Slack   para Android
¡Popular!

Slack para Android

    22.11.20.0

2º de 7 en Compartir documentos

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

6 descargas (7 días)

El trabajo en equipo será ahora mucho más simple

Análisis de

NOS GUSTA

Mantiene la conectividad permanente.
Organiza proyectos y tareas.
Se integra con diferentes plataformas.
Mejora el rendimiento y productividad.

A MEJORAR

Puede ser complejo de entender al principio.
La información podría perderse.

Slack es una de las plataformas de comunicación orientada especialmente a las organizaciones, es capaz de brindarte todas las funcionalidades que requieres para mejorar las comunicaciones con los colaboradores en un mismo equipo. Slack integra las comunicaciones y el trabajo colaborativo con gran sencillez, permitiendo a cualquiera que lo use aumentar su productividad y rendimiento.

Características

Slack posee diferentes características que te ayudarán a mejorar el trabajo en línea, de manera que te mantengas siempre en contacto con tus colegas, estar al tanto de las tareas que se te asignan y marcar lo que se ha cumplido. Entre otras funciones y características, podemos enumerar los siguientes:

Conectado

Slack es una aplicación que te ofrece la capacidad de mantenerte siempre en contacto con tus colegas y compañeros, podrás enviar mensajes a cualquiera de ellos, así mismo podrás realizar trabajo colaborativo en tiempo real y en canales especiales, que buscan unir a las personas y a la información que necesites.

Flexible

Esta app es muy flexible, ya que permite el trabajo en modalidad asincrónica, además organizar todo en canales, podrás acceder a ellos en cualquier lugar y momento, desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Podrás realizar consultas, estar al tanto de los procesos y gestiones, además de actualizar las acciones en tiempo real.

Inclusivo

Gracias a su capacidad de conectividad, es mucho más sencillo que los colaboradores puedan ingresar a la información que se encuentra disponible. De esta manera, todos los equipos pueden trabajar en mejores condiciones, en la misma línea de trabajo y compartir informaciones importantes para la toma de decisiones.

Funcionalidades

Slack es una aplicación de mensajería para empresas y sus colaboradores, con la que es muy sencillo conectar con tus compañeros y agilizar tu trabajo remoto. Esta app es capaz de mejorar las comunicaciones dentro de las empresas y unirlos más.

Contacta con tu equipo

Con Slack puedes realizar diferentes llamadas con tu equipo, así como videollamadas, permitiendo así comunicarse permanentemente con sus compañeros de equipo de manera inmediata. Además de ello, podrás activar notificaciones de las diferentes tareas y actividades que coloquen en otro dispositivo.

Multi dispositivo e integraciones

El aplicativo de slack es una de las versiones que ofrece el programa principal, este se adapta a diferentes dispositivos, permitiendo la integración completa y lograr el desempeño de sus acciones. Otro punto, son las integraciones, con muchos sistemas adicionales como correos electrónicos, herramientas de gestión de proyectos y tareas, así como chats instantáneos, entre otras muchas más.

Entretenimiento y comunicaciones

A las tareas del día a día, slack integra el entretenimiento. Con esto podrás incluir GIF, así como enlaces de imágenes destacadas, así como incrustaciones de Spotify o Youtube. De esta manera, las comunicaciones pueden ser más entretenidas y aligerar la carga de trabajo. Puedes complementar la información con recursos visuales y hacerla entretenida.

Herramientas de todo tipo

Slack para android posee diferentes herramientas para acceder a la mensajería sin leer, así como a hilos de conversación, menciones, comentarios, reacciones, borradores, así como mensajes guardados. Podrás realizar búsquedas de diferentes canales o personas, así como entre aplicaciones y archivos diferentes, además de editar y compartir documentos.

Requisitos de instalación

Puedes instalar slack en tu dispositivo móvil con unos pequeños requisitos, simples de cumplir. Deberás contar con un sistema operativo mínimo de Android 9, de preferencia versiones posteriores. Además de ello, tendrás que poseer un espacio mínimo de 60.21 Mb, de preferencia mayores. Así mismo, recuerda que necesitas una conexión estable de internet para poder disfrutar de mejor manera de Slack. Como puedes apreciar, utilizar esta app no requiere de complejos pasos de instalación o requisitos complicados, es bastante sencillo de obtener.

Actualizaciones del sistema

Slack se actualiza constantemente para ofrecerte las mejores herramientas y así mejorar el trabajo remoto, realiza mejoras constantes, así como incrementa nuevas funcionalidades en cada una de las actualizaciones. Para poder obtener las actualizaciones en tu dispositivo móvil, solo deberás ir a la sección de actualizaciones dentro de la tienda de apps, allí encontrarás las actualizaciones disponibles y descargarlas, se ejecutarán solas en la app y tendrás todo actualizado.

