audios con una interfaz muy amigable, debido a su sencillez que permite que se realicen muchas funciones sin alguna dificultad. Entrega muchas herramientas a los usuarios que pareciera una plataforma de uso profesional, cuando no lo es. Puedes realizar grabaciones, mezclar pistas, editar las mezclas, entre otras funciones.

OtsAV DJ

OtsAV DJ

Mezcla música e imagen como un auténtico profesional.

OtsAV DJ

Este mezclador de audio es muy funcional y sobre todo, diferente de los demás, debido a que puedes mezclar imágenes y audio con facilidad y con un acabado de tipo profesional. Además, utiliza una tecnología propia que otorga a los usuarios mejores herramientas y agregados como efectos a los sonidos, compatibilidad entre archivos, entre otros.

MixVibes

MixVibes

Desarrolla tu creatividad musical con esta práctica aplicación.

MixVibes

Mix Vibes es un mezclador completo de música, que tiene todas las funciones necesarias para combinar canciones, como el de tener más de quince platos virtuales para que puedas realizar las ediciones correspondientes. Es bastante práctico e intuitivo y no es necesario ser un dj profesional para poder utilizarlo. Por ello, es usado mayormente por principiantes.

Veredicto

Para poder avanzar y hacer este tipo de labores de mezclas musicales, una buena opción es Virtual DJ. Esta plataforma te permite realizar distintas funciones de mezcla de audio, pero también de videos, todo como si fuera de manera profesional. Es de uso totalmente intuitivo y potente para cualquier usuario que desee iniciar en este mundo o potenciar sus habilidades si es que ya tiene conocimientos previos. Tienes unas visualizaciones impresionantes en Virtual DJ que hará que todo sea más dinámico, karaokes interesantes, audios con gran calidad, gran cantidad de efectos. Si desea explorar y mezclar música esta es una buena opción de plataforma.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor DJ virtual para PC?

  • ¿Qué tipos de VirtualDJ hay?

  • ¿Qué precio tiene la licencia de VirtualDJ?

  • ¿Cómo ingresar en VirtualDJ?

Valoraciones sobre Virtual DJ

Excelente

12.343 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7.214
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2.471
  • Normal 
  •  
  • 765
  • Malo 
  •  
  • 554
  • Pésimo 
  •  
  • 1.323
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
4,3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

337 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

704

1157

Respuesta a superjavier

Hace 11 años y 12 meses

Todos los programas de nuestro directorio estan analizados con diferentes antivirus periódicamente para detectar cualquier tipo de infección, por tanto podemos asegurar que los programas que están en nuestro directorio no tienen ningún tipo de virus.

Por otro lado nuestro gestor de descargas contiene, además del enlace al programa que usted ha seleccionado para descargar, una barra de herramientas que se le ofrecerá por si usted quiere instalarla de forma voluntaria, es posible que su antivirus detecte esta barra de herramientas y al no reconocer que tipo de software es lance un falso positivo.

¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Soy Tecnico En Sonidos, Iluminación

Hace 7 años y 6 meses

Hola que tal, Estos programas para mi son muy buenos para personas que quieran empezar la técnica del Sonido, yo lo tengo como jobi ya que soy técnico en sonido he Iluminación, yo normalmente suelo llevar mesas de 160 canales con 30 o 50 Buses de salidas en conciertos o alguna Gala que me suelen salir y más en Verano. Cuando no me toca Sonido, me toca Iluminación. Eso a lo que toquee. Total que tengo una agenda un poco apretada, y cuando no tengo que hacer suelo ponerme en el Ordenador y hacerme mis mezclas tengo un pequeño Estudio en casa.

Lo mejor: Que es muy relajante y entretenido

Lo peor: No ya que soy del oficio

¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

19

UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE MEZCLAS

Hace 11 años y 11 meses

Sin duda uno de los mejores y mas completos software para mezclar ya que sirve para audio y video y en muchos formatos. Además de contener efectos mas variados que otros programas y con posibilidad de encontrar en la web paquetes de efectos, samplers y skins para agregarle gratis. Con muchas opciones y fácil de aprender a usar, totalmente recomendable. He probado varios programas y he encontrado este el mejor además hasta la versión mas básica es muy buena y funcional y totalmente gratis para descargar.

