Primor para Android
¡Popular!

Primor para Android

    1.31.20

24º de 27 en De todo en compras

Descargar Gratis Descarga Segura

11 descargas (7 días)

Con la app de Perfumerías PRIMOR podrás realizar tus compras en perfume, maquillaje, cosmética, cabello y más, en la comodidad del móvil.

Análisis de

NOS GUSTA

Descuentos de precios
Variedad de productos
Interfaz amigable

A MEJORAR

Envíos pueden tardar
Calidad de producto varían

Hay varias razones por las que las personas prefieren comprar a través de las aplicaciones por Internet. Por un lado, las aplicaciones móviles suelen ofrecer una experiencia más cómoda y fácil de usar que los sitios web, como es el caso de las Perfumerías Primor para Android. Esta app dedicada a la venta de perfumería y cosméticos, es más rápida y ágil que los servidores web para móviles, lo que puede ser importante para los clientes que desean hacer compras rápidas. También, Primor te otorga ofertas y descuentos exclusivos que no están disponibles en el sitio web del minorista. A continuación, te aclaramos más detalles de esta aplicación. 

¿Qué es Primor para Android?

La aplicación Perfumerías Primor para Android proviene originalmente de una empresa llamada Perfumerías Primor fundada en 1953. Desde sus inicios, esta empresa de carácter familiar y malagueña ha tenido la constante oportunidad de expandirse por todo el país de España. De la misma forma, ha logrado ser galardonado con distintos premios nacionales. En particular a los que lo refieren como mejor perfumería debido a su variado catálogo con una gran selección de las principales marcas del sector.

Sin embargo, desde su sitio web y su aplicación móvil, Primor no solo ofrece perfumes. También ofrece a los usuarios la opción de comprar maquillaje, cosmética, al igual que productos para el cuero cabelludo. De forma general, Primor cuenta con un catálogo extenso con más de diez mil productos de belleza con los mejores precios y descuentos del mercado.

En la aplicación de Perfumerías Primor para Android conseguirás marcas como Armani, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Lancome, Biotherm, L’Oréal, entre otros. Cabe resaltar que siempre se encuentra la oportunidad de contar con promociones y las últimas novedades en la cosmética tanto low cost como de alta gama.

Características

Entre las características que más se destacan de Primor para Android, les podemos señalar las siguientes:

  • Rapidez y comodidad. Las aplicaciones de compras como Perfumerías Primor están diseñadas para facilitar a los clientes la búsqueda y compra de los productos que necesitan. Además, permiten comprar artículos con rapidez al permitir a los clientes guardar la información de pago y realizar pagos dentro de la aplicación accediendo a una cuenta. Luego de registrar la cuenta, la aplicación tendrá todas estas opciones disponibles de forma rápida.
  • Fácil de navegar. Las aplicaciones de compra suelen ser más sensibles y fáciles de navegar que los sitios web para móviles y esto lo demuestra Primor. Esto es importante en especial para los clientes que tienen problemas con los sitios web por su complicada interfaz o su falta de rapidez. La aplicación te permite organizar y redirigir a los clientes a lo que necesitan sin distracciones que les alejen de su sitio web.
  • Descuentos y ofertas exclusivas. Además de ser más ágiles y fáciles de navegar, Primor suele ofrecer ofertas y descuentos exclusivos que no están disponibles en el sitio web del minorista. Esto puede ser un gran atractivo para los clientes, ya que pueden ahorrar dinero con el único uso de la aplicación.

Precio

La aplicación de Perfumerías Primor para Android es totalmente gratuita. De la misma forma, el acceso a su página web es totalmente gratuito. Lo único que se deberealizar antes de comenzar la compra preferiblemente es registrar su cuenta como usuario. Esto es para facilitar los envíos y garantizar las constantes ofertas exclusivas de la empresa. Luego, les llegará un correo de confirmación y de esta forma podrán proceder a escoger dentro del variado catálogo su producto cosmético de preferencia.

Descarga e instalación

Para descargar Primor para Android se debe realizar desde el Google Play Store. Por ello, se deberá asegurar de que se cuenta con esta primera aplicación. Luego, en el buscador deberás escribir el mismo nombre de «Perfumerías Primor» y deberás seleccionar la primera opción que te aparezca. Para la descarga, sólo se necesita tener como mínimo la versión de Android 7.0 y tener disponible 2MB en la memoria de tu móvil. Para asegurar que cuentas con estos requerimientos, sólo será necesario verificarlo en la parte de «Configuración». Después de verificar, podrás descargar fácilmente la aplicación y móvil y tendrás a la app de compras de cosméticos a un fácil alcance.

