El registro interno de Windows es una de las herramientas más importantes con las que cuenta el sistema operativo de Microsoft. El programa Registry Purify nos va a ayudar a mantenerlo siempre en las mejores condiciones, llevando a cabo su análisis, detección de anomalías, solución de las mismas y la compactación del mismo cuando sea preciso para mejorar el rendimiento del sistema.
Registry Purify lleva a cabo un análisis en profundidad de todo el registro interno de Windows, revisando todas las claves disponibles y mostrando cualquier referencia que pudiera ser sospechosa en la pantalla para que tomemos una decisión sobre ella. Este tipo de operaciones es recomendable hacerlas con una cierta frecuencia para mantener el equipo en un nivel óptimo de funcionamiento y no tener problemas de rendimiento.
La descarga de Registry Purify también nos va a permitir mantener copias de seguridad del registro interno, recuperando valores para las entradas que pudieran ser necesarias y compactando toda la información asociada. Actividades todas ellas interesantes para mantener el sistema operativo en las mejores condiciones.