¿útil? Gracias

19 votos


(oculto)

(oculto)

3

7

Hace 6 años y 6 meses

Es fácil de usar, intuitivo, tiene muchísimas funcionalidades "ocultas" o poco conocidas (como la de "Pregunta al DJ" o Catálogos en Línea o manejo de luces en DMX con freestyler y su compatibilidad con efectos VST), pero tiene la mejor calidad de sonido y vídeo, Encuentra cualquier canción en mis discos duros y en cualquier subdirectorio con lo que facilita mucho la ubicación de canciones. En la página oficial hay más información. Yo ya lo compré y me va de lujo con cualquier controlador!

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

3

7

Fácil, versátil y poderoso. Excelente elección DJ

Hace 6 años y 6 meses

Es fácil de usar, intuitivo, tiene muchísimas funcionalidades "ocultas" o poco conocidas (como la de "Pregunta al DJ" o Catálogos en Línea o manejo de luces en DMX con freestyler y su compatibilidad con efectos VST), pero tiene la mejor calidad de sonido y video, Encuentra cualquier canción en mis discos duros y en cualquier subdirectorio con lo que facilita mucho la ubicación de canciones. En la página oficial hay más información. Yo ya lo compré y me va de lujo con cualquier controlador!

Lo mejor: Muy versátil, excelente calidad de audio y video (32 bits y 192KHz sample rate y 1080p, 4K y hasta 8K), Maneja cualquier formato de audio y video y hasta karaoke. Su manejo de base de datos la mejor sin duda. Pocos saben de lo que hace "pregunta al DJ" Que te permite recibir propinas por paypal e interactuar con tu audiencia (ellos desde su smartphone) y tu contestar desde VirtualDJ. Maneja practicamente todos los controaldores midi del mercado y por el precio de pago único (si lo eliges) te da actualizaciones gratis y acceso a todos los plugins gratis de por vida también. A la larga es por mucho el más barato y más poderoso también. Compre el control Remote (VirtualDJ iRemote) en apple store (hay para Android también) y controlo el VirtualDJ desde mi teléfono móvil... en verdad muy grato trabajar con VirtualDJ 8.2

Lo peor: Realmente no, funciona perfecto en Core i5 e i7 de 3a generación, Windows 10 y desde Windows XP funciona. Lo único negativo es la mala fama que algunos que usan otros softwares le dan, no entiendo como podrías usar otra cosa teniendo todo un mundo de posibilidades con el programa.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

17

la mejor forma de mezclar

Hace 12 años y 6 meses

Virtual DJ me ha ayudado a mezclar las canciones que mas me gustan para poder escucharlas en una sola pista, ademas me permite encontrar canciones gracias a su netwed. No soy un dj profesional pero me gusta mucho hacer las veces de dj en las fiestas y créanme no se necesita ser un profesional para manejar este programa. Sincroniza a la perfección los ritmos, claro esta que hay que saber de música y sus géneros para ir mezclando

¿útil? Gracias

17 votos


(oculto)

(oculto)

1

12

Hola

Hace 13 años

A mi desde que lo vi instalado a un amigo me gusto el programa VIRTUAL DJ pero ahora tengo que aprender a usarlo porque como saben hay que comerselo, degustarlo y disfrutarlo. Con esto no digo que me pueda ganar algo porque siempre me estoy bajando algo de este programa (MI PORTALPROGRAMA) PORQUE LO QUE ME BAJO ME BAJA RAPIDO Y SIN VIRUS QUE ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE por eso me gusta portalprograma, un abrazo a todos.

