AlarmDroid   para Android

AlarmDroid para Android

    2.1.6

5º de 21 en Alarmas y cronómetros

Gratis
     

Amplía las capacidades de tu alarma para despertarte de una vez por todas

AlarmDroid es un despertador para Android con muchas opciones de personalización y configuración. Una herramienta perfecta para que encuentres la mejor forma de despertarte. Si te cuesta horrores salir de la cama y crees que puede ayudarte una alarma con más opciones que la predefinida por tu dispositivo, prueba con AlarmDroid.

Esta app despertador está pensada para ajustarse a la forma de despertarse propia de cada usuario. Para ello incluye una buena lista de opciones y combinaciones para que te levantes al ritmo que necesites. ¿Qué opciones son esas? Por ejemplo la frecuencia diaria de la alarma, los tiempos de repetición, la luz en pantalla, y muchas otras que podrás investigar y conocer muy fácilmente explorando esta completa aplicación.

Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de personalizar la alarma de tu despertador. Puedes escoger el tono que prefieras entre todos los archivos de audio que tengas, pero también indicarle una emisora de radio online para despertarte con tus programas favoritos y un despertador de voz, que te dice qué hora es y qué tal está el tiempo, aunque sus predicciones meteorológicas no son siempre acertadas.

Otras opciones interesantes de AlarmDroid son la función de "girar y repetir" con la que puedes parar la alarma y activar el snooze (repeticiones periódicas) simplemente poniendo tu smartphone boca abajo. También puedes parar la alarma agitando el teléfono o, si necesitas algo más efectivo para asegurar que te despiertas, activa el modo de cálculo, con el que sólo apagarás la alarma cuando resuelvas un problema aritmético.

Sea cual sea tu ritmo al despertarte por las mañanas, encontrarás la mejor opción en AlarmDroid, con mil posibilidades de configuración y personalización, incluidos los métodos más persistentes conocidos para levantarte de la cama sin vacilar.

Valoraciones sobre AlarmDroid para Android

Excelente

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

9

13

Casi todo bien, pero algunas pegas

Hace 9 años y 4 meses

Va de lujo para despertarme, entre semana consigue sacarme de la cama a tiempo, y en los findes me despierto de muy buen humor escuchando la música que quiera. Le veo dos problemillas: 1. Podría instalarse en la SD en lugar de en la memoria interna, y 2. A diferencia de la alarma típica del móvil, no se enciende si tienes el móvil apagado por la noche. A parte de esas dos cosas, todo perfecto.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 2.1.6

- Cuenta atrás con alarma
- Reparaciones y mejoras de rendimiento
 

Más información

Tamaño

4,89 MB

Versión

2.1.6

Idioma

Español 

Descargas totales

24.060

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Fecha

hace 6 años

Autor

AlarmDroid (reloj despertador)

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.splunchy.android.alarmclock

Alternativas a AlarmDroid para Android

wakenapp alarma despertador

Porque los primeros 5 minutos marcan el resto del día, WakenApp es el primer despertador que utiliza vídeos para despertarte.

stopwatch timer

Cronómetro y cuenta atrás para tu dispositivo Android

Gratis Descargar
despertador alarm xtreme

Despiértate a tu ritmo y no llegues tarde a ninguna parte

Gratis Descargar
timer

Ya no se te pasará nada más con esta increible alarma para tu Android.

Gratis Descargar
kitkat clock

Un completo reloj con todas las funciones que necesitas en tu Android

Gratis Descargar
timely despertador

El despertador más profesional que jamás has tenido

Gratis Descargar