Star Wars Jedi Survivor
¡Popular!

Star Wars Jedi Survivor

    1.0

38º de 39 en Juegos de películas de cine

5
Comprar en web del autor

47 descargas (7 días)

Salva la Orden Jedi en este nuevo videojuego de Star Wars Jedi: Survivor, disponible en PC, PS5 y Xbox.

Análisis de

NOS GUSTA

Directo para nueva generación.
Gráficos espectaculares.
Amplía el mundo Star Wars.
Nuevas habilidades.
Incorporación de blaster.

¡Los amantes de Star Wars están de enhorabuena! ¡A partir del 28 de abril de este 2023, podremos vivir una nueva aventura en una galaxia muy, muy lejana! STAR WARS Jedi: Survivor aterriza en nuestro PC, PS5 y Xbox Series X|S y no podríamos estar más emocionados con este juego de acción.

¿Qué es Star Wars Jedi: Survivor?

La esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order trascurre cinco años después de lo acontecido en el primer título, nuestro Jedi, Cal Kestis, debe anticiparse a los malvados planes del Imperio y luchar contra sus soldados mientras intenta salvar a los últimos Jedi de la galaxia. Esta increíble aventura singleplayer te hará viajar por lugares increíbles mientras impides que la galaxia caiga en la oscuridad.

El estudio encargado de realizar este título ha puesto especial dedicación en tres pilares fundamentales: las historias que encontremos en nuestro camino, mundos y combate. Empuñar el sable láser y enfrentarte a tus contrincantes en poderosos combates cuerpo a cuerpo será una experiencia dinámica y más rica que en el anterior título gracias al hardware de última generación.

El equipo de Respawn ha escuchado a los fans del videojuego original y ha tomado nota para ofrecernos mejoras en esta segunda parte. Aparte de la continuación de la aventura de Cal y BD, Jedi: Survivor ofrece vastos paisajes de exploración, peliagudos combates y viajes intergalácticos.

Historia de Star Wars Jedi: Survivor

La aventura de Cal Kestis continua cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal, que ha concluido su camino para convertirse en un formidable Caballero Jedi, hará frente a nuevas dificultades y un Imperio sediento de sangre. No será este nuestro único enemigo, también combatiremos contra los agentes Sith, quienes nos harán casi imposible liberar a la galaxia de la presencia del lado oscuro.

Nuestro objetivo es claro, preservar el legado de la Orden Jedi, explorar nuevos mundos, sumar personajes a nuestra causa y forjar nuevas alianzas. Los enemigos harán todo lo posible para que no logremos restaurar la antigua orden, y deberemos combatir contra los icónicos enemigos de la saga: droides, stormtroopers y cazarrecompensas.

Mejoras de Star Wars Jedi: Survivor

Combate Jedi avanzado

El sistema de combate ha sido mejorado, esta vez cuentas con más habilidades de la Fuerza a tu alcance y ​​nuevas técnicas de lucha con sables de luz, para que puedas desatar por completo tu potencial Jedi. Utiliza el arsenal y las nuevas habilidades adecuadas para combatir a cada variedad de enemigo.

A medida que avancemos en la historia podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando niveles, armas y técnicas de combate. Ten en cuenta que ya no somos padawan sino un Caballero Jedi, por lo que todas las habilidades que aprendimos en el anterior juego seguirán vigentes en este título, y a medida que se desarrolla la historia, iremos profundizando en la fuerza aprendiendo nuevas técnicas.

Explorar los mundos de Star Wars

Cada uno de los planetas que exploremos tiene sus propias dificultades y enemigos. En estas grandes y laberínticas áreas nos invitan a perdernos por el mapeado, solo así podremos encontrar tesoros ocultos, cofres con mejoras que nos permitirían hacer crecer nuestro árbol de habilidades.

