19 descargas (7 días)
Un MMORPG online de gráficos sencillos y gran libertad
Análisis de Rafael Cervera
En Tibia los jugadores se reúnen para formar gremios y vivir aventuras por las extensas tierras salvajes y las ciudades repletas de gente. Podrás tener tu propio avatar personalizado, a escoger entre 4 clases: caballero, paladín, druida o hechicero. Tu personaje podrá adquirir nuevas armas y armaduras con el transcurso del juego, y mejorar sus habilidades (¡sin límite de nivel!). No solo se trata de oscuras mazmorras y quests tradicionales, sino que además Tibia dispone de un sistema de eventos dinámicos que hacen del aburrimiento algo difícil de encontrar (imagina si no como alegra tu día el poder luchar contra un dragón que ataca la ciudad). El juego posee una gran libertad, y una de sus mayores virtudes es un sistema de chat muy completo que permite a los jugadores tener sus propios salones de conversaciones y 'rolear' en el sentido más tradicional.
Si bien es cierto que sus gráficos han quedado totalmente desfasados hoy día, cabe destacar que esto precisamente es lo que permite que sea uno de los juegos más ligeros y fáciles de jugar, sea cual sea tu PC. Así, en pocos minutos podrás estar viviendo aventuras en el mundo de Tibia.
Valoraciones sobre Tibia
Excelente
10 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados
(oculto)
447
286
rol de la vieja escuela
Hace 12 años
Es uno de los mejores juegos de rol que puedes encontrar... si que es verdad k esta todo el mundo con el wow, pero aqui al menos no te dejas el sueldo y la gente no tiene 12 años...
1 votos
Requisitos
Limitaciones
Otras alternativas a Tibia
Más información
Última versión
13.804
Idioma
Inglés
Descargas totales
15.699
Funciona en
Windows 7, 8, 8.1, 10, 11
Fecha
hace 1 año
Autor
ClipSoftAnálisis de seguridad
De confianza
Alternativas a Tibia
Descarga Ragnarok Online para PC y sumérgete en un mundo de fantasía donde cada jugador escribe su propia leyenda. ¡No esperes más para unirte!
Sumérgete en el mundo de la fantasía medieval y lucha contra monstruos en grandes batallas con Last Chaos.