Stumble Guys   para Android
¡Popular!

Stumble Guys para Android

    0.42.2

43º de 43 en Juegos de Plataformas de acción

Descargar Gratis Descarga Segura

63 descargas (7 días)

Juega y disfruta de una física divertida en competencias por eliminación con Stumble Guys

Análisis de

NOS GUSTA

Es muy accesible
Posee una física bastante divertida
Puedes jugar en solitario o con amigos
Muchas opciones de personalización

A MEJORAR

Los mapas son limitados
Muchas veces los espacios de jugadores se llenan con bots para llenar sala

Stumble Guys es un juego desarrollado por Kitka Games, se encuentra en el genero de juegos de eliminación masiva, en modo multijugador. Este es un juego bastante competitivo, colorido, divertido y sobre todo muy accesible. El juego se encuentra disponible para diferentes dispositivos móviles, por lo que es muy portable, puedes jugarlo donde y cuando desees, en tus tiempos de ocio. El objetivo es simple, vencer a todos tus competidores y obtener la victoria.

Características

Para todos los amantes de los juegos de estilo Battle royale ha nacido Stumble Guys, si bien es cierto tiene su inspiración en el conocido juego Fall Guys, ha logrado crear su propia identidad y autonomía, destacándose como un juego bastante interesante y mucho más accesible. Esto se debe principalmente a sus siguientes características:

  • Juego con capacidad de hasta 32 jugadores que pueden correr, acelerar y sobrepasar rivales.
  • Miles de obstáculos, desafíos y retos en el camino.
  • Posee un diseño colorido y divertido.
  • Muchísimas opciones de personalización.
  • Niveles diferentes y cada vez más difíciles.
  • Posee controles de acción muy sencillos, logrando una buena jugabilidad.
  • Puedes crear salas para jugar con tus amigos.

Funcionalidades

En stumble games debes de pasar por mucho para ganar, esto lo vuelve mucho más entretenido. Hay muchos retos, desafíos y tareas que realizar para mejorar. El mundo de stumble games es muy colorido, por lo que posee muchas funciones que te ayudarán a sentirte más a gusto con la experiencia de juego. Entre las funciones que se destacan, podemos ver algunas como:

Personalización

En este tipo de juegos es muy importante la personalización de los personajes, para ello Stumble Guys pone a la disposición de los jugadores una tienda bastante completa para personalizar a tu personaje, además de algunas habilidades nuevas para mejorar tu capacidad. Encontrarás trajes, piel, expresiones, rostro, movimientos, entre otros.

Clasificaciones

Al enfrentarnos a un grupo de jugadores diferentes en cada partida, tienes la posibilidad de enfrentar a miles de jugadores de cualquier parte del mundo. Por ello, hay muchos torneros dentro del juego, en ellas deberás mostrar tus habilidades, al ganar estos torneos tendrás recompensas interesantes. Todo ello deriva en una serie de clasificaciones, en los que verás el avance de tu personaje, como vas mejorando y evolucionando. Todo ello en tiempo real.

Circuitos

Al enfrentarte a muchos jugadores, tendrás que pasar por diferentes circuitos para poder vencerlos, no solo a los otros, sino también a los diferentes obstáculos. En cada uno de estos circuitos podrás eliminar a diferentes jugadores y resolver otros retos. Podrás encontrar circuitos helados, con grandes movimientos, con coladeras, mazos, etc. Incluso podrán haber circuitos de deportes, es muy diverso.

Requisitos de instalación

Para empezar en el mundo de Stumble Guys y disfrutar de la diversión que te ofrece, no es necesario contar con muchos requisitos de instalación, al ser un juego para Android solo deberás considerar el espacio para la descarga, así como el sistema operativo con el que cuentas. Para instalar el juego necesitas un aproximado mínimo de 93 MB, de preferencia deberás tener un poco más de espacio para su correcto funcionamiento. En cuanto al sistema operativo, es necesario contar con una versión de Android 5.1 como mínimo. Estos requisitos son muy sencillos de cumplir, pues casi todos los dispositivos móviles actuales cuentan con ellos.

Actualizaciones del sistema

Al ser un juego móvil, puedes obtener sus actualizaciones y gestionarlas a través del propio menú de configuraciones del dispositivo o desde la tienda de apps. El juego Stumble Guys se actualiza periódicamente, por lo que tener en cuenta sus actualizaciones es de gran importancia. Para realizar el proceso en Android, deberás dirigirte a Play Store, allí busca en el menú de configuraciones el apartado de “Actualizaciones”, verás una lista de aplicaciones que poseen nuevas actualizaciones, si encuentras a Stumble Guys entre ellos, entonces solo debes dar clic al botón de “Actualizar” que se encuentra al costado de la app y listo. Las actualizaciones se descargarán e instalarán de manera automática. Si no encuentras el juego en este aparatado, entonces no hay actualizaciones por el momento.

Cómo descargar

Stumble Guys es un juego muy entretenido, puedes encontrarlo en las diferentes tiendas de aplicaciones y juegos, así como en algunos portales de juegos. En todos estos lugares, podrás encontrarlo listo para la descarga, solo deberás ingresar, colocar “Stumble Guys” en el motor de búsqueda, seleccionar la app y dar clic en el botón de “Instalar”. La descarga e instalación en el sistema se realizará automáticamente, el juego se abrirá al finalizar, recuerda que para que la descarga se realice de manera completa, deberás estar conectado a la internet.

Precio

Puedes descargar el juego Stumble Guys de manera gratuita, tanto su descarga como su instalación y funcionamiento lo son. Dentro del juego encontrarás muchos elementos gratuitos y también de paga, estos últimos suelen ser funciones más avanzadas. El rango de precios en los que puedes encontrar estos elementos, van a partir desde 0.50 euros, y llegan máximo hasta los 25.14 euros, por lo que son precios accesibles. De igual forma puedes jugar con las funciones y plan gratuito, no es necesario que realices las compras de elementos para poder divertirte.

Beneficios

Este es un juego muy interesante. Para empezar, Stumble Guys te brinda portabilidad, ya que su versión móvil es realmente funcional y con muy buena jugabilidad. Otro punto, es la ambientación, los colores, personajes, escenarios, circuitos, etc. Están bastante bien desarrollados y logrados, siendo muy característico en el juego. Por otro lado, es muy económico y accesible a comparación de los otros juegos similares, asimismo, te brinda la posibilidad de competir con hasta 32 jugadores, siendo bastante flexible y capaz. Las partidas de Stumble Games son relativamente cortas, por lo que puedes jugar muchas más en un periodo de tiempo corto y con ello mejorar la racha.

Alternativas

Dan The Man

Un juego de plataformas de acción a la vieja usanza donde avanzas a tortazo limpio sobre los enemigos caídos que se van amontonando. 12 niveles repletos de acción

Dan The Man

El juego de acción Dan The Man para Android es uno de los clásicos, posee más de 12 niveles de juego llenos de acción, además también podrás disfrutar de varios  diferentes modos de juego. No te cansarás del juego, ya que se adicionan nuevos personajes cada cierto tiempo. En el juego, tenemos a Dan, que tiene una novia llamada Josie, aunque no tienen mucho tiempo de estar juntos ya que Dan tiene que ocuparse de defender a su pueblo de los peligros de una malvada organización.

Battle of Saiyan

Combates continuos para conseguir pasar de nivel y salvar el mundo de nuestro héroe. Diferentes golpes y transformaciones que hacen mas potente a nuestro personaje

Battle of Saiyan

Battle of saiyan para android es un juego de combates continuos, con ello también podrás subir sus más de 40 niveles. Aunque su argumento no se encuentra muy desarrollado, los combates y peleas son contínuas, consiguiendo ítems para subir de nivel. Este es un juego muy sencillo, por lo que puedes entenderlo y jugar muy rápidamente, verás 7 bolas para pasar al siguiente nivel. Recoge ítems, cambia de tipo de golpes y explosiones, etc.

Super Jabber Jump

Corre y salta sin parar en este divertido juego de plataformas hasta conseguir recuperar las joyas que han sido robadas

Super Jabber Jump

Con Super Jabber Jump para Android tendrás largas horas de diversión, ya que correrás y saltarás en dinámicas pistas para conseguir y recuperar todas las joyas que fueron robadas. Posee mucho niveles interesantes y diferentes escenarios que mezclan diferentes géneros de juegos para darte la mejor experiencia. El juego trata de ayudar al personaje a conseguir las joyas que fueron robadas de la ciudad.

Veredicto

El juego Stumble Guys parece una de las opciones más convenientes y beneficiosas si lo que desea uno es jugar algo parecido a fall guys. Ya que se sabe que Stumble Guys fue creado en base a este juego, pero es mucho más accesible, económico y portable. Es la gran diferencia entre estos dos y resulta muy conveniente. Lo cierto es que a pesar de sus coloridos y divertidos movimiento en física, puede resultar algo torpe para algunos, así como un poco aburrido, ya que le hace falta muchos más niveles y escenarios para poder tener mayor presencia. Aún así es una opción de bastante beneficio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es el dueño de Stumble Guys?
  • ¿Cómo conseguir gemas en el Stumble Guys?
  • ¿Qué es mejor Stumble Guys vs Fall Guys?
  • ¿Cuántos jugadores tiene Stumble Guys?

Valoraciones sobre Stumble Guys para Android

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 2
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
2,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Es como una copia más económica y accesible de Fall Guys, esto es bastante beneficioso porque puedes jugar como en el otro juego, pero luego de un tiempo ya no tiene tanta gracia, aun le falta mucho para ser su competencia.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Por toda la publicidad y recomendaciones, pensé que seria un buen juego, y lo es al inicio, pero una vez pasas unos cuantos niveles resulta bastante repetitivo y hasta las caídas empiezan a parecer demasiado absurdo, le falta complejidad a los niveles.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

El juego es muy adorable, creo que por sus colores, se me hace muy lindo, pero también entretenido, es mucho más barato que Fall guys, y también lo uso en el móvil, es un juego bastante recomendable en todo sentido.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Versión

0.42.2

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

482

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 3 meses

Autor

Kitka Games

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.kitkagames.fallbuddies