SensaCine - Cine y Series   para Android
¡Popular!

SensaCine - Cine y Series para Android

    6.3.0

27º de 27 en Eventos (Música, Cine, Shows...)

Gratis
     

Todo lo que pasa en el mundo del cine y de las series televisivas directamente desde SensaCine en tu móvil. Disfruta mas que nunca con sus reportajes

Análisis de

NOS GUSTA

Información sobre películas y series.
Reseñas y críticas.
Actualizaciones constantes.

A MEJORAR

Algunas series y películas no cuentan con información.
Demoran mucho en aprobar opiniones.

Los dispositivos móviles son herramientas que nos ayudan en labores cotidianas y resuelven muchos de nuestros problemas. Cosas sencillas como enviar un mensaje de texto hasta hacer pagos, todo lo podemos realizar desde el teléfono. Si usted es un amante de las películas y series de televisión, es probable que los smartphones le hayan salvado la vida. En la actualidad existen diversas aplicaciones que te ayudarán a que no te pierdas ni un minuto de lo que estás mirando por el hecho de salir de casa. Podemos encontrar desde aplicaciones gratuitas hasta de las que se pagan, de hecho es que solo necesitarás de buena conexión a Internet y listo.

Si tu eres de los que se consideran cinéfilos como tal, SensaCine – Cine y Series para Android puede ser una opción muy interesante para ti. Es muy probable que  hayas escuchado hablar sobre ella, pero tenemos que recalcar que es la alternativa ideal sobre todo lo que está ocurriendo en el mundo cinematográfico. Si te interesa conocer más sobre la aplicación, quédate en el artículo para que conozcas todos beneficios, funciones y características. Quedarás encantando.

¿Qué es SensaCine – Cine y Series para Android?

Por el nombre, puedes llegar a pensar que se trata de una plataforma de streaming más, donde solo encontrarás películas y series. Algo así como las demás opciones que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, la verdad es que no. Esta aplicación presenta funciones totalmente distintas a las que encontrarás en cualquier otra plataforma. Es posible que estemos ante la mejor opción para todos los cinéfilos, pues los beneficios inimaginables. Dentro de la aplicación hallaremos noticias de cine, estrenos de cine, cartelera de cine y mucho más.

Se suele pensar que el mundo del streaming acabaría con la pantalla grande, pero SensaCine demuestra todo lo contrario. Esta aplicación podría decirse que es un aporte e incluso un aliado. Acá encontrarás toda la información referente a lo que está ocurriendo al rededor del mundo del cine, desde información sobre actores hasta fechas de estrenos. Podría decirse que esta plataforma es una base de datos como tal para todo amante del mundo cinematográfico. Recuerda que todo lo que hallarás, será en tiempo real y con constantes actualizaciones del tema.

Características de SensaCine

Esta aplicación es una enciclopedia de las películas y series que existen en el mundo. Encontrarás desde lo más básico hasta lo más recóndito. Ten por seguro que resolverá cualquier duda que te hayas planteado, pues la información o datos que busques, lo encontrarás aquí a través de sensacine estrenos, sensacine noticias y sensacine series. En vista de ello, las características más destacables de SensaCine – Cine y Series para Android son:

  • En su haber encontrarás toda la información y datos de todo lo que tenga que ver con el mundo cinematográfico. Contenido preciso y fiable de actores, películas, series de manera muy minuciosa y detallada.
  • Sus constantes actualizaciones han hecho que sea la aplicación ideal para Android, los motores de búsqueda se adaptan a la perfección y encontrarás respuestas de forma muy rápida.
  • Posee información destacada de todo lo que ocurrirá en el cine, lo que tenga que ver con estrenos de películas y series estarán aquí. Si tienes dudas sobre ver algo, también tendrás a la mano reseñas y críticas de personas e incluso de la prensa.
  • Noticias en tiempo real con actualizaciones constantes de eventos que estén próximos a ocurrir. Tendrás los tráilers de las películas antes que cualquier persona y en muy buena definición.

Beneficios

Los beneficios que tendrás con esta aplicación, serán que estarás al tanto de todo la información referente a películas y series. Si algo está pronto a estrenarse, lo encontrarás aquí. Asimismo, con datos de tus actores favoritos, películas, series, reviews. Todo ello lo tendrás en tu celular en cualquier momento, las actualizaciones son diarias, todos los días encontrarás algo nuevo.

Sin duda, quizá lo más importante, es que encontrarás críticas de personas con tus mismos gustos. Es decir, si tienes dudas sobre lo que quieres ver o sobre algún estreno que se viene, acá podrás leer el comentario y opinión de alguien que estuvo en la misma situación que tú. Si con eso todavía presentas interrogantes, también tendrás a la mano críticas y reseñas de especialistas en la materia. La información de la prensa es necesaria, así que podrás leerla en la aplicación cuando gustes.

Descarga e instalación

Descargar sensacine es completamente fácil, pero antes de empezar con la descarga, necesitarás revisar los requisitos que pide la aplicación para que esta pueda funcionar de lo mejor en tu dispositivo. No queremos que a la larga presentes problemas o que tu smartphone cuenta con fallas cada vez que abras la app. Teniendo en cuenta esos detalles, vas a tener que contar con una versión de Android 5.0 o superior, espacio de al menos 43 Mb y verificar que la versión de la app sea compatible con tu dispositivo.

Una vez que hayas revisado todo lo mencionado anteriormente, es hora de comenzar con la instalación. Primera tendrás que dirigirte a Google Play o a una página web segura para iniciar con el proceso. Después de ello habrá que presionar el botón «Descargar», posteriormente la aplicación comenzará a instalarse en tu smartphone. Por último, solo tendrás que llenar algunos datos personales si es que lo solicita y listo; podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece SensaCine – Cine y Series para Android. 

