TubeMate YouTube Downloader   para Android
¡Popular!

TubeMate YouTube Downloader para Android

    3.4.8.1323

3º de 18 en Descargar vídeos Youtube

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

104 descargas (7 días)

Descarga tus vídeos favoritos en Android con TubeMate

Análisis de

NOS GUSTA

Gratuito
Fácil de instalar y usar
Elige la calidad de la descarga
Cuenta con un buscador
Descarga varios vídeos o audios simultáneamente

A MEJORAR

Contiene publicidad
No es una app oficial

Todos disfrutamos de ver vídeos en internet, después de todo son el formato de información más consumido de la red. La tendencia muestra que los usuarios consumen cada vez más vídeos, especialmente de las grandes plataformas de vídeo. No por nada YouTube  es el segundo buscador más importante de internet, solo por debajo de Google.

Uno de los mayores problemas es que necesitamos estar conectados a internet para poder ver vídeos en estas plataformas. Aquello puede resultar un problema para muchos usuarios que no tienen conexión a internet en su móvil fuera de las redes Wifi disponibles, cómo también puede resultar un problema para quienes pagan una tarifa mensual pero no quieren gastar sus datos viendo vídeos.

Puede que otras personas necesiten extraer partes de este vídeo o partes del audio para algún proyecto personal. Ya sea por una u otra razón, poder descargar nuestros vídeos favoritos de descargar YouTube o Facebook sería una excelente opción para muchas personas.

¿Qué es TubeMate YouTube?

TubeMate es una aplicación disponible para dispositivos móviles, contando con una versión para ordenadores de escritorio con sistema operativo Windows. Este software resulta en una herramienta sumamente útil, ya que nos permite descargar vídeos de plataformas online, además de la posibilidad de extraer solamente el audio en formato MP3.

A pesar de que su nombre podría hacernos pensar que solamente podremos descargar vídeos de YouTube, la realidad es que podemos descargar vídeos y extraer audio de otras plataformas de vídeo famosas cómo Dailymotion o Vimeo. Una vez descargado un vídeo, podremos almacenarlo en nuestro ordenador o nuestro dispositivo móvil para poder verlo cuando queramos sin la necesidad de estar conectados a internet.

Además de ver el vídeo, podemos editarlo o hacer lo que queramos una vez que lo tenemos descargado. Aunque sólo permite unos pocos formatos de audio y vídeo, trabaja con los más usados de la red, por lo que no tendremos ningún problema en ese sentido.

Originalmente desarrollado cómo una aplicación para móviles, rápidamente se hizo famosa debido a su utilidad y facilidad de uso. Esto ha hecho que sea una de las aplicaciones más famosas entre las personas que ven vídeos online y los editores de contenido.

Dada su utilidad y que permite descargar vídeos de plataformas famosas, no estamos ante un programa o aplicación oficial o “legal”, por decirlo de algún modo. Por esto no la encontrarás en las tiendas de aplicación oficiales cómo Google Play Store.

¿Cómo descargar?

Descargar TubeMate YouTube en tu móvil es simple, solo sigue estos simples pasos:

  1. Usa cualquier navegador web y dirígete a alguna de las páginas de descarga. Recuerda que al inicio de este artículo contamos con un botón de descarga para que lo descargues de manera rápida y segura.
  2. Puede que te salga una advertencia, en este caso ve a ajustes y permite la aplicación de fuentes desconocidas. Da los permisos que solicite y comienza a instalarlo.
  3. Una vez descargada, abre la aplicación. Acepta los términos de uso y todo lo que solicite.

Eso es todo, ya estás listo para usar TubeMate YouTube. Cómo ves, el proceso de instalación es muy simple e intuitivo. Debes verificar la versión de tu dispositivo Android. Esta debe ser versión 8.0 o posterior. Para saber la versión de tu Android solo dirígete a ajustes del dispositivo y luego a Sistema.

La aplicación tiene un peso de 17,58 MB y no requiere de un dispositivo moderno para usarlo, por lo que cualquier dispositivo móvil debería correrlo sin problemas.

¿Qué ofrece?

A continuación, nombramos las características más importantes que tiene esta aplicación, así como algunas de sus funciones:

  • Extraer audio y video de las plataformas más conocidas, cómo Facebook, YouTube, Vimeo, Instagram, TikTok, SoundCloud, Twitter y muchas otras.
  • Comparte vídeos con otros usuarios a través de la aplicación
  • Elegir la resolución en que quieres descargar el vídeo y la calidad del audio
  • Cuentas con un buscador, así como la opción de colocar la URL directamente
  • La aplicación te sugerirá vídeos según tus preferencias
  • Puedes pausar y retomar la descarga en el momento que quieras
  • Descargar varios vídeos o audios de forma simultánea

¿Cómo usar?

Una vez abierta, dirígete al icono de tres puntos verticales que aparecerá en el lado superior derecho de la pantalla y elige la plataforma de la cual quieres descargar un vídeo.

Se te dirigirá a la plataforma de videos elegida, busca y elige un vídeo. Una vez elegido, verás un botón rojo con el icono de descarga. Presiónalo y verás las opciones de resolución para descargar el vídeo o audio, que dependerán de la calidad del mismo. Vuelve a hacer clic en el botón rojo.

