Via Michelin
¡Popular!

Via Michelin

   

26º de 26 en GPS

Gratis
     
Acceder Se usa desde el navegador

15 visitas (7 días)

ViaMichelin: toda la información y rutas de la guía Michelin en internet

NOS GUSTA

Posee cotizaciones de trayectos.
Realiza programación de rutas.
Te muestra mapas ilustrativos y en 3D.
Es económico y sencillo de usar.

A MEJORAR

Puede demorar en cargar los mapas.
Su uso requiere de estar en la faz principal todo el tiempo.

Para recorrer la ciudad o algún distrito que no conoces, si deseas buscar rutas alternativas, o si necesitas trazar tus propias rutas en función de las necesidades que se te presentan, o programarlas por el lugar y hora que desees visitar, entre otras muchas situaciones más, necesitarás una app GPS y guía para realizar todas ellas, y en formato para dispositivos móviles, de preferencia. En la actualidad es muy común ver a diversas personas y conductores usando este tipo de aplicaciones para orientarse, trazar rutas o mejorar su tiempo de recorrido, dado que se encuentran en esta actividad es preferible optar por una aplicación móvil.


Una de las más conocidas aplicaciones es via michelin, desarrollada por el Grupo Michellin de origen europeo. La compañía tiene años de experiencia en el rubro de las soluciones digitales y productos para el desplazamiento y orientación de ciudades, carreteras, rutas, etc. Dentro de la propuesta incluye la identificación de servicios de utilidad y ubicación de negocios que son de gran ayuda. Así mismo, ha desarrollado desde los años 1880 una industria de neumáticos bastante importante, es por ello que su mascota sea un hombre blanco de neumáticos. La aplicación complementa su producción principal, siendo bastante consultada y reconocida.


Características


Entre las muchas razones para que una app de traslado y GPS como Michelin sea bastante popular y se mantenga en uso, podemos enumerar sus características, tales como:



  • Se enfoca para el uso en auto.
  • Posee una interfaz sencilla y agradable para su uso, con un diseño minimalista.
  • Incluye al vehículo con que se vaya a trasladar para calcular el costo del recorrido, así como el tiempo que requiere para realizar el trayecto.
  • Es posible identificar gasolineras cercanas y obtener los precios estimados de cada una.
  • Puedes configurar los avisos que deseas recibir, bloquear o dejar de recibir.
  • Te enviará alarmas de velocidad, para no sobrepasar los límites establecidos.

Funcionalidades


Via Michelin es una aplicación bastante agradable y sencilla de utilizar, sobre todo si posees un auto o viajas en ellos constantemente. Es capaz de brindarte una experiencia nueva de ruta, brindándote diversas funciones con las que trabajar, sus funciones son:


Rutas


Podrás calcular las rutas que realizas, escoger la más conveniente y precisa. Podrás seleccionar la ruta más adecuada para el medio que utilices, motos, bicicleta, auto o a pie. Te mostrará la duración, distancia, costo, etc. Podrás por ello personalizar y establecer el uso de combustible, y también mejorar tus opciones de ruta.


Mapas


La aplicación cuenta con geolocalización, visualización del mapa y planos de forma interactiva, así como mapas reducidos, satelitales, aéreos, en 3D, etc. En cualquiera de ellos puedes realizar tus exploraciones y navegación.


Hoteles y restaurantes


A medida que realizas tu recorrido, podrás observar los hoteles y restaurantes que se encuentren en la ruta y acceder a ellos si lo necesitas. Tendrás toda una guía sobre ellos a tu disposición.


Tráfico


Podrás ver el estado del tráfico en tiempo real, elegir la mejor ruta y anticipar los problemas de tráfico. Podrás identificar el estado a través de colores como verde, naranja y rojo, que indican el nivel de tráfico, si se encuentra fluido o denso.


GPS gratuito


Via michelin integra un sistema de GPS en tiempo real, que te ayudará a ver todas las funciones en vivo, de modo que puedes tomar mejores rutas. Es sencillo y te guía a través de las rutas. Te alertará si te encuentras en zonas peligrosas.


Aparcamiento y estaciones de servicios


Visualiza todos los servicios para el auto en el mapa, selecciona los aparcamientos y estaciones cercanas a ti.


Magazine


El programa cuenta con su propio blog donde comparten informaciones constantes sobre los avances respecto al tema de neumáticos y soluciones digitales. Allí encontrarás noticias y novedades sobre los proyectos que realiza así como otras variedades.


Requisitos de instalación


Para tener la aplicación en tu dispositivo móvil, como Android, necesitas disponer de una versión 5.0 o superiores, de preferencia. En equipos iPhone, es necesaria una versión iOS 13.00 a superiores. El espacio libre para su instalación deberá ser de 58,3 Mb aproximadamente. Con ello podrás empezar a disfrutar de tu programa de desplazamiento y GPS.