Precio

La instalación y descarga es totalmente gratuita, no te verás en la necesidad de gastar para poder disfrutar todo el contenido que ofrece. Sus funciones de información, actualizaciones, reseñas y opiniones estarán a tu disposición. Eso sí, debido a esto es probable que te encuentres con publicidad cada cierto tiempo.

Alternativas

Si esta aplicación no te convenció del todo, aquí te dejamos algunas alternativas para que encuentres la mejor opción.

Wikia: Marvel

Toda la información sobre los héroes de Marvel y mucho más.

Wikia: Marvel

Wikia: Marvel, al igual que SensaCine- Cine y Series para Android, es una aplicación que se basa en brindar información sobre cine. En este caso, aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo cinematográfico de Marvel. Todo lo que necesitas saber sobre esta franquicia, la tendrás aquí. Desde detalles de películas hasta lo de tus actores preferidos.

IMDb Cine & TV

Acceso completo a la base de datos para cinéfilos IMDb

IMDb Cine & TV

En IMBd Cine & TV para Android, tendrás en tus manos toda la información sobre películas y programas de televisión. Su base de datos es bastante amplia, así que es probable que encuentres todo lo que estés buscando. Información sobre el reparto, guionistas, actores, directores, datos curiosos, todo lo tendrás en esta plataforma con información bastante confiable y detallada.

Cinesa

¿Te gusta el cine? No te pierdas esta app para tu Android y disfruta de todas las películas que te gustan.

Cinesa

En cinesa no solo podrás leer reseñas sobre películas en las que estás interesado, sino que también podrás dejar tu opinión para que las demás personas lo tengan presente. Asimismo, tendrás a disposición información sobre los próximos estrenos, horarios y hasta podrás visualizar los tráilers.

Veredicto

SensaCine- Cine y Series para Android es una aplicación muy buena si es que te consideras fanático del cine. Toda la información que puedas necesitar sobre tus actores favoritos, películas, reparto, directores y más lo encontrarás aquí.  Cabe resaltar que estamos hablando de una aplicación netamente dedicada a la distribución de datos. Por lo que las reseñas y críticas también son parte de la plataforma, lo que hace que realmente sea agradable navegar por ella y, del mismo modo, la vuelve muy interesante.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se usa SensaCine?
  • ¿Qué ofrece SensaCine?
  • ¿Cómo eliminar cuenta de SensaCine?

Valoraciones sobre SensaCine - Cine y Series para Android

Muy Bueno

12 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 7
  • Normal 
  •  
  • 3
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
4,3
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

8 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es una aplicación muy buena, es cierto que algunas cosas se podrían mejorar pero la verdad es que cumple totalmente con su cometido. Si estás en busca de ver películas gratis, este no un es un sitio para ti, acá solo tendrás reseñas e información sobre tus películas y series favoritas. Si eres un cinéfilo entonces te encantará tanto como a mí. La interfaz es muy sencilla y fácil de usar, no soy mucho de usar aplicaciones de este tipo, pero la rapidez con la que pude encontrar lo que necesitaba hizo que se volverá mi app favorita.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
5
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Es muy buena en algunos aspectos, pero me ha pasado que muchas veces no he encontrado ciertas reseñas de algunas películas o series que estoy siguiendo. Deberían de arreglar este error o terminar de completar toda la información, pues por lo que he podido leer de la aplicación las reseñas son su fuerte y que no todas tengan una deja mucho que desear. No es la primera vez que pasa, en otras ocasiones también me he percatado de ese problema, pero ya veo que es algo recurrente. Asimismo, noté que tardan demasiado en aprobar los comentarios que escribo, deberían de agilizar esta opción.

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

La aplicación está totalmente dedicada a informar sobre lo que está ocurriendo en el mundo del cine y de las series. No estamos hablando de una plataforma de streaming, es una app que brinda datos, así como una Wikipedia pero de la cinematografía. Eso resulta bastante interesante, ya que, si eres un amante del cine como yo, entonces quedarás encantado con todas las funciones que ofrece. Además, también pude encontrar opiniones y críticas de otras personas sobre cualquier filme en el que esté interesado, eso me ayuda mucho a poder escoger lo que quiero ver.

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
5
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

524

332

No te engañes

Hace 6 años y 5 meses

Es una guía y una fuente de noticias. Si quieres ver pelis tendrás que ir al cine.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

13

7

Ideal

Hace 6 años y 5 meses

Ideal para cinefilos.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

8

13

Buena app

Hace 6 años y 5 meses

Esta muy bien y me gusta, pero tiene el inconveniente que el carrusel de noticias vuelve en ocasiones al principio y tienes que volver hacer scroll.

¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

1

Metodo GPS

Hace 6 años y 5 meses

Con su geolocalizacion te dice que cine esta cerca y que película están dando. Solo falta que te saque las entradas.

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

3

Una gozada

Hace 6 años y 5 meses

Es que esta todo. Muy buena.

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 6.3.0

- La versión Smartphone de la aplicación tiene una nueva e impresionante interfaz.
- La aplicación se ha optimizado para tablet.
- Un nuevo reproductor de vídeo se ha implementado en la aplicación.
 

Más información

Tamaño

39,34 MB

Versión

6.3.0

Idioma

Español 

Descargas totales

1.242

Funciona en

Android 4.4, 5.0, 6.0, 7.0

Fecha

hace 6 años y 5 meses

Autor

AlloCiné

Análisis antivirus

Peligroso

Nombre del paquete

com.sensacine.android