Espera que descargue, se te notificará una vez terminada la descarga. Ve a tu Galería de imágenes o descarga, dónde podrás visualizar o escuchar el audio.

Cómo dijimos anteriormente, usar esta aplicación es muy simple. Cuentas además con la opción de buscar un vídeo colocando la URL de la página.

Precio

Esta aplicación es totalmente gratis, por lo que no necesitarás pagar nada para descargarla y hacer uso ilimitado de todas sus funciones.

Actualmente, no cuenta con ninguna versión Pro o suscripción mensual de pago, por lo que podrás hacer uso de todo lo que te ofrece desde el primer momento.

Beneficios

  • Totalmente Gratuita, puedes hacer uso ilimitado de la aplicación sin ningún tipo de restricción
  • Fácil de instalar
  • Interfaz muy intuitiva que la hace muy fácil de usar
  • Te permite elegir la calidad del vídeo o audio a descargar
  • Cuenta con una barra de búsqueda, así como la posibilidad de poner directamente la dirección URL del vídeo
  • Podemos extraer vídeos de las de plataformas de vídeos más conocidas de la web

Alternativas

MediaClip - Download Videos

Potente aplicación para descargar vídeos de rápidamente

MediaClip - Download Videos

Aplicación para descargar vídeos, imágenes y archivos PDF de cualquier página de internet. Es una aplicación muy sencilla y ligera en la que podrás descargar vídeos de la gran mayoría de plataformas de vídeo, a excepción de YouTube. Puedes incluir MediaClip a tu navegador para poder descargar y reproducir mientras te encuentras navegando en la web.

Otra aplicación para descargar vídeos e imágenes que deberías tener en cuenta, siempre y cuando no sean vídeos de YouTube los que quieras descargar.

EasyTube

Todos los vídeos que te gustan en una simple app para tu Android

EasyTube

Aplicación muy similar a TubeMate que nos permitirá descargar vídeos y audios de plataformas de vídeo online. Además de descargar, está aplicación nos permitirá buscar nuevos vídeos y nos mostrará información sobre las personas que suben los vídeos.

Un potente gestor de descargas que deberías comenzar a utilizar si te gusta ver vídeos en internet.

YouTube Ripper

Tus vídeos en tu móvil y siempre disponibles

YouTube Ripper

Descarga vídeos de internet con está útil aplicación que te permitirá tener tus vídeos favoritos en tu móvil para verlos cuando quieras. Es una aplicación muy simple de utilizar, contando con una interfaz intuitiva que cualquier usuario puede usar.

Una aplicación que debes tener en cuenta si lo único que quieres es descargar vídeos de internet.

Veredicto

Una aplicación muy sencilla de instalar y utilizar, permitiéndonos descargar vídeos para poder ver o hacer con ellos lo que queramos. Cuentas con la opción de visualizar los vídeos en la misma plataforma, además de un buscador.

TubeMate YouTube es sin duda la aplicación más útil con la cual nos hemos topado. Si eres de los que se pasan varias horas al día viendo videos en el móvil, deberías descargar esta aplicación hoy mismo. Seguro que te será útil en algún momento para descargar vídeos de downloader YouTube.

Si quieres conocer más aplicaciones cómo está, revisa nuestra sección Apps de Descargar vídeos YouTube gratis para Android que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor app para bajar vídeos de YouTube?
  • ¿Cómo actualizar TubeMate 2021?
  • ¿Cómo se llama TubeMate?
  • ¿Por qué no puedo descargar TubeMate?

Valoraciones sobre TubeMate YouTube Downloader para Android

Muy Bueno

159.195 votos

  • Excelente 
  •  
  • 64.056
  • Muy Bueno 
  •  
  • 20.583
  • Normal 
  •  
  • 12.569
  • Malo 
  •  
  • 16.505
  • Pésimo 
  •  
  • 45.417
¿Lo recomendarías? 
 
3,6
¿Cumple las expectativas? 
 
3,4
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

982 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es muy buena para bajar videos musicales

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Excelente app mejor de lo que esperas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

3

Hace 4 meses

es la mejor apk que he usado para descargar ambas cosas

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿útil? Gracias

3 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 5 meses

si me gusta por eso quiero descargarlo

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 9 meses

Excelente muy buena aplicación

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 10 meses

Si es buenísima y es mucho mejor que las otras aplicaciones.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

2

Hace 1 año y 3 meses

Es buena aplicación y fácil de usar me han dicho un amigo voy probar ya os diré que tal

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

2 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

No he encontrado ninguna app que descargue todo tanto videos y mp3 como tube mate no la cambio aunque cambie de celular

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

1

Hace 1 año y 4 meses

Las mejores películas y música

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 5 meses

Muy buena para descargar todo

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
5
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

Más opiniones sobre TubeMate YouTube Downloader para Android



Nota

Esta aplicación viene de fuera de Google Play. Hay que ir a ajustes/seguridad y marcar la casilla "fuentes desconocidas".
 

Más información

Tamaño

17,58 MB

Versión

3.4.8.1323

Idioma

Español | Inglés y 6 más

Descargas totales

28.681.358

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 5 meses

Autor

Devian Studio

Análisis antivirus

Sin virus