Actualizaciones del sistema


Para tener Via michelin siempre actualizado es necesario ir a la tienda de aplicaciones de donde descargaste la app, ver el apartado de actualizaciones, y si las tiene solo da a descargar. El programa se actualiza de forma periódica, por lo que es necesario revisar la actualización o configurarla en automático.


Cómo descargar


Instalar viamichelin resulta ser sencillo, solo debes de dirigirte a la tienda de aplicación de tu móvil, como Play Store o App Store, buscar el programa, descargarlo, y configurarlo. Así de sencillo puedes empezar a usar esta app.


Precio


La aplicación Via Michelin es gratuito en cuanto a descarga, por lo que se encuentra accesible a todos los usuarios. Si deseas el producto GPS en físico, este tiene un precio de 41.75 euros, sin embargo, solo basta con la aplicación para ponerte en marcha.


Beneficios


Via michelin es una aplicación que te ofrecerá distintos beneficios y ventajas para tu desplazamientos y trayectos, entre ellos tenemos:



  • Económica y sin suscripciones.
  • Navegación GPS en tiempo real.
  • Mapas ilustrativos y en 3D, con guía de voz.
  • Indica servicios de todo tipo alrededor de la ruta.
  • Optimiza y planifica tu ruta.

Alternativas


Google Maps


google-maps


Google desarrolló una aplicación de geografía que ha evolucionado y ahora no solo muestra las localidades, ciudades, y rutas en mapas 3D y satelitales, sino que puede brindarte información sobre los servicios en la ruta, el tiempo que toma, los mejores trayectos y en cada servicio tendrás información y reseñas. Además puede brindarte las mejores rutas dependiendo del vehículo que utilices, e incluso te muestra las líneas que puedes tomar si vas en autobús.


Route Converter


router-converter


Esta es una muy poderosa herramienta de GPS, es capaz de manejar más de 70 formatos diferentes, de modo que te permite visualizar, editar y convertir rutas de trayecto, en función de horas y lugares. Incluso podrás exportar estos datos. Te brinda datos que han sido comprobados por otros servidores, de modo que los compara y solo brinda datos certeros, puede ser utilizado en PC, y también en Android.


Waze


waze


Es una aplicación de navegación y tráfico, te mostrará las rutas, accidentes, construcciones e intervenciones policiales, todo desde la app. Podrás planificar tu ruta y cambiarla de ser necesario, para llegar a tiempo y ahorrar combustible. Podrás escuchar música, audio libros, podcast y más, mientras conduces, gracias a Waze Audio Player.


Veredicto


Via Michelin tiene mucha experiencia siendo una app para la orientación y navegación de rutas, con ella se pueden realizar diferentes actividades dentro de la programación de rutas. Con ella podrás buscar las mejores vías en tiempo real, podrás ahorrar tiempo al buscar vías alternas. Encontrarás diferentes servicios, como gasolineras, aparcamiento, entre otras funcionalidades. Si lo que necesitas es ubicarte, mejorar tus trayectos, realizar itinerarios con tus rutas seleccionadas, identificar los servicios cercanos, y ahorrar tiempo, todo al mismo tiempo, esta aplicación es la que has estado buscado. Es ideal para los conductores de autos de todo tipo e incluso los que brindan servicios de taxi, ya que es capaz de calcular el costo del trayecto realizado de manera rápida y certera.


Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve via michelin?
  • ¿Cuánto cuesta via michelin?

Valoraciones sobre Via Michelin

Muy Bueno

15 votos

  • Excelente 
  •  
  • 4
  • Muy Bueno 
  •  
  • 6
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 3
¿Lo recomendarías? 
 
3,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,8
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

,
,
(oculto)

(oculto)

24

1

Hace 1 mes

Llevo utilizando ViaMichelin desde hace un tiempo y me gusta lo que esta plataforma brinda. Es ideal para mantenerte informado sobre el tráfico, rutas y áreas para recargar gasolina. No viajo muy seguido, pero cuando lo hago Michelin es una ayuda.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

16

0

Hace 1 mes

ViaMichelin es una aplicación que te facilita las cosas al momento viajar. Con este software puedo verificar el tráfico, comprobar rutas, encontrar lugares de aparcamiento u hospedajes. Sin duda, es una herramienta que volvería a utilizar.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

464

366

Muchos filtros

Hace 9 años y 12 meses

Me gusta mucho la opción de saber el gasto de carburante, es mejor que la de Google Maps. Lo recomiendo para los viajes largos en carretera.

¿útil? Gracias

10 votos


¿Cómo valoras Via Michelin?

        Aún no lo he probado

 

Más información

Idioma

Español 

Visitas totales

43.560

Funciona en

Todos los navegadores

Autor

Michelin

Análisis antivirus

Sin virus