Recuerda beber agua   para Android
¡Popular!

Recuerda beber agua para Android

    3.297.151

39º de 39 en Utilidades para la salud

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

8 descargas (7 días)

La hidratación corporal es básica para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Recibe notificaciones sobre cuánta agua te falta por beber

NOS GUSTA

Gratuita
Ocupa muy poco espacio
Muy simple de usar
Puede ayudarnos a mejorar nuestra salud

A MEJORAR

Interfaz poco llamativa
Cuenta con anuncios

Dicen que el agua es el recurso más extraño del universo, y la fuente de todo tipo de vida. Para los seres humanos, el agua es el recurso más importante, después de todo podríamos estar más de 1 semana sin comer, pero no duraríamos más de 3 días sin beber agua.

El agua es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, sin un consumo adecuado de agua sufriríamos de diversas enfermedades cómo diabetes, problemas digestivos, colesterol alto, estreñimiento y muchas otras. No solamente necesitamos beber agua para cuidarnos por dentro, sino que nuestra piel necesita que bebamos mucha agua para que se mantenga saludable y con buen aspecto.

Lamentablemente, aunque la mayoría de personas tenemos acceso a este recurso, muchas personas no son conscientes de la importancia de beber una cierta cantidad de agua diaria y, por lo tanto, desarrollan malos hábitos de consumo de agua.

Si eres una de estas personas o sientes que no bebes la suficiente cantidad diaria de agua por diversos motivos, cómo puede ser que te olvidas o que no estás en tu casa para hacerlo, es momento de que cambies este mal hábito y comiences a beber más agua.

¿Qué es Recuerda beber agua?

Es una aplicación destinada a cuidar la salud para dispositivos móviles Android, y cómo su mismo nombre lo indica, tiene la finalidad de ayudarnos a mejorar nuestro hábito diario de consumo de agua.

Con tan solo dar algunos datos de nosotros, esta aplicación nos mostrará cuánto es la cantidad diaria de agua que debemos beber según nuestro peso. La aplicación te recordará constantemente cuando debes beber agua y te pedirá la medida del vaso que utilizas para calcular cuánta agua debes beber.

La aplicación cuenta con un gráfico que te mostrará la cantidad de agua que has bebido y lo que te falta por beber. Tendrás la opción de cambiar el tiempo de inicio y final del día para que se adapte a tus horarios. Además, te brindará tips y consejos para mejorar tus hábitos de beber agua.

Cuenta con una interfaz sencilla que la hace una aplicación muy fácil de usar, por lo que puede ser usada por cualquier persona.

¿Cómo descargar Recuerda beber agua?

Descargar beber agua app es muy sencillo, solo necesitas seguir unos cuantos pasos:

  1. Primero, dirígete a Google Play Store y busca la aplicación, luego presiona en instalar.
  2. Espera que se instale y dale en abrir.
  3. Aparecerá la pantalla principal con un “Hola, soy tu compañero personal de hidratación”, presiona en vamos, selecciona tu género y presiona en Vamos.
  4. Ahora selecciona tu peso y selecciona próximo. Selecciona también la hora en la que te levantas y hora de acostarte, presiona nuevamente en próximo.
  5. Espera que la aplicación genere tu plan de hidratación. Cuando finalice te aparecerá una pantalla con datos cómo la cantidad de agua que debes beber, cuantas veces al día debes beber agua y qué cantidad debes beber exactamente cada vez que tengas que beber.
  6. Finalmente, te avisará que te notificará cada vez que debes beber agua y te invitará a revisar tu informe de hidratación.

Eso es todo, ya puedes comenzar a utilizar Recuerda beber agua.

La aplicación es muy ligera y tiene un peso de tan solo 14 MB, por lo que no deberías tener ningún problema para instalarla y hacerla funcionar en tu dispositivo móvil.

¿Cómo funciona Recuerde beber agua?

En la pantalla principal veremos el icono de un vaso con un + en el centro, el cual presionaremos cada vez que tomamos agua. Cada vez que lo hagamos, la gota de agua que se encuentra te dará diversos consejos.

Puedes acceder a más consejos en la opción Más consejos, que está debajo del icono de un foco prendido. Aquí encontrarás consejos muy útiles cómo que debemos beber agua en sorbos pequeños, es mejor beber agua sentado, mantener el agua en la boca durante un tiempo antes de tragarla y muchos otros.

Contamos con una opción llamada historial, que se encuentra en la barra horizontal en la parte de arriba de la interfaz. Aquí podemos consultar cuánta agua hemos tomado cada día.

Ve a la opción configuración en la misma barra para ver los horarios generados por la aplicación al momento de ingresar por primera vez.

En la parte de debajo de la interfaz principal encontrarás los Registros de Hoy, con la hora exacta en la que bebiste agua y a que hora te toca tu próximo vaso de agua. En la parte de abajo también encontrarás la opción para cambiar la medida del envase en donde tomas agua.

Eso es todo, beber agua app es una aplicación muy sencilla de usar.

Precio

Es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no deberás pagar para hacer uso de todas sus características. Tampoco hay un límite de uso ni nada parecido que te limite a la hora de usarla.

No cuenta con ninguna versión de pago ni suscripción, aunque sí cuenta con anuncios los cuales son opcionales.