¿útil? Gracias

12 votos


(oculto)

(oculto)

1

13

Esto es la locura

Hace 13 años

Como decimos los cartagenero: esto es la locura pura. Virtual DJ es beneficioso para las personas que quieran a prender algo sobre las mezclas y quieran sobresalir y de aquí con este Virtual DJ es el camino para aprender muchas cosas sobre este campo de la locución y de animación de dj. Yo se lo recomiendo a mis amigos y a todas esas personas que quieran a prender y les guste el tema de dj. Muy bueno Virtual DJ.

¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

28

virtul dj 7

Hace 11 años y 9 meses

Hola un gusto saludar tenga la bondad ayudarme tengo un problema en el programa de virtual dj. Es justamente en la parte de la configuración de sonido con la tarjeta de sonido solo funciona 10 minutos, y me pide que debo comprar para que funcione más elementos, mi pregunta es correcto lo que me pide o que debo hacer para que funcione todos los comandos gracias por su respuesta.

¿útil? Gracias

28 votos


(oculto)

(oculto)

1

26

es el mejor....dj carlos

Hace 11 años y 9 meses

virtual dj en todas sus versiones es la excelencia en mezclador de músicas y efectos como dj, claro si quieres algo mas sofisticado y evitar el uso del mouse para los scrath entonces haría falta un controlador midi que es parecido a los denon y que poseen su propio mezclador incorporado y utilizas el virtual dj como mapa de las mezclas. muy bueno, lo recomiendo ciegamente.

¿útil? Gracias

26 votos


(oculto)

(oculto)

2

1

Hace 7 años y 12 meses

Tengo el virtual dj home 7, aunque me divierto para hacer mezclas y listas de reproducción, a veces resultan problemas. Pero sí lo recomiendo porque es distinto a los demás, y ofrece grandes funciones. Tengo amigos que lo utilizan en bares y cantinas para programar la música, cada uno usa distintas versiones desde el atomix hasta el último que es la versión 8.

Lo peor: Al sumarle 4 o 6 platos se vuelve un poco confuso.

¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Pincha, pincha y sigue pinchando

Hace 13 años y 5 meses

Bueno este programa es muy fácil de usar, yo se lo recomiendo como el mejor programa para pinchar música y para hacer de DJ. Yo he probado la mayoría de los programas para DJ que hay en PortalProgramas y me quedo con éste. Cuando lo veas sabrás el motivo, yo sólo te digo que mezclar música es sencillo y además tiene un montón de opciones de sonido!!

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 11 meses

si me gusta mucho el programa porque es útil para mezclar en fiesta en mi portátil y divertido y que destaca de ya puedes mesclar 4 y hasta 6 música al mismo tiempo y mi consejo es que puedas editar las pista poder crear músicas de regueton y muchos tipos mas sonidos de pista como si fuera un estudio de música pero que sea un poco mas fácil

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

superextramegaexcelente, genial, lo mejor de lo mejor, sin rivales, creado para ti

Hace 7 años

es simplemente el mejor programa que conozco de los muchos que he utilizado sin rivales es el mas usado por la mayoría de los djs profesionales y se ajusta a cualquier nivel de principiantes hasta los verdaderos profesionales solo te doy como consejo pruébalo descárgalo que de verdad no te arrepentirás jamas suerte y que viva la música

Lo mejor: te funciona para todo lo que desees

Lo peor: para nada es como aprender las vocales apto hasta para un niño, simplemente completo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

2

20

Es Bueno y de facil manejo (me gusta + la version 3....)

Hace 12 años y 12 meses

Tengo una mezcladora Hércules que trabaja con este software y es excelente, las prestaciones que brinda son completas y el manejo es muy fácil se logran buenas mezclas y ediciones esta muy bien enfocado a los DJ'S y quien quiere serlo. Pero me gustaría trabajar con el software motor del 3.xx sera posible conseguirlo?

¿útil? Gracias

13 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

aprendi mucho con este programa

Hace 8 años y 3 meses

es muy bueno y fácil de usar para mi es súper

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

28

Excelente

Hace 12 años y 3 meses

Bueno pues un mezclador muy bueno la verdad, el mas parecido a una consola real y con muy muy buenos efectos y también se pueden hacer efectos que en otros programas no están disponibles ciertas facilidades, yo soy un dj profesional y creo que es uno de las mejores consolas electrónicas virtuales, lo recomiendo.

