Stims es un pequeño programa, el cual podrá ser descargado fácilmente a cualquier ordenador de los usuarios que lo necesiten. Es un programa muy simple de usar así como su función: mantener el equipo activo cuando nosotros no estemos trabajando en él.
Con este programa, sus usuarios podrán ejecutar varios programa cuando ellos se encuentren ausentes del equipo, de esta manera Windows no entra en modo de ahorro de energía y los usuarios de otros equipos pensarán que estamos trabajando en el equipo sin estarlo.
Stims es un programa del que podremos tener un acceso directo bien tenerlo en espera en nuestra bandeja de sistema, se manera que podremos acceder a él de una manera muy fácil y cómoda, sin tener que empezarlo a buscarlo entre la gran cantidad de programas que tengamos.
Con este programa, además, podremos indicarle a qué hora o día debe de apagarse el equipo. De esta manera podremos tener nuestro equipo funcionando durante horas, días o meses según lo que le hayamos especificado al programa.