Beneficios

  • Ampliación totalmente gratuita
  • Muy simple de utilizar
  • Rápida y fiable
  • Nos permitirá llevar una vida más saludable

Alternativas

Modo Rosa para Android

MODO ROSA

La app que toda mujer debería tener en su móvil.

Aplicación gratuita que avisa a las mujeres cuando deberían ir al ginecólogo para una revisión ginecológica. La aplicación tiene la finalidad de poder concientizar a las mujeres sobre la importancia del chequeo continuo para prevenir el cáncer de seno o de cuello uterino.

Cuenta con diversas opciones cómo el recordar cuando tienen una cita con el médico o cuando tienen que realizarse algún examen. Contamos también con la opción de recordar a otra persona cuando tienen una cita médica, por lo que es útil para avisar a una madre o hija que no olviden su cita médica.

Una aplicación simple de utilizar que todas las mujeres deberían tener en cuenta cómo parte de las medidas a tomar para proteger su salud.

Cardiógrafo para Android

Cardiógrafo

Mide la frecuencia cardíaca con tu móvil

Cardiógrafo para Android

Aplicación gratuita para Android que nos permite medir nuestro ritmo cardiaco. Para hacerlo solo debemos mostrar tu dedo encima de la cámara en un lugar bien iluminado y con el flash encendido. La aplicación medirá tu ritmo cardiaco según los cambios de color y las venas que se visualice.

Es una aplicación sencilla de usar, además cuenta con la opción de crear varios perfiles en caso más de una persona utilice la aplicación. Podemos crear un registro de nuestra frecuencia cardiaca en distintos momentos del día o luego de hacer alguna actividad.

Una aplicación interesante si quieres medir tu ritmo cardiaco. Lamentablemente la aplicación no sustituye el control médico, por lo que, si sufres de alguna enfermedad cardiaca, esta aplicación no será de mucha utilidad.

S Health para Android

S Health

Una app con la que llevar un gran control de todo lo que hacer referencia a tu salud.

Aplicación que te permitirá llevar un registro de tus actividades físicas o de tu estilo de vida en general. Aquí vas a poder llevar un registro de tu peso, ritmo cardiaco, temperatura y otros datos sobre tu salud. También podrás saber cuántas calorías debes comer y obtener consejos para llevar un estilo de vida más saludable.

Una aplicación sencilla de utilizar cuyos datos nos pueden ser de utilidad la próxima vez que vayamos al médico y para llevar un estilo de vida más saludable. Sin duda una aplicación que deberías tener en tu móvil si quieres mejorar tu salud.

Veredicto

Beber agua app es una aplicación muy útil que puede beneficiarnos enormemente si somos algo descuidados con nuestros hábitos de consumo diario de agua. Si eres de las personas que por una u otra razón olvida beber agua o no sabes si estás bebiendo la cantidad diaria que tu cuerpo necesita, esta aplicación te será de mucha utilidad.

Además, teniendo en cuenta que es muy sencilla de utilizar, pesa muy poco y es totalmente gratis, la recomendamos no solo para aquellas personas que quieren mejorar su hábito diario de consumo de agua, sino a todas las personas en general.

Quién sabe si en verdad estamos consumiendo tanta agua cómo creemos. Esta aplicación puede sacarnos de esa duda y ayudarnos a prevenir futuros problemas de salud que podrían poner en riesgo nuestra vida.

Por estas razones, recomendamos que vayas a la Google Play Store y descargues Recuerda beber agua para Android, dudamos de que vayas a arrepentirte.

Para conocer más aplicaciones similares a está, revisa nuestra sección de Apps de utilidades para la salud que tenemos en nuestra web.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor recordatorio para beber agua?
  • ¿Cómo hacer recordatorios para tomar agua?
  • ¿Cuántos vasos de agua al día se debe tomar?

Valoraciones sobre Recuerda beber agua para Android

Muy Bueno

13 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 8
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 1
¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

6 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 mes

Muy útil para aquellos despistados cómo yo que se nos olvida tomar cierta cantidad de agua diaría, es muy fácil de usar y me gusta que se tenga opciones de personalización cómo el horario de levantarse o la medida del vaso de agua que utilizamos. Se las recomiendo.test

¿Lo recomendarías? 
 
3
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
4
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

7

5

Ideal

Hace 6 años

Me ayuda a recordar que tengo que tomar agua, y ahora mantengo mejor mi peso.test

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

8

19

Buena

Hace 6 años

Es curioso ver la tecnologia al servicio de aspectos realmente útiles para las personas. La recomiendo.test

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

8

9

Sin problemas

Hace 6 años

Te dice la cantidad de agua que te interesa beber al dia y cada uno hace el reparto.test

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

5

1

Cambio de habito

Hace 6 años

Nunca me acuerdo de beber agua, ahora con esta app bebo bastante más que antes, aunque no cumplo con el total.test

¿útil? Gracias

1 votos


(oculto)

(oculto)

7

1

Muy interesante

Hace 6 años

Normalmente no tengo problemas para beber agua, pero con esta app he descubierto que debo beber algo más.test

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 3.297.151

- Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
 

Más información

Tamaño

8,97 MB

Versión

3.297.151

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

1.819

Funciona en

Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 6.0, 7.0

Fecha

hace 6 años

Autor

NorthPark.Android

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.northpark.drinkwater