Fall Guys
¡Popular!

Fall Guys

    1.0.4

7º de 7 en Juegos Plataformas de acción con Personajes

Descargar Gratis Descarga Segura

41 descargas (7 días)

Fall Guys, el divertido juego multijugador masivo que causó furor en todo internet durante su estreno.

Análisis de

NOS GUSTA

Gratuito
Simple y adictivo
Juega junto a tus amigos
Gran variedad de contenidos
Gráficos coloridos

A MEJORAR

Necesitas estar conectado a internet
Posee microtransacciones

Existen cientos de juegos multijugador, pero la mayoría exigen que seamos un jugador experimentado o tengamos que pasar varias horas jugando para poder comenzar a disfrutar la experiencia. Sin embargo, existen divertidos juegos multijugador que son aptos para todo tipo de personas, por lo que no es necesario jugar habitualmente a videojuegos o tener que practicar durante varias horas para poder divertirnos.

¿Qué es Fall Guys?

Fall Guys para Windows es un divertido juego multijugador masivo online perteneciente al popular género Battle Royale, desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital. Fue mostrado por primera vez en la E3 del 2019, siendo lanzado originalmente para ordenadores de sobremesa y PS4 en junio del 2020. El juego toma inspiración del programa japonés Fūun! Takeshi Jō y de los programas estadounidenses Wipeout y American Ninja Warrior.

En su lanzamiento, el juego fue un éxito total, lo que causó que muchas personas no pudieran adquirir el juego debido a la alta demanda. Los servidores del juego también resultaron abarrotados de jugadores, lo que provocó el malestar de algunos usuarios. El juego también fue tendencia en Twitch y YouTube, siendo jugado por los gamers más influyentes del medio.

Lamentablemente, debido a su modelo de pago, el nuevo contenido que tardó en llegar y la aparición de Among Us (el cual era gratuito y se podía jugar en cualquier plataforma) hicieron que el juego perdiera popularidad y jugadores con la misma velocidad que los ganó.

En 2021 Mediatonic pasa a ser parte de Epic Games, por lo que la aparición del juego en Epic Games Store era inminente. Finalmente, el juego fue lanzado para las demás consolas de videojuego actuales y en Epic Games Store, dando una serie de recompensas a todos aquellos que compraron el juego antes.

Actualmente el juego aún puede jugarse en Steam, aunque ya no es posible comprarlo.

¿Cómo descargar?

Descargar Fall Guys apk es muy sencillo, solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Utiliza cualquier navegador para dirigirte a la web de la Epic Games Store y descarga la aplicación de la tienda. Recuerda que cuentas con un botón de descarga al inicio de este artículo para descargar de forma fácil y rápida el instalador de Epic Games Store.
  2. Una vez descargado, abre el instalador haciendo clic izquierdo y ejecutando cómo administrador. Se abrirá una ventana con la carpeta de instalación, haz clic en instalar y acepta los permisos para que la aplicación realice cambios en el equipo.
  3. Cuando haya finalizado la instalación, deberás registrarte creando una cuenta, con tu correo Gmail, cuenta de Steam o elegir alguna de las otras opciones disponibles. Recomendamos que te crees una cuenta o lo hagas con tu cuenta de Steam. Crearte una cuenta es muy sencillo, debiendo crear un usuario y contraseña.
  4. Una vez dentro de la tienda, busca el juego en la barra de búsqueda de la tienda o búscalo en la lista de juegos gratis de la plataforma. Haz clic en obtener y realiza la compra. Ahora busca el juego en tu biblioteca e instálalo.
  5. Finalmente, espera a que se instale el juego, puede tardar algunos minutos dependiendo de la velocidad de tu internet. El juego te pedirá permisos para poder continuar con la instalación, así como la instalación automática de un software anti-cheats para poder ejecutar el juego. Ahora acepta los términos y condiciones para poder comenzar a jugar.