Cómo descargar

Para obtener la aplicación y mejorar la productividad en el trabajo remoto, es muy sencillo de descargar. Solo deberás ir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, ingresar el nombre “Slack” en el motor de búsqueda de la tienda, seleccionar la app y dar click en el botón de “Instalar”, verás como se descarga e instala automáticamente en tu teléfono celular. Otra opción, también bastante recomendable, es acudir a portales de aplicaciones, buscar el programa y dar clicl en el botón de “Descargar”, bajar la apk descargable y luego ejecutarlo en el dispositivo.

Precio

Entre los diferentes precios que ofrece slack, se tienen los siguientes:

  • Gratuito: Podrás acceder al historial de mensajería de los últimos 90 días, así como disponer de integraciones con 10 aplicaciones distintas, además de conversaciones con audio, video y pantalla compartida.
  • Pro: Por 7,48 euros al mes podrás disponer de los beneficios del plan gratuito e incrementar el historial completo de la organización, así como el acceso inmediato a la información y acciones en un solo lugar. Obtén acceso inmediato a la información y a las diferentes acciones, capacidad de conversaciones de audio y video hasta con 50 personas y colaboración segura con organizaciones externas o invitados.
  • Business+: Con el coste de 12.90 euros mensuales tendrás todos los beneficios del plan Pro, además de la administración avanzada de diferentes identidades, sincronización con Active Directory en tiempo real, OneLogin, Okta, etc.
  • Enterprise Grid: El costo de este plan debe consultarse con el departamento de ventas, incluye todas las funciones del plan business+ además de la seguridad y el cumplimiento normativo a nivel empresarial, compatibilidad con HIPPA y complementos administrativos de claves Enterprise, entre otras más.

Beneficios

Entre los beneficios que esta app nos puede brindar, encontraremos los siguientes más resaltantes:

  • Comunícate con tu equipo y organiza las conversaciones por temas, tareas o proyectos.
  •  Envía mensajes, realiza llamadas y videollamadas, con cualquiera de los miembros del equipo o algún otro contacto dentro de la organización.
  • Comparte, crea y edita documentos, trabájalos de manera colaborativa y en tiempo real.
  • Integra diferentes herramientas y servicios al flujo de trabajo.
  • Personaliza las notificaciones y configura cada una de ellas.

Alternativas

Wrike - Gestión de proyectos

El entorno perfecto para gestionar todos tus proyectos y tareas.

Wrike - Gestión de proyectos

Wrike es una app que brinda a sus usuarios una interfaz intuitiva y adecuada para la gestión de proyectos, brindar un entorno accesible para el trabajo colaborativo, permite compartir archivos, además de realizar una óptima organización de tareas y proyectos. Con Wrike podrás cumplir con las diferentes responsabilidades de forma sencilla.

Taskworld

Un completo sistema de gestión de tus equipos de trabajo desde el móvil.

Taskworld

Este es un sistema completo para la gestión de trabajos colaborativos en dispositivos móviles, posee una gran variedad de funcionalidades especiales para el control de cada una de las fases de los proyectos, además de herramientas para la comunicación de colaboradores a través de reuniones, en cualquier lugar o momentos, podrás compartir archivos y documentos, así como hacer uso de su chat integrado.

Pyrus

Una app con la que vas a poder gestionar todos tus proyectos y los trabajos en grupo.

Pyrus

Esta es una app con la que podrás realizar la gestión de proyectos y trabajar de manera colaborativa, de manera mucho más sencilla y organizada. Pyrus posee herramientas para la gestión de proyectos, tareas y equipos de fácil uso y gran utilidad, además de mejorar la comunicación entre los comunicadores, gracias a sus funcionalidades de chat y comunicación.

Veredicto

En base a las funcionalidades y beneficios que ofrece slack, podemos notar que realmente ayuda mucho a mejorar el flujo de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo, además de organizar bastante bien la información y los accesos a esta. Si bien la aplicación puede ser bastante buena, debería considerarse los precios que se pagan por ella, junto al equipo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es y para qué sirve Slack?
  • ¿Cómo se utiliza Slack?
  • ¿Qué ventajas tiene Slack?
  • ¿Quién utiliza Slack?

Valoraciones sobre Slack para Android

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4,5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Cumplir tareas y mantener el ritmo de productividad, ahora es mas fácil con la app. Además, mantiene la comunicación con los compañeros de manera permanente.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 2 meses

Al principio me aturdió un poco, porque tiene muchas herramientas, pero cuando entendí su funcionamiento, todo es mucho más sencillo y realmente ayuda con la productividad.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

537

415

Muy buena.

Hace 7 años y 12 meses

La hemos usado en varias ocasiones y es muy buena app.

¿útil? Gracias


 

Más información

Tamaño

8,77 MB

Versión

22.11.20.0

Idioma

Inglés 

Descargas totales

1.561

Funciona en

Android 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 2 semanas y 4 días

Autor

Slack Technologies Inc.

Nombre del paquete

com.Slack