Amplía enormemente las posibilidades de visualización de tus archivos de vídeo con HT MPEG Encoder, un conversor capaz de transformar la gran mayoría de formatos de vídeo a los formatos VCD, SVCD y DVD, los compatibles mayoritariamente con los aparatos reproductores de vídeo. Lleva de ese modo tus películas y vídeos a la pantalla de televisión, pudiendo visualizarlos con casi cualquier dispositivo de este tipo.
El manejo de HT MPEG Encoder es de lo más sencillo, pudiendo incluso manipular más o menos opciones en función de nuestros conocimientos. Si no tenemos claras las características de cada uno de los formatos, tan solo tenemos que señalar el formato de entrada del archivo a convertir y el de salida que queremos obtener. Con esos datos, el programa opta por cada una de las configuraciones precargadas con las que cuenta.
De todos modos, los usuarios más expertos que se hayan decidido por la descarga de HT MPEG Encoder van a poder variar los parámetros que crean preciso para mejorar tanto la calidad de conversión como la calidad del archivo de salida.