¿Quieres tener una completa suite de Internet con el que podrás disponer de un potente navegador web, un cliente de correo electrónico, un práctico y sencillo editor de sitios web, una cómoda libreta de contactos y un cliente de IRC, todo en el mismo programa? Si esto es lo que buscas, prueba SeaMonkey. Seguro que esta aplicación desarrollada por Mozilla no te defrauda en absoluto.
Por otra parte, no tienes que tener temor a enfrentarte con difíciles instalaciones, porque no necesitas ser un experto en informática para instalar SeaMonkey en tu equipo, y mucho menos para utilizarlo. SeaMonkey es un software fácil y rápido, pensado para que todos los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos informáticos, puedan disfrutarlo.
Con SeaMonkey sus autores continúan el proyecto de Mozilla Suite, un proyecto de la Fundación Mozilla que parte con grandes esperanzas de convertirse en referente de suites de Internet. Una herramienta definitiva que te permitirá disfrutar mucho más al navegar por la red; descárgate SeaMonkey y descubre una nueva forma de usar Internet.