¿Has perdido alguna vez tu memoria extraíble USB y con ella toda la valiosa información que contenía, para luego darte cuenta que nadie intentó devolvertela o que nadie sabe nada del asunto? Pues te comentamos que existe una ingeniosa solución a este problema y es la descarga e instalación de este software en tu pen drive;
USB Lost and Found.
Te comentamos como funciona. Si alguien ha encontrado tu pendrive y quiere utilizarlo en su ordenador, le pedirá una contraseña que solo posees tu, al no poder dar con la combinación correcta, no solo todos los archivos de la unidad quedarán bloqueados, sino que también su propio ordenador no podrá ejecutar ninguna acción, quedando completamente inutilizados. El programa muestra entonces una ventana donde le dice a la persona que dicha unidad pertenece a otro usuario junto a su número de contacto, por lo que la persona se verá obligada a llamarte y devolverte la unidad para que le digas la contraseña que devolverá su equipo a la normalidad!
Sin embargo esto es solo para la versión de pago. Pero la gratuita funciona bien también; bloquea los archivos de la memoria USB y aparece tu número telefónico, pero no bloquea su propio equipo.