Eso es todo, cómo ves instalar este divertido juego es muy sencillo, sólo asegúrate de dar todos los permisos que solicite de lo contrario no podrás conectarte a los servidores y por lo tanto no podrás jugar.

A lo largo del proceso de instalación aparecerá una ventana avisando que Windows Defender bloqueo algunas características, a lo cual deberás dar en permitir para poder ejecutar correctamente el juego y la tienda de Epic Games.

¿Cómo jugar?

Inspirado en los programas de televisión antes mencionados, la jugabilidad y objetivos de este juego es muy sencillo.

Similar a una carrera de obstáculos, comenzamos el juego junto a otros 60 jugadores en una línea de comienzo con un contador en cuenta regresiva. El objetivo del juego es simple, debemos recorrer distintos circuitos llenos de todo tipo de obstáculos, que pueden ir desde simples bloques que impiden nuestro paso hasta otros más creativos toboganes o distintos animales u objetos que arremeterán contra nosotros para dificultar nuestro paso.

Para ganar debemos quedar entre los primeros puestos en cada circuito, para finalmente tener que ser el primero en el último circuito. Cada partida está dividida en diferentes circuitos, dentro de los cuales debemos quedar en los primeros puestos. Al final de cada circuito, una cantidad de jugadores son eliminados.

A medida que vamos avanzando, debemos quedar entre los primeros puestos para poder calificar a la siguiente pista para finalmente llegar al circuito final. Este circuito final suele ser una especie de muerte súbita, donde ganará el último jugador en quedar en pie.

Fall Guys se caracteriza por tener una jugabilidad sencilla que lo hace accesible a cualquier persona, incluso si no suele jugar videojuegos. Ya sea que usemos un mando de juegos o teclado o ratón, los controles son muy cómodos, por lo que no tendrás problemas en familiarizarte rápidamente con los controles y comenzar a disfrutar de este entretenido juego.

Modos de juego

Fall Guys cuenta con varios modos de juego, ya sea que queramos jugar solos o con amigos. Podemos elegir hacer equipo en dúo, trío o con otros 3 jugadores. En este caso, el puesto de cada miembro del equipo se promedia en cada circuito.

Los modos de juego que podemos encontrar son:

  • Show principal: Competimos en modo solitario con otros 59 jugadores, dónde solo dependemos de nuestra habilidad.
  • Show de escuadrones: Hacemos equipo con otros 3 jugadores dónde deberán cooperar en ciertos circuitos y promediar sus puestos para poder avanzar.
  • Show de parejas: Modo para jugar junto a otro amigo.
  • Fiesta de aniversario: Juega a los circuitos originales de Fall Guys
  • Eventos especiales: Cada cierto tiempo se sacan nuevos modos de juego que suelen ser temporales o por eventos.

A diferencia de la mayoría de juegos, Fall Guys cuenta con la opción de chat de voz directamente desde el juego, sin la necesidad de recurrir a otra plataforma cómo Discord.

Requisitos

Fall Guys es un juego bastante ligero, aunque sí debes tener en cuenta algunos requisitos con los que tu PC o laptop debe contar:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Espacio: 4 GB de espacio disponible
  • Gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950

Al ser un juego multijugador, deberás estar conectado a internet para poder jugar.

Beneficios

  • Es un videojuego gratuito, no teniendo que pagar nada para disfrutar de la experiencia completa del juego.
  • Puedes hacer equipo junto a otros 3 amigos
  • Posee la opción de chat de voz
  • Es muy simple de instalar
  • Tiene una jugabilidad sencilla y al mismo tiempo adictiva
  • Posee gran cantidad y variedad de contenido

Precio

Fall Guys es un juego gratuito, por lo que no deberás pagar para jugar todos los modos de juego y disfrutar de todo el contenido que ofrece.

Cuenta con microtransacciones opcionales, que sirven para obtener recompensas adicionales para comprar objetos cosméticos para nuestro personaje. Estos objetos se pueden comprar con dinero que ganamos a través del juego.