¿útil? Gracias

28 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Virtual DJ

Hace 14 años y 10 meses

Virual DJ es un muy buen mezclador de Musica y Video, lo que mas me ha gustado de este programas es las múltiples aplicaciones que provee para que puedas hacer tus mezclas mas completas, ademas de que puedes mezclas dos canciones al mismo tiempo, lo malo es que esta en evaluación y solamente dura 30 días.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 6 meses

es buena, pero si adjuntaran el vídeo de la funcionalidad y manejo del mismo seria mucho mas fácil sabiendo los trucos y formas de manejo, en lugar de averiguar... para que sirve cada función y perder el tiempo tratando de averiguarlo en especial los novatos...

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

3

7

Hace 6 años

Soporta ya la Pioneer DDJ-1000, la XDJ-RX2 y la DDJ-SB3 (build 4206), además que incorpora nuevas funciones al karaoke. Muy bueno, es un programa que vale la pena comprar. Pagas una vez y lo usas de por vida. Muy recomendable pues es una inversión que no caduca.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Fantastico, practico y fracil de usar

Hace 8 años y 3 meses

Soy Dj y he usado el programa anteriormente, me ha gustado mucho y ahora lo estoy descargando nuevamente porque me parece muy completo, fácil de usar y muy practico porque admite un gran numero de canciones en sus archivos fáciles de reproducir y de mezclar

Lo mejor: Cumple con todo lo que yo necesito y es fácil de usar

Lo peor: No encontré nada mal, me parece un programa muy completo

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

150

DJ lo maximo

Hace 12 años y 11 meses

Es muy buen programa, sincroniza a la perfección los ritmos, claro esta que hay que saber de música y sus géneros para ir mezclando, cuando quiero agregar algún efecto voy a youtube tutoriales y listo. Sigan adelante por el auto conocimiento.

¿útil? Gracias

150 votos


(oculto)

(oculto)

2

240

Muy bueno

Hace 12 años y 11 meses

Es el mejor programa para mezclar la música. No soy un dj profesional pero me gusta mucho hacer las veces de dj en las fiestas y créanme no se necesita ser un profesional para manejar este programa se los recomiendo,es buenísimo.

¿útil? Gracias

237 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 3 años y 6 meses

es muy bueno, fácil de usar, lo uso en casa para recordar viejos tiempo cuando fuí DJ y ni soñabamos en la computación por los años 80.
Tengo 59 años y me entretiene bastante. Como dice la canción...GRACIAS POR EXISTIR.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

642

665

Las mejores mezclas

Hace 12 años y 4 meses

Los DJ que conozco de las discotecas utilizan este programa porque dicen que es de los mejores, apenas tienes que hacer nada y hoy en día ya no necesitas una tabla de mezclas; un buen programa como éste y lo tienes todo!

¿útil? Gracias

25 votos


(oculto)

(oculto)

9

11

Es uno de los programas que es más fácil de usar.

Hace 11 años

Virtual dj es un programa de buena calidad, ya que nos permite hacer y mezclar cualquier calidad de canciones y nos permite que hacemos descarga en cualquier pagina, para mi es 100% de calidad y de los mejores

Lo mejor: De que uno de dj le permite seleccionar su canción escuchando en audífono, antes hacer sonar

Lo peor: No tiene nada de negativo, lo que pasa es que uno mismo tiene que saber manejarlo.

¿útil? Gracias

8 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 9 años y 3 meses

Definitivamente es el programa mas utilizado en todo el planeta por su versatilidad y prestaciones se adapta a cualquier usuario sea aficionado o profesional en realidad es el mejor gracias a sus desarrolladores

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

excelente programa. una manera facil revivir momentos.

