uTorrent (µTorrent) - 32 bits
¡Popular!

uTorrent (µTorrent) - 32 bits

    3.6.0

8º de 30 en BitTorrent

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

85 descargas (7 días)

Cliente torrent de intercambio y descarga de archivos P2P

Análisis de

NOS GUSTA

Fácil de usar.
Tiene buenos asistentes.
Descarga y uso gratuito.
Versión pro económico.

A MEJORAR

Tiene versión de pago.

Puede suceder que tengas muchos archivos en tu poder y más de un ordenador en el que tengas esos archivos importantes. No solo te puede ocurrir eso a ti, sino que también a empresas, negocios o familias. La comunicación entre equipos puede resultar muy importante. Para ello se han ido creando algunos programas que pueden ayudar a tener todo más organizado. Estos programas, que existen gracias a la tecnología y el internet, nos apoyan siempre que los necesitamos.

¿Qué es?

uTorrent (µTorrent) – 32 bits es un completo cliente de intercambio y descarga de archivos P2P, entre los muchos programas de descarga P2P que existe, uTorrent forma parte de la élite, funciona mediante archivos en formato torrent y que mejora otras aplicaciones similares como Emule o Panda.

Si eres nuevo en este tipo de archivos y nunca ha usado algo similar, uTorrent es amigable para usuarios principiantes.

Características

Tiene muchas características y funcionalidades para ofrecer a los usuarios. Si bien es cierto, tiene algunos aspectos  que todavía puede mejorar como programa, tales como la falta de un reproductor propio, pero esto se va perfeccionando a medida que las versiones se van actualizando.

Otro asunto que puede incomodar a algunos usuarios es la publicidad engañosa en que se presenta la parte superior del programa. La publicidad puede ser algo no deseado por las personas que consumen algún servicio o producto y este programa lo tiene, pero es  manejable.

Presenta un cómodo y atractivo interfaz web, el cual, incluye un asistente de ayuda para la resolución de dudas y conflictos. Esto ayuda a que las personas puedan tener una familiarización más rápida con el programa.

Presenta un menú de opciones y configuración muy completo. Este menú hace que el usuario se sienta más familiarizado con la interfaz, además se puede personalizar de manera rápida y fácil.

Consume pocos recursos, en relación a otras aplicaciones de descarga e intercambio similares. Como es un programa de transferencia de archivos suele haber esa inquietud y miedo sobre el almacenamiento o consumo de recursos en la PC, pero este no es el caso. Tiene una buena optimización en el uso de ellos.

Este programa presenta multitud de opciones de configuración durante el proceso de descarga (descargas simultáneas, elección del ancho de banda a consumir por el programa, reanudación de descargas interrumpidas, análisis de los archivos en descarga y descargados mediante herramientas de antivirus, etc).

Muchas veces te puede haber pasado que tienes que realizar muchas tareas en la oficina o no sabes cómo organizarlas. Este programa te ayuda en eficiencia y ahorro de tiempo porque te permite programar tareas a realizar, de modo que tras la realización de las mismas, pueda apagarse el PC de forma automática.

Si quieres seleccionar solo un archivo en específico de una gran carpeta, de manera rápida y segura, esta es una gran opción.

Te ha podido pasar que hayas realizado alguna o varias descargas de manera casual o que luego de un tiempo ya no deseas que continúe e interrumpes el proceso, sin embargo, muchas veces eso causa problemas en algunos ordenadores, por ejemplo, cancelando las descargas y el tiempo que pudo que haber tomado. Con uTorrent eso no será inconveniente pues puedes interrumpir las descargas que desees y eso no va causar que tu PC ande lenta o se perjudique.

Está disponible totalmente en castellano y de forma gratuita. De manera que ni el precio, ni el idioma va a ser algún problema para todo usuario que esté interesado en el programa.

Requisitos

Para tener este programa en tu poder, es importante reconocer en qué dispositivos y formatos es aceptado. Entre los requisitos que tiene están los formatos de Windows que son aptos.  Windows 7, 8, 8.1, 10, 11 son idóneos para este programa. También está disponible para dispositivos Mac que sean desde macOS Catalina 10.15 hasta su versión más actual, la macOS Ventura 13.0.

Actualizaciones

Este programa ha pasado por algunas actualizaciones hasta llegar al formato en que está ahora. Esta versión es la 3.5.5.46148 y tiene novedades, además de mejoras, para ofrecer al público. Por ejemplo, hay mayor funcionamiento con Windows 8. Asimismo, en la barra de tareas se puede ver iconos de Twitter y Facebook.

Descarga e instalación

Si te decidiste por tener este programa, lo primero hay que saber es el procedimiento total para poder descargarlo y posteriormente los pasos a seguir para una correcta instalación.

Precio

El precio de este programa no va a ser un problema, pues la descarga y uso es totalmente gratuito. Sin embargo, si queremos tener funciones más avanzadas como la protección de virus, ayuda especializada sobre el programa o incluso trabajar sin publicidad, uTorrent cuenta con una versión pro, sin embargo, esta sí tiene un precio. Este coste es aceptable y es de manera anual, unos 20 euros aproximadamente.