Personalizar sable de luz

Como no podría ser de otra manera, Star Wars Jedi: Survivor nos permite personalizar nuestro sable de luz de numerosas formas nuevas. Tanto el color como la empuñadura podían ser cambiados en el anterior título, sin embargo, esperemos que en este Survivor la personalización no sea solamente una cuestión estética e influya realmente en nuestro estilo de lucha. Lo que sabemos, es que aprenderemos diferentes posturas de combate, por lo que sí hay cierta personalización a la hora de crear a nuestro combatiente Jedi.

Usar la Fuerza

Además del sable láser contamos con las habilidades propias que nos otorga la Fuerza. A lo largo y ancho de la galaxia encontraremos conflictos que requieren de la Fuerza para completar desafíos, vencer contrincantes y desentrañar los puzles a resolver.

Diferencias entre Fallen Order y Survivor

Si bien la primera aventura tenía un carácter y estilo propio, su predecesora no puede ser menos, y se han añadido algunos cambios, la mayoría para mejorar la experiencia del juego:

  • Ahora podremos hacer uso de cinco posturas de combate diferentes.
  • Nuevas habilidades Jedi se suman a las anteriores.
  • Debemos emplear habilidades específicas para derrotar a cada tipo de enemigo.
  • Podemos domesticar animales salvajes y utilizarlos como montura para entrar en batalla.
  • Nuevos planetas por visitar, las zonas explorables son más grandes.
  • Podremos disparar empleando un blaster.
  • Se han añadido viajes rápidos para aumentar el ritmo de la aventura.

Precio

La versión estándar para PC costaba 60 euros el día de su lanzamiento. Puede acceder a su compra, con los precios más recientes, haciendo clic en el enlace que le hemos dejado en la parte superior de la web.

Alternativas

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Forma parte del Universo Star Wars

Star Wars: The Old Republic

  • Star Wars: The Old Republic es un juego de rol en línea multijugador (MMORPG) ambientado en el universo Star Wars. Ha sido desarrollado por el estudio Bioware (desarrolladores de Mass Effect y Dragon Age). Tiene lugar 3000 años después de los eventos populares de los Caballeros de la Antigua República y antes del episodio IV, según la trama. Actualmente, los Caballeros Jedi y sus adversarios, los Sith, participan activamente en un conflicto intergaláctico entre la República y el Imperio.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Una nueva entrega que será de las favoritas para los fans de Star Wars

Star Wars Battlefront

  • Star Wars Battlefront te permitirá participar en numerosas batallas. Para continuar defendiendo el lado de la Fuerza en la galaxia, estarás al mando de los escuadrones de batalla y tendrán que enfrentarse a un número considerable de enemigos. La productora ya nos tiene más que acostumbrados a los impresionantes gráficos que ofrece Star Wars Battlefront. Además, presenta a muchos de los personajes de la serie y nos permitirá ver la acción a través de sus propios ojos.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La historia del séptimo episodio Star Wars bajo la perspectiva de los divertidos personajes de LEGO

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

  • LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza une una de las sagas cinematográficas más aclamadas de la historia del cine de ciencia ficción y aventuras con la marca de juguetes de construcción más conocida del mundo. LEGO y Star Wars ya han trabajado juntos durante varios años para brindarnos videojuegos de acción y aventura que combinan lo mejor de ambas compañías. Este fantástico videojuego está basado en la historia del séptimo episodio de la saga estelar y está ambientado en el extraño e imaginativo mundo de los juguetes LEGO.

Veredicto

Star Wars Jedi: Survivor se lanza directamente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Es uno de los pocos juegos que no cuentan con versiones compatibles con la anterior generación, por lo que esperamos que su motor gráfico saque el máximo partido del universo Star Wars. Sin duda, si te gusta el combate que presentaba el anterior título y recorrer mapas en busca de mejoras para tu personaje, Survivor es el juego ideal para ti.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo salió el juego Star Wars Jedi Survivor?
  • ¿Cuánto vale Star Wars Jedi Survivor?
  • ¿Star Wars Jedi Survivor merece la pena?

Valoraciones sobre Star Wars Jedi Survivor

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

 

Más información

Última versión

1.0

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

2.280

Funciona en

Windows 10

Fecha

hace 11 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza