Registry Repair es un programa con el que los usuarios podrán limpiar todo el Registro de Windows, de manera que el ordenador les funciones mucho mejor. Este programa es simple de usar y es muy útil para todos los usuarios, en especial aquellos que usan mucho el ordenador para trabajar y navegar por Internet.
Con este programa, los usuarios podremos analizar todo el registro del ordenador, encontrar aquellos archivos que no nos sirven, eliminarlos y reparar los problemas que este pueda presentar. Con este programa, será muy fácil de tener siempre en condiciones el equipo, ya que hace todos los análisis de manera automática, así como las reparaciones; nosotros sólo tenemos que indicarle qué borrar y qué reparar.
El programa es muy simple de descargar y se quedará en nuestra barra de herramientas o bien podremos crear un acceso directo a él, de manera que siempre lo tengamos a mano para cuando queramos realizar los análisis.
Este programa es muy simple de usar y, para aquellos usuarios expertos en estos programas, incluye opciones de configuración para adaptarlo un poco a las condiciones de cada usuario.