Last chaos
¡Popular!

Last chaos

    1.3

68º de 68 en Juegos de MMORPG

Descargar Gratis Descarga Segura

31 descargas (7 días)

Sumérgete en el mundo de la fantasía medieval y lucha contra monstruos en grandes batallas con Last Chaos.

NOS GUSTA

Es online y accesible.
Puedes hacer amigos y combatir en grupos.
No requiere de muchos recursos para su funcionamiento.
Ofrece modalidad PvPvE

A MEJORAR

Las ideas y misiones no son del todo original.
Los gráficos y el audio puede ser mejores.

Last chaos es un juego de MMORPG, desarrollado por Gamigo y Areia, con el que podrás sumergirte en el ambiente de la entrañable y misteriosa edad media, donde los personajes te harán sentir la verdadera magia y emoción de las campañas y aventuras, junto a diferentes jugadores alrededor del mundo.

Características

Mapping Rendering

El juego posee un motor gráfico con tecnología de renderización que es capaz de presentar modelos de gran calidad, superior a 20 000 o 30 000 polígonos, brindando así detalles e interacciones realistas de alto nivel.

Sistema de juego privado

Posee dungeons privados, donde podrán realizar misiones en solitario. Las zonas manejan dinámicas extremas, rápidas y emocionantes. Disfruta explorando el mundo de last chaos de manera rápida, mientras que puedes ganar recompensas y experiencia.

Exciting Range of Aggressive Battle System

E.R.A.S. es un sistema de competición en el que los jugadores podrán atacar a los enemigos y matarlos, al empuñar sus armas. Puedes realizar diferentes combinaciones de ataques y usar técnicas más avanzadas.

Sistema artesanal y de mascotas

Cada jugador podrá ser capaz de crear objetos diferentes, para ellos mismos o para el comercio entre jugadores. Puedes convertirte en un puesto de venta, y crecer hasta un centro comercial. Así mismo, el sistema de mascotas te permite tener un compañero indispensable con el que recorrer el juego y ayudarte en tus combates.

Jugador vs jugador y vrs entorno (PvPvE)

El juego te brinda dos sistemas de competencia en uno solo evolucionado, este es el PvPvE, que realiza gestiones complejas entre alianzas y relaciones de diferentes razas y clases, así como de variados jugadores en el que mostrar las habilidades de batalla será crucial.

Personajes

Dentro del juego, te encontrarás con muchos aspectos significativos que te harán entrar dentro de la realidad de la era medieval, uno de los más resaltantes son los personajes que posee. Last chaos se ha destacado por las clases de personajes y profundidad que poseen, ya sea en su trabajo en equipo como en clanes. Estos son algunos de los tipos de personajes que encontrarás dentro del juego:

Caballero

Hay diferentes clases de caballeros, la historia de ellos se remonta hasta la guerra entre Apolo y Eres. Poseen valores de honor, humildad y bondad, utilizan sus habilidades para combatir la maldad y defender a los más débiles. Poseen gran capacidad de combate en modo defensa.

Titán

Creados por Eres, son mortales bastante capaces en el arte de la guerra, son bastante grandes, fuertes y resistentes. Se enfrentan a los soldados de Apolo, gracias a su capacidad y talento logran hacerles frente en el campo de batalla. Es uno de los mejores guerreros dentro del juego.

Maga

Las maestras de las artes oscuras, la manipulación del maná y los flujos de la vida de energía dentro del universo de Last Chaos. Son personajes que pueden causar destrucción, eliminar al enemigo, aunque sus cuerpos son débiles.

Ladrona

Nacidas del viento, poseen una gran visión y velocidad, superando las de cualquier otro personaje. A pesar de no ser lo suficientemente fuertes para la batalla, son extraordinarias habilidades en el manejo de las dagas y ballestas, ataques furtivos, combates de apoyo, etc.

Clérigo

Son altos elfos que poseen la capacidad de manejar el manipular el maná, por lo que es parecido a los magos, se diferencia de ellos debido a la fuente de poder, que tiene origen en los dioses, y son de utilidad para curar y proteger a los demás. Los personajes de tipo clérigo son los únicos con habilidades para curar, por lo que son realmente importantes dentro de los grupos.

Hechicero

La vida de los personajes hechiceros esta dedicada al estudio y la búsqueda de los secretos del origen y la creación. Es poco lo que los hechiceros no conocen, pueden manipular a las criaturas, domar monstruos, entre otras cosas.