Hace 6 años y 5 meses

la verdad es una manera de poder mantener esos recuerdos de boliche cuando uno ha sido chico gracias por brindar esta forma de mantener los recuerdos vivos de la música usando estos programas uno mismo.

Lo mejor: usarlo uno mismo en nuestra casa.

Lo peor: si una cosa los frecuentadores no están calibrados proporcionalmente en serie si no que están paralelos.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 9 meses

excelente la descargue para una fiesta familiar y quede satisfecho fácil de usar ya que no tenia experiencia en esto pero me fue fácil familiarizarme con la app gracias y felicidades a los creadores

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

3

Me va muy bien muy muy muy bien

Hace 7 años y 5 meses

Me va muy bien lo único es que en mi pc las letras las veo chiquitinas pero esta genial. Será por la calidad o por ni idea lo que se es que me va muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Lo mejor: Todo me gusta, esta muy chulo

Lo peor: Si. Las letras me salen chicas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 3 meses

soy dj desde hace 12 años y y desde que empece a usar este programa no lo cambio por algún otro aunque ofrezca mejores beneficios porque para mi este me hizo muy popular y muy solicitado.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 3 meses

si muy bueno el programa pero hay algo que me gustaría que fuera mas sencillo manejarlo con el teclado y tenga mas archivos de sonido para remix así lo usaría toda la vida muy bueno ...

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

2

176

Virtual DJ

Hace 12 años y 11 meses

Me encanta . Es muy divertido, paso horas enteras disfrutando este programa. Gracias por darnos estos programas tan educativos para nuestras familias, no tengo como decir: muchas gracias.

¿útil? Gracias

169 votos


(oculto)

(oculto)

1

5

Hace 8 años y 5 meses

- si creo que es bueno
- porque es como una maquina de dj pero virtual y se controla desde la computadora
- que cumple los sueños de algunos chicos
- que hagan mas fácil el control

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

5 votos


(oculto)

(oculto)

12

8

Hace 9 años y 9 meses

Soy totalmente novato en este tema y me ha parecido algo sencillo.
Hecho en falta poder crear una lista de canciones que suenen consecutivamente, quizás es que no sepa hacerlo aun...

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 5 meses

bueno yo en si me gusta trabajar mas con este parche ya que llevo una larga experiencia con el desde cuba en la disco la comparcita de varadero si quieren pueden probarlo tambien ok

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

esto me permitio actualizarme en el campo de la animacion de la música actualizada

Hace 6 años

si me gusta el programa porque facilita realizar mezclas con facilidad, que utilicen este programa porque es muy elemental en casos especiales sin necesidad de tener una mezcladora

Lo mejor: es un programa de fácil acceso para los expertos en mezclas

Lo peor: me fue difícil adaptarme a este sistema porque no sabia sus funciones.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 4 años y 11 meses

si me gusto porque es muy bueno y aparte de mezclar las canciones también los videos puedes mezclar les aconsejo que lo descarguen y lo prueben y lo usen no se van a arrepentir.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

2

2

es excelente, es nuy facil de usar, es muy util para fiestas, me gusto mucho el diseño

Hace 8 años y 11 meses

DJ Virtual es muy bueno, porque cualquiera puede ser dj con DJ Virtual, mi consejo para todo el mundo es que lo usen en fiestas, reuniones y cuando quieras escuchar música

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 4 meses

Hace algún tiempo estuve usando esta aplicación por la facilidad para poder mezclar y animar con música como todo un profesional ademas los efectos de sonido son increíbles.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

es fácil usarlo y su diseño es muy bonito

Hace 6 años y 12 meses

lo he usado muchas veces y me gusta porque es un programa genial para realizar mix de mis mejores momento a al momento es muy bueno el virtual dj y hoy lo instalare de nuevo

Lo mejor: es muy versátil y de fácil uso

Lo peor: no tiene nada de negatividad es muy fácil usarlo es genial

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

2

68

es algo nuevo para mi

Hace 11 años

Ya tengo la version 7.0.2, muy bueno por cierto, pero quiero descargar una más actualizada, con más skins, sampler y más efectos de sonidos, sera posible conseguirlo.

