
6 descargas (7 días)
Cronómetro y cuenta atrás para tu dispositivo Android
Análisis de Carlos Cruz
Está especialmente pensada para actividades deportivas, ya que incluye una función para cronometrar y contar vueltas, excelente para carreras de cualquier tipo y entrenamientos. Pero puedes utilizar StopWatch & Timer para cualquier actividad que se te ocurra, porque es muy versátil y personalizable. Puedes realizar una cuenta regresiva de hasta 24 horas y activar alertas para cuando llegue a su fin. StopWatch & Timer es muy útil como temporizador para juegos o para calcular los tempos en la cocina, pero puedes darle el uso que mejor te convenga en cualquier contexto.
Un cronómetro muy sencillo y completo que además puedes mejorar desde la propia app comprando la versión plus por menos de un euro. La versión de pago de StopWatch & Timer te permite algunas opciones avanzadas, como por ejemplo la posibilidad de guardar varios cronos y temporizadores, y poner un nombre a distintos lapsos de tiempo. También amplia el temporizador a un máximo de 99 horas y muestra las centésimas del cronómetro.
¿Necesitas cronometrar lo que sea o hacer una cuenta atrás con alarma? Instala StopWatch & Timer: un cronómetro y temporizador muy sencillo y eficaz que apenas ocupa espacio en tu dispositivo Android.
Valoraciones sobre StopWatch & Timer
Excelente
5 votos
Opiniones verificadas
1 opinión de usuarios verificados

(oculto)
524
359
Efectivo
Hace 10 años y 5 meses
Está perfecto como cronómetro y temporizador "de mano", quiero decir, sin opciones avanzadas muy específicas. Funciona perfectamente, no trae publicidad invasiva y se puede personalizar bastante, así que mi opinión es favorable
Más información
Tamaño
3,82 MB
Versión
1.36
Idioma
Español
Descargas totales
34.994
Funciona en
Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3
Fecha
hace 7 años
Autor
Jupiter Apps
Análisis antivirus
Sin virus
Nombre del paquete
com.sportstracklive.stopwatch
Alternativas a StopWatch & Timer
Porque los primeros 5 minutos marcan el resto del día, WakenApp es el primer despertador que utiliza vídeos para despertarte.