Requisitos de instalación

El juego Last Chaos requiere de ciertas especificaciones en tu equipo para poder funcionar, entre ellos, está el tener un sistema operativo Windows superior a la versión XP SP2, un procesador de tres núcleos 1 GHz o superiores, así como espacio libre en la memoria RAM de 512 MB, una tarjeta NVIDIA GeForce2. El espacio libre en el disco duro deberá ser de 700 MB y una tarjeta de sonido. Recuerda tener una buena conexión a internet.

Actualizaciones del sistema

Last chaos lanza actualizaciones periódicamente, usualmente con novedades, profundización y resolución de errores de sus versiones anteriores. Para poder obtenerlas deberás estar dentro del juego, y buscarlas directamente dentro de las configuraciones. Pero si deseas acceder a nuevas versiones, lo que deberás hacer es descargar el juego en la versión actualizada.

Cómo descargar

Para descargar el juego last chaos, solo debes dirigirte al portal web oficial del juego. Asegúrate de cumplir los requisitos mínimos antes, y luego, podrás dar click al botón de “descarga gratuita”, luego de ello verás como el archivo ejecutable se descarga automáticamente, solo deberás realizar la ejecución en el sistema y listo. Recuerda, que, al ser un juego online, también es posible ingresar a través de la red, solo dirigiéndote al sitio oficial y sin necesidad de descargas.

Precio

Last chaos es un juego de rol online 3D que no tiene ningún precio, por lo que podrás acceder a él a través de la internet y sin necesidad de realizar pagos adicionales, de suscripción, mensualidad o licencia, por lo que es accesible a todo público.

Beneficios

En last chaos podrás realizar aventuras dentro de un ambiente del medioevo que te sumergirá en la época, junto a todos los peligros y misiones. Dentro de este juego podrás disfrutar de algunos beneficios como los siguientes:

  • Es un juego de rol online y accesible.
  • Posee gráficos de calidad.
  • Posee personajes bien desarrollados, con diferentes categorías.
  • Puedes ver dungeons privados, personalizados o libres.
  • Podrás jugar en PvP o PvE.
  • Incluye un sistema de compra y venta de objetos.
  • Podrás formar tu clan para luchar juntos.
  • Encontrarás grandes variedades de criaturas, animales, objetos, y más.
  • Posee un diseño ambientado en la fantasía medieval logrado.

Alternativas

Rune Scape

runescape

Este es un juego de rol online multijugador online, con el que podrás ingresar y recorrer el mundo de fantasía de Gielinor, a través de diferentes desafíos y aventuras, con monstruos, armas, equipos, y mucho más. Supera pruebas y alcanza mejores niveles, personaliza tu avatar y mejora sus habilidades, además crea tus propias ciudades.

Dofus

dofus

Dofus es un juego de rol multijugador online, donde un mundo exótico y lleno de fantasía te esperan, ya sean humanos, animales, espacios o hadas, tendrán poderes y misterios que deberás de resolver. Cuenta con gráficos y ambientación visual altamente desarrollada para la ensoñación, puedes ser el héroe de leyenda que siempre has soñado, o el villano malvado y poderoso.

Never Winter

never-winter

Este es un juego MMO de rol online que, apuesta por la acción en tercera persona, esta es una ciudad mítica y abandonada hace más de 100 años que vuelve a resurgir y necesita de héroes para afrontar las nuevas adversidades. Posee un modo “La forja” que te permite crear tus aventuras a gusto para el juego de roles.

Veredicto

Last Chaos es el típico juego basado en la época medieval, junto a escenarios, personajes, criaturas, batallar y villanos de aquel tiempo. Te permite jugar y conocer a otros con mismos intereses y pasar un buen rato de aventuras. Aunque la idea es bastante clásica, y los gráficos no sean de alto nivel y calidad, el juego es bastante agradable y sencillo, además de ser ligero y funcional dentro de la pc.

Preguntas frecuentes

  • ¿ Qué es Last Chaos?
  • ¿Cuánto cuesta last chaos?

Valoraciones sobre Last chaos

Excelente

27 votos

  • Excelente 
  •  
  • 8
  • Muy Bueno 
  •  
  • 17
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,2
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Este es un juego más que nada para principiantes, te brinda las funciones básicas, un escenario con gráficos y sonidos básicos, es interesante el recorrido de las aventuras, pero si un jugador experimentado lo juega posiblemente se aburra.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
5
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

El juego es bastante agradable si lo que uno busca es la trama medieval, además de las criaturas y mascotas que podremos ver, el poder compartir y conocer a otros jugadores es genial. Los gráficos no son tan buenos, son muy básicos, deberían mejorarlos.test

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

1.3

Idioma

Español 

Descargas totales

126

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 1 mes

Autor

gamigo AG

Análisis antivirus

Sin virus