Lo mejor: Aun no he descargado nada, espero hacerlo pronto.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

5

1

Hace 9 años y 8 meses

este programa es genial y muy bk porque no solo mezcla música si no también vídeos y como un dj profesional y ademas lo graba que mas se le puede pedir a virtual dj

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 5 meses

verdaderamente espero que esta aplicación sea de mucha ayuda ya que me encanta escuchar todo tipo de música y hacer diversas mezclas con la música que mas me gusta

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

19

Virtual dj

Hace 12 años y 8 meses

No soy dj profesional pero si hago buenas mezclas con este programa ya que es muy fácil de utilizar y trae lo necesario para hacer las mezclas, lo recomiendo.

¿útil? Gracias

19 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 años y 8 meses

Si me gusta mucho es fácil descargue el de dos platos y quisiera probar con el de cuatro platos.
Pareciera como si fuera un DJ profesional es muy bueno.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

facilita el trabajo cuando esta uno solo en un negocio

Hace 8 años y 4 meses

ayuda a programación de la música para aquellos que tenemos negocio de taberna y que la trabajamos solo es de gran ayuda porque administra nuestro tiempo

Lo mejor: la facilidad de operarlo y la cantidad de opciones que le permiten facilitarle la actividad laboral

Lo peor: no, ya que es muy útil y de fácil entendimiento para el manejo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

18

Para mejorar las mezclas

Hace 13 años y 3 meses

El problema es que para mezclar hay que tener audio interno solo para el auricular o audífono y eso es lo principal para mezclar o hacer buenas mezclas.

¿útil? Gracias

18 votos


(oculto)

(oculto)

12

26

Es el programa que siempre he soñado tener

Hace 9 años

Es un excelente programa, Virtual DJ, yo lo uso en cumpleaños de mi familia y nunca me ha fallado, mis respetos para el creador de VIRTUAL DJ.

Lo mejor: el programa si cumple bien sus funciones, y se que hace bien sus funciones y lo bueno de este programa es que no tiene virus.

Lo peor: aunque aveces me confundo en pequeñas cosas, pero no hay nada negativo el este programa, Virtual DJ

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Es el programa que siempre he usado para escuchar mi música al estilo virtual dj y nunca he tenido problemas a menos que yo mismo la embarre.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

11

Una herramienta ideal.

Hace 13 años y 3 meses

Por que me ayuda a mejorar mis mixes y me gustaría que se le mejorara o se le asignaran atajos a los efectos para usarlos mas fácilmente.

¿útil? Gracias

11 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

una pasada

Hace 14 años

No tengo nada más que decir más que VirtualDJ es lo mejor, es el mejor programa de mezclas que he probado. Lo uso mucho y nada más!

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Funciona perfectamente y lo recomiendo siempre, a mi me costo un poco al principio, pero luego con practica lo supere, muuuuuuy bueno.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Un buen resultado.

Hace 13 años y 7 meses

Muy bueno. A mi me gusta hacer mezclas con diferentes tipos de géneros y mezclar con diferentes sonidos y me ha funcionado muy bien.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años

claro que si lo uso como hobby y si me ha gustado aun lo sigo usando lo quiero usar pero ya con una consola para mejorar las mezclas

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Otra version del Virtual DJ

Hace 13 años y 12 meses

Es un programa de la mas alta calidad y es imprecindible para crear tu fiesta en tu casa. Yo uso esta version y me parece muy buena.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

11

8

Hace 8 años y 11 meses

la verdad se los recomiendo a todos porque esta muy buena y trae muy buenos efectos, yo disfruto haciendo mis mezclas en virtual dj

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
8
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

12

Me parece muy acertado para un dj

Hace 12 años y 6 meses

Me ha ayudado mucho porque es una consola rápida y fácil de manejar y tiene los elementos para aquel que le gustan las mezclas.

¿útil? Gracias

12 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

MEZCLADORES

Hace 14 años y 6 meses

Me parece que es un programa muy bien configurado,facil de usar, tiene buena apariencia, en fin es un programa sencillo de usar

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Es bueno.

Hace 13 años y 6 meses

Es muy bueno para hacer mezclas y es rápido, también tiene buen sonido y buenos efectos. Escojanlo es bueno se lo recomiendo.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Es demaciado bueno! Me encanta el diseño porque es mas compatible con todods los windows

Hace 8 años y 6 meses

que es muy bueno porque es fácil usarlo y a la vez difícil pero la verdad es que me encanto porque tiene varias opciones

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Es único.

Hace 13 años y 6 meses

Es el único programa con el que se puede variar distintas músicas en un solo toque de reproducción, por sus efectos, etc.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 12 meses

es excelente, me ayuda armar una buena reunión de amigos con full miusic, una fiesta sin una buena música no es fiesta

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

software excelente, fantástico y de gran utilidad con el auto mix

Hace 8 años y 3 meses

me ha fascinado, ya que es fácil de usar, es excelente para pasar un rato agradable con la familia cuando convivimos

Lo mejor: cumple su función, puedes mezclar sin problemas

Lo peor: todo perfecto es muy buen software

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
8
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

muy buena, te facilita el ahorro de tiempo

Hace 7 años y 8 meses

Me ha gustado el programa, es bastante rápido para la descarga, hasta ahora no descartaría nada, denle el mejor uso

Lo mejor: Rapidísimo, muy efectivo, divertido y funcional

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Excelente aplicación que cumple con todos los requisitos!!!

Hace 5 años y 8 meses

Es una aplicación magnífica!!! Desde hace años que la vengo usando y es una de las mejores!!! Muy recomendable!!!

Lo mejor: El poder ser un DJ como lo he soñado!!!

Lo peor: No hay nada que decir en contra de Virtual DJ

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

fantastico es facil de usar

Hace 6 años y 9 meses

Es muy practico de usar, puedo hacer mis mezclas rápido en reuniones familiares o con mis amigos se los recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años y 5 meses

Un programa eficiente y fácil de operar. Con pocas prácticas comprendes las opciones que puedes aplicar y dominar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

7

Hace 10 años y 6 meses

Es un buen programa porque te sirve bastante para hacer tus propias mezclas y crear canciones y muy fácil de usar

¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

A pesar que soy una persona joven he tenido que aprender por los niños especiales

Hace 5 años y 8 meses

rápido nos ayuda trabajo con niños especiales ellos les gusta la música mucho aprende y gratis el programa

Lo mejor: Todavía me falta que aprender es bueno

Lo peor: Lo unico que me ha pasado no con frecuencia que no quiere abrir

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Mi nombre es dj gustoso

Hace 8 años y 8 meses

Me gusta porque soy artista y meto mano en dj no mucho pero se algo y quiero saber algo mas sobre dj virtual

Lo mejor: Las mezclas y sus tono

Lo peor: No encontre nada por ahora

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
7
¿Es rápida? 
 
8
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 12 meses

me gusta mucho, es muy practico, destaco lo mas importante es la configuración de vídeo, muy recomendable

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

14

si lo que buscas es una...

Hace 11 años y 11 meses

Herramienta útil, practica y de buen desempeño. Aquí tienes eso. Pruebala, te quedaras con ella, veras.

¿útil? Gracias

14 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Sensacion de profesionalidad

Hace 13 años y 6 meses

Me encanto este programa porque se puede mezclar música y lo mejor es que te conviertes en un DJ en vivo.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 7 años

Seguro que me encantó y lo seguiré usando porque es fácil y además me gusta mucho porque es cómodo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 10 meses

el mejor lugar para descargar y lo mejor es que esta muy buenas las versiones que tienen!!!! gracias

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 6 años y 8 meses

Si lo volvería a usar es muy cómodo fácil de usar y tiene varias opciones de uso efectos excelente.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Muy profesional

Hace 13 años y 4 meses

Es una nota el programa no hay que envidiarle a las consolas profesionales y es muy fácil de manejar.

¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 8 años y 5 meses

Es un programa con muy buenas herramientas para hacer mezclas de música y entrar al mundo de los dj

¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 3 años y 10 meses

Es súper fácil de usar y muy entretenido para escuchar música muy buena app gracias por existir

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

FENOMENAL, SIN MAS, EXCELENTE...........! OK! YES.

Hace 15 años y 5 meses

sencillo de manejar, sin complicaciones, completo y lo mejor hoy en dia es la tecnologia............

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

En espera de la nueva version.

Hace 13 años y 4 meses

Me parece un programa muy completo para trabajar como dj, pero estoy esperando el virtual dj 7 pro.

¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años

Lo he usado para innumerables ocasiones y actividades familiares y de amigos, me ha sido muy útil.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 3 meses

la verdad me encanta esta app por que con esta app puedo trabajar sin fallas de nada los recomiendo

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año y 6 meses

Virtual DJ es una herramienta súper útil para mezclar música, para profesionales y aficionados.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 7 años y 9 meses

me sirve de entretenimiento y el sonido es espectacular y que decir para mezclar...sensacional

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

10

18

Hace 8 años y 12 meses

Es un programa muy fácil de usar, no tiene complicación y es un elemento de trabajo para mi.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
6
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
6
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

excelente programa el mejor que he encontrado en internet

Hace 6 años y 9 meses

soy dj tengo mi propio equipo, pero la experiencia con virtual dj es increíble lo recomiendo

Lo mejor: las facilidades de las mezclas

Lo peor: no tengo nada que decir

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años

para mezclar música y hacer bailar a toda mi gente hermosa del ecuador y de mundo entero

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
7
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
7
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 años y 4 meses

La alcancé a usar una vez. Luego me pidió una actualización y ya no acepta los archivos

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 8 años

excelente app es muy recomendable mas aun para quienes recién están en el mercado de dj

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años

Muchiiiiiiisimo. Me encanta la manera tan fácil con la que puedes mezclar las canciones

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Virtual DJ para todos los niveles de usuario

Hace 13 años y 7 meses

Es lo mejor que vi, puedes crear lo que desees. Todo lo que necesito por ser un novato.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

12

25

Hace 8 años y 7 meses

que uno puede aprender hacer sus mejores mezclas sin errores y es muy fácil de manejar

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
7
¿Es fiable y segura? 
 
6
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
8
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

8

21

Hace 11 años

Ufff¡¡, es buenazooo por lo que a mi respecta lo recomiendo a toda la comunidad Dj.

¿útil? Gracias

4 votos


(oculto)

(oculto)

1

18

Bueno

Hace 12 años y 12 meses

Tiene múltiples funciones lo ideal para un dj profesional y ademas es fácil de usar.

¿útil? Gracias

18 votos


(oculto)

(oculto)

1

6

Hace 8 años

Es un Excelente Programa para ser Dj
Debes de mezclar las músicas cuidadosamente

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
6
¿Es fiable y segura? 
 
8
¿Es rápida? 
 
7
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

6 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 7 años y 8 meses

yo soy youtuber y dj me ha ayudado mucho mas con intros en los vídeos muchas gracias

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 3 años y 3 meses

Si me gusta, sin demasiadas vueltas para la descargas, buena opción. recomendado

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

buenisima aplicacion se les recomiendo a todos

Hace 7 años y 3 meses

ninguno hasta el momento si le notara algún fallo se los haría saber de inmediato

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos




Requisitos

- Procesador: 850 Mhz
- Tarjeta de vídeo: SVGA 800x600
- DirectX- Memoria RAM: 128 MB
- Espacio en disco duro: 20 MB
 

Otras alternativas a Virtual DJ

Más información

Tamaño

37,7 MB

Última versión

2023.7921

Idioma

Español | Alemán y 5 más

Descargas totales

8.938.072

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 mes

Autor

Análisis de seguridad

De confianza