Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

    1.3

29º de 39 en Juegos de películas de cine

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

26 descargas (7 días)

Forma parte del Universo Star Wars

Análisis de

Este es un MMORPG (al estilo de World of Warcraft) basado en el universo de Star Wars. Sin embargo las comparaciones acaban en los elementos más básicos, ya que este juego llegó con la intención de hacerse un hueco en el podio de los juegos multijugador masivos.

El estudio Bioware (creadores de Dragon Age y Mass Effect) es el encargado de llevar la titánica tarea de adaptar el extenso universo de la saga Star Wars al videojuego. A nivel argumental se sitúa 3000 años antes del episodio IV y después de los hechos del popular Knights of the Old Republic. En esta época nos encontramos inmersos en una guerra intergaláctica entre la República y el Imperio, con los caballeros Jedi y sus antagonistas, los Sith, participando activamente.

Si algo ha logrado Bioware en el tiempo de vida que tiene el juego es conseguir un MMO con una de las historias más profundas, y una ambientación fabulosa, casi de película, donde nos sentiremos pare integrante de la historia. Todo ello no seria posible sin la presencia de unos gráficos de gran calidad y una banda sonora a la altura de las películas.

SWTOR al ser un juego con presencia de armas de fuego (o de 'laser', en concreto ) existe un completo sistema de coberturas. También tienes la posibilidad de que los personajes que crees después del primero formen parte de su familia, y así 'hereden' ciertas habilidades suyas.

Star Wars: The Old Republic goza de una gran popularidad, pero como pasa últimamente en los MMORPG esto no es suficiente, y ya se oyen rumores de que el juego acabará haciéndose Free-to-play (gratuito). De momento, aquí os ofrecemos la versión Trial.

Valoraciones sobre Star Wars: The Old Republic

Excelente

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 4
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
5

Opiniones verificadas

2 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

517

460

que la fuerza os acompañe

Hace 11 años y 9 meses

Es una lastima que esté en inglés, porque el juego esta muy bien, de verdad, merece la pena probarlo. Si lo hicieran gratis y en español ya temblaria el Wow...

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

20

86

Genial

Hace 11 años y 9 meses

Han ganado puntos haciendole una trial, solo falta que lo hagan free to play!

¿útil? Gracias



Requisitos

Procesador a 2 Ghz
Memoria RAM de 1.5 Gb
Tarjeta gráfica con 256 Mb
Espacio mínimo en disco duro de 27 Gb

Limitaciones

Puedes jugar sin límites de tiempo, pero solo podrás llegar hasta el nivel 15 mientras esté en la versión Trial.
 

Más información

Última versión

1.3

Idioma

Inglés 

Descargas totales

42.947

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Fecha

hace 11 años y 5 meses

Autor

Análisis de seguridad

De confianza

Alternativas a Star Wars: The Old Republic

Shrek Tercero
¡Popular!

Descarga Shrek Tercero para PC y únete a las memorables aventuras en el reino Muy Muy Lejano, con horas de diversión para grandes y chicos.

Demo Descargar
Transformers

Descarga Transformers The Game para PC y sumérgete en la emocionante guerra entre Autobots y Decepticons con una experiencia de acción inigualable.

Demo Descargar
Madagascar 2

Descarga Madagascar 2: Escape de África para PC y vive una emocionante aventura en la sabana africana junto a tus personajes favoritos.

Demo Descargar
principe caspian

Descarga Juego Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian para PC y participa en una de las sagas de fantasía más emblemáticas.

Demo Descargar
Videojuego Ice Age 3

Descarga Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios para PC y vive la emocionante aventura prehistórica con tus personajes favoritos de la era glacial.

Demo Descargar
Avatar
¡Popular!

Descarga Avatar: El Juego para PC y emprende una aventura épica por el deslumbrante mundo de Pandora. ¿Estás listo para ver el mundo con otros ojos?

Demo Descargar