Alternativas

Minecraft

Construye y vive aventuras en un mundo de bloques

Minecraft

Divertido juego multijugador, dónde tendremos que cooperar o enfrentarnos a otros jugadores en un juego de Pixeles que se basa en construir. Crea mundos, casas, ciudades o lo que se te ocurra a través de la recolección de recursos. Crea tu personaje y adéntrate en este mundo virtual junto a otros jugadores y otros peligros manejados por la IA del juego.

Un juego entretenido que deberías instalar si eres creativo y te gusta crear cosas.

Pariah (Multijugador)

Juego de suspense en el que emularemos a un investigador científico infectado por un virus letal.

Pariah (Multijugador)

Otro videojuego multijugador dónde tomaremos el control de un científico que se ha inyectado un virus, al mismo tiempo que lucha contra otras personas infectadas. Un videojuego que se caracteriza por la variedad de contenido y las horas de diversión que ofrece.

Un juego de terror, suspenso y acción si buscas un juego multijugador de este tipo dónde puedas enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

Medal of Honor: Pacific Assault (multijugador)

Juego en el que tendremos que luchar contra el imperio japonés desde Pearl Harbour.

Medal of Honor: Pacific Assault (multijugador)

Entretenida entrega de la veterana saga de videojuegos de disparos ambientados en la segunda guerra mundial. En esta entrega nos embarcaremos en el teatro del pacifico de la segunda guerra mundial, teniendo que hacer frente al poderío del imperio japonés, reviviendo acontecimientos míticos cómo el ataque a Pearl Harbor y los combates en el pacífico.

Un shooter que deberías descargar y jugar si te gustan los juegos de disparos y guerra.

Veredicto

Fall guys para Windows es un videojuego superdivertido y adictivo, que es accesible para todo tipo de personas gracias a lo simple de sus controles. Además, es totalmente gratuito, por lo que podremos jugar junto a nuestros amigos y echarnos unas buenas risas juntos.
Un juego totalmente recomendable que deberías comenzar a jugar hoy mismo, sobre todo si tienes amigos para pasarlo bien en grupo.

Si te gusta este juego, recomendamos que revises la sección de Juegos que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos para jugar Fall Guys en PC?
  • ¿Cuál es el precio de Fall Guys?
  • ¿Dónde jugar Fall Guys en PC?
  • ¿Cuándo termina Fall Guys?

Valoraciones sobre Fall Guys

Muy Bueno

19 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 7
  • Malo 
  •  
  • 4
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
2,7
¿Cumple las expectativas? 
 
3,5
¿Es fácil de usar? 
 
3,5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

El juego ha reformulado lo que conocíamos del battle royale, además es bastante accesible y cuenta con varios minijuegos, muy entretenido. Además los personajes son bastante graciosos y únicos. Tanto los jugadores experimentados como los novatos pueden jugarlo por igual, ya que es muy sencillo.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 4 meses

El juego tenía mucha publicidad y prometía mucho, pero las acciones se acaban rápido. Además, los servidores son inestables, a veces el juego se desconecta y pierdes la partida. La jugabilidad también es media, la experiencia de juego solo es buena al principio, mientras más avanzas más decae.

¿Lo recomendarías? 
 
2
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1
¿útil? Gracias



Requisitos

Tener instalado la aplicación de Epic Games Store y tener una cuenta activa.

Limitaciones

No tiene limitaciones de ningún tipo

Novedades de la versión 1.0.4

Nuevos mapas
Nuevos disfraces
Evento de Sonic
Lanzamiento de la temporada 2: Tropezón Satelital

Nota

Deberás crearte una cuenta y descargar la plataforma de Epic Games Store para poder jugar.
 

Más información

Versión

1.0.4

Idioma

Español | Catalán y 15 más

Descargas totales

883

Funciona en

Windows 7, 8, 8.1, 10, 11

Fecha

hace 5 meses

Autor

Mediatonic

Análisis antivirus

Sin virus