Twicca   para Android

Twicca para Android

    0.D.9

3º de 3 en Twitter

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

8 descargas (7 días)

Cliente de Twitter con muchas opciones para personalizar tu cuenta

NOS GUSTA

Muchas herramientas para personalizar tu cuenta
Muchas funciones para mejorar tu experiencia en Twitter
Widgets y atajos personalizables
Muy ligero y fluido

A MEJORAR

No todas las funciones son igual de útiles

Twicca es un nuevo cliente de Twitter para smartphones y tablets Android que te ofrece un montón de opciones para personalizar tu Twitter, así como herramientas y utilidades para mejorar tu experiencia en esta concurrida red social. Además de sus numerosas opciones, otra de las ventajas de Twicca es que pesa muy poquito, así que, por norma general, funciona muy fluido en prácticamente cualquier terminal.

Desde la pantalla principal de Twicca podrás realizar todas las funciones estándar de este servicio: tuitear, retuitear, mencionar, enviar un mensaje directo, etiquetar con hastags, etc. Pero además, incluye distintas características que multiplicarán tus posibilidades en Twitter. Para empezar, puedes asignar etiquetas de colores a las usuarios que sigues para identificarlos mucho más fácilmente cuando barres tu cronología de arriba a abajo.

Puedes configurar Twicca para que te envíe notificaciones siempre que recibas un tuit, o siempre que te mencionan, o siempre que te envíen un mensaje directo, por ejemplo. Otra característica muy interesante de este cliente de Twitter es que te permite previsualizar muchas de las fotos y vídeos que se adjuntan a los tuits, además de ofrecerte herramientas muy fáciles de utilizar para que tú mismo tuitees fotografías, vídeos, tu ubicación en un mapa y URLs acortadas.

Con Twicca podrás bloquear usuarios en Twitter y filtrar los tuits que contengan ciertas palabras. Recuerda tus búsquedas y los hashtags que utilizas a menudo para hacerte más ágil y cómoda tu actividad en la red social de los 140 caracteres. También te permite seguir los hilos de conversación separados del resto de los tuits para una lectura mucho más clara. Pero además, todo esto se puede ampliar a través de plug-ins externos del mismo autor, widgets de escritorio y atajos para que configures a tu gusto tu cliente de Twitter con las funciones que más te interesan.

Si quieres modificar la apariencia de tu Twitter de siempre, editar tu perfil con muchísimas posibilidades y multiplicar las herramientas de tu red social favorita, descarga gratis Twicca, el cliente de Twitter para dispositivos Android, y descubre una nueva forma de tuitear.

Valoraciones sobre Twicca para Android

Muy Bueno

3 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Es fácil de usar? 
 
5

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

531

363

Excelente

Hace 9 años

El mejor cliente para twitter que he probado. Mejoraría simplemente aceptando múltiples cuentas simultáneas, pero diría que ya están trabajando en ello, así que me callo.

¿útil? Gracias

1 votos




Requisitos

- Cuenta de Twitter
- Algunas funciones no están operativas si mueves la app a la tarjeta SD

Novedades de la versión 0.D.9

- Soporte para Twitter API 1.1
 

Más información

Tamaño

6,14 MB

Versión

0.D.9

Idioma

Inglés 

Descargas totales

5.232

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 2 años y 9 meses

Autor

Tetsuya Aoyama

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

jp.r246.twicca

Alternativas a Twicca para Android

twitter
¡Popular!

Llega la aplicación de Twitter para nuestro Android. Completa y simple de usar.

Gratis Descargar
tweetcaster

Amplía las funcionalidades de Twitter con distintas herramientas en una sola aplicación

Gratis Descargar