Beneficios

Este programa tiene muchos beneficios por las características que tiene. Entre ellos:

  • Tiene su versión portable. Esto permite que muchas funciones sean realizadas sin necesidad de que esté instalado en una PC.
  • Buena interfaz gráfica. Ello hace que todo sea más dinámico para los usuarios.
  • Tiene buenos asistentes que siempre estarán disponibles para los usuarios.
  • Consume pocos recursos al momento de usarla.
  • La descarga es totalmente gratuita.
  • Es totalmente personalizable.
  • Gestión de descargas.
  • Es un programa muy veloz de descarga en comparación con las demás.

Alternativas

Existen algunas opciones parecidas a esta herramienta, entre ellas:

qBittorrent Portable

Opción para descargas BitTorrent en movimiento.

qBittorrent Portable

Una manera distinta de hacer transferencia de archivos con un programa eficaz que tiene la misma arquitectura que otros programas con la misma función de intercambiar. El programa provee al usuario de una interfaz intuitiva que no tiene excesivo decorado en el diseño es más bien austero, sin embargo, dentro de las distintas pantallas el usuario se orienta perfectamente para desarrollar la actividad de subir un torrent u optar por descargarlo.

Deluge

Un completo gestor de descargas que utiliza protocolos P2P.

Deluge

Herramienta para la descarga de archivos de la red utilizando los recursos de la red Bittorrent. Esta aplicación nos brinda todas las prestaciones de este tipo de programas, pero añade alguna más que lo hacen un poco más completo que el resto de sus competidores, como puede ser la inclusión de pequeñas aplicaciones o funcionalidades como la posibilidad de poner contraseñas, limitar la velocidad de descarga a determinadas horas o la compatibilidad de los canales de noticias RSS.

BitTorrent

Comparte y descarga gratuitamente archivos en Internet.

BitTorrent

BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P esta aplicación. Esta red de intercambio de archivos es una de las más populares y algunos afirman que la más efectiva. Destaca sobre el resto por ofrecer mayor velocidad en las descargas. Es una de las opciones más escogidas por los usuarios, se debe al protocolo BitTorrent de interacción entre usuarios.

Veredicto

Si quieres tener una ayuda eficiente a la hora de compartir archivos de manera fluida, sin duda alguna, esta es una muy buena opción. Las características que tienen lo respaldan. Además, muchos usuarios que lo están empleando pueden dar prueba de ello, convirtiéndolo en uno de los clientes de torrents más usados en el mundo.

No te pierdas esta gran herramienta en donde puedes descargar una enorme cantidad de datos, compartir infinidad de archivos, programar tareas, tener asistentes, muchas funciones gratuitas muy necesarias y más. Descarga ahora uTorrent y disfrutarás de una completa herramienta torrent de descargas e intercambio de archivos de archivos P2P. uTorrent es la élite del torrent.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es uTorrent (µTorrent) ?
  • ¿Es segura uTorrent (µTorrent) ?
  • ¿Es gratis uTorrent (µTorrent) - 32 bits?

Valoraciones sobre uTorrent (µTorrent) - 32 bits

Muy Bueno

651 votos

  • Excelente 
  •  
  • 350
  • Muy Bueno 
  •  
  • 112
  • Normal 
  •  
  • 56
  • Malo 
  •  
  • 38
  • Pésimo 
  •  
  • 95
¿Lo recomendarías? 
 
3,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,7
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

19 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

es muy buena para casi todo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

No me gusta mucho esta herramienta, adquirí la versión de pago, en donde en un principio funcionaba muy bien, pero luego no sé que pasó. Siento que es buena pero puede mejorar más en el futuro con nuevas herramientas para los archivos.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Este programa es realmente bueno con la transferencia de archivos y con la programación de tareas. Antes me solía preocupar por poder mandar muchos pendientes a tiempo, porque tenía varios, pero gracias a esto no. Los mando rápido y de manera fácil gracias a esta herramienta

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

Este programa me ha ayudado mucho en todo este tiempo que he intentado con otros y no entendía del todo su funcionamiento. Aquí he encontrado funcionalidad, confianza y sobretodo que tenga muchas opciones de poder personalizar el programa para mis necesidades.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 3 meses

pongan un mejor acelerador de descarga

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año

me sirvió para bajar películas que con otros programas no encontraba en la web es fácil de usar y es rápido este programa me gusta!

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

muy buen programa para descargar películas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

3

1

Hace 1 año y 8 meses

es rápida funciona muy bien baja las películas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

3

1

Hace 1 año y 8 meses

es rapida funciona muy bie baja las peliculas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 8 meses

buenísimo, lo recomiendo, me descarga muy bien

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


Más opiniones sobre uTorrent (µTorrent) - 32 bits



Novedades de la versión 3.6.0

Versión 3.3.2.30488:
- Funciona correctamente con Windows 8
- Incluye iconos de Twitter y Facebook en la barra de tareas
 

Más información

Versión

3.6.0

Idioma

Español 

Descargas totales

634.643

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 mes

Autor

utorrent

Análisis antivirus

Sin virus