El principal motivo por el que puedes optar por la descarga de un programa como Super DVD Creator es porque quieres ver en tu televisión, por medio del reproductor de DVD, en pantalla grande, todos los vídeos y películas que tengas en tu ordenador. Si además quieres hacerlo con una única aplicación, con una que tenga un manejo sencillo y te permite crear menús y cosas por estilo rápidamente, esta es una alternativa perfecta.
Super DVD Creator te permite convertir vídeos y películas que tengas en tu equipo a formato DVD o VCD. Tanto da que estén en versión AVI, MPEG, WMV, RM, MOV, MP4 o en cualquiera de los muchos que acepta, porque el programa es capaz de realizar la conversión igualmente, sin complicaciones ni configuraciones demasiado detalladas en las que haya que ajustar muchos parámetros.
Así, con el vídeo convertido, Super DVD Creator te permite copiar ese nuevo archivo en formato adecuado directamente a un DVD para que puedas ver la película o el vídeo donde prefieras, sin las limitaciones de la pantalla del monitor.