Alternativas

Si la aplicación de Perfumerías Primor para Android no te convence, a continuación te recomendamos otras plataformas de compras de confianza, a bajo costo, con productos de buena calidad y constante ofertas que te pueden atraer:

Shein para Android

Shein para Android

Shein Compras es una tienda online en la que encontrarás millones de artículos de moda, con millones de estilos para todo tipo de personas.

Shein para Android

Shein es uno de los principales minoristas de moda rápida del mundo. Esta empresa de 15.000 millones de dólares tiene su sede en China, pero realiza envíos a más de 220 países y territorios de todo el mundo. Shein es una plataforma que está especializada en ropa y accesorios para mujer, pero también ofrece ropa para niños, ropa para hombre, decoración para el hogar y otros artículos variados. Incluso se puede encontrar ropa y accesorios para perros y gatos. En general, Shein es una aplicación popular para la Generación Z y los jóvenes de la generación del milenio. Esto se debe probablemente a que las prendas de Shein se vuelven virales en las redes sociales después de que las compartan personas influyentes y creadores de contenidos.

AliExpress Shopping App

AliExpress Shopping App

Una manera de hacer tus compras online seguras y desde cualquier sitio en el que estés.

AliExpress Shopping App

AliExpress es una popular tienda online para comprar productos a precios mucho más baratos que Amazon y otros servicios similares. La tienda se fundó en 2010 y es propiedad de Alibaba, una enorme multinacional china centrada en el comercio electrónico y la informática. Además, es una de las mayores empresas de Internet del mundo. La aplicación móvil se le considera como un lugar fiable para comprar productos a un precio más barato que en el mercado nacional. Esta aplicación vende una amplia gama de artículos, desde moda para hombre y mujer, juguetes y electrónica hasta productos de peluquería y belleza, joyería, muebles e incluso coches y motos.

Amazon compras

Amazon compras

Hacer tus compras en Amazon es mucho más fácil con su app en tu Android.

Amazon compras

Amazon Compras es uno de los mayores mercados en línea tanto de Estados Unidos como de todo el mundo. Mediante la aplicación, los usuarios pueden tener la opción de comprar artículos a la misma empresa de Amazon o a un tercero en Amazon, o incluso vender sus propios artículos. Los pedidos se entregan a través de servicios de mensajería comunes en todo el mundo. La empresa también vende su propia línea de artículos tecnológicos. Cuando se visita la aplicación móvil, se entra a uno de los mayores mercados en línea del mundo. Hay millones de productos a la venta, y la mayoría están listos para ser enviados directamente a su puerta. Basta con crear una cuenta y empezar a navegar por el sitio web.

Veredicto

La app Primor para Android es una opción sólida que ofrece mucha seguridad. En especial, si se trata de las tiendas de comercio online que buscan productos cosméticos de bajo coste en una amplia gama de categorías. Esta app es básicamenta una forma de tener tu perfumería online favorita en la palma de tu mano, Se lo recomendamos a cualquiera al que no le importe investigar un poco para encontrar artículos de calidad. Además, sobresale sus grandes y variadas ofertas que permiten que un producto de alta calidad pueda llegar a ser barato. También sobresale los distintos tipos de perfumes tanto para hombres como mujeres.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuántas Perfumerias Primor hay en España?

  • ¿Cuál es el pedido minimo en Primor?

  • ¿Cuánto tardan en llegar los productos de Primor?

Valoraciones sobre Primor para Android

Muy Bueno

11 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 2
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
2,3
¿Es fácil de usar? 
 
3,3
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
4

Opiniones verificadas

3 opiniones de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Muchas veces cuando en la aplicación o la página web no hay un producto disponible, te dan la opción de poner el mail para que avisen cuando este disponible, y lo hacen. Pero me avisan cuando aun no está realmente disponible para hacer un pedido y eso me parece mal. Aparte estaría genial que den mas descuentos en web ya que en tienda sale a diferente precio. Por apariencia y facilidad en la pagina ninguna queja.

¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
2
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Me gusta porque tiene mucha variedad de productos y los precios están bien. Lo que no me gusta es que en rebajas los productos parece que sean limitados porque nada más empezar la rebaja que ya están agotados. Creo que deberían tener más stock en sus productos de ofertas, en especial porque a veces la aplicación se vuelve un poco lenta.

¿Lo recomendarías? 
 
4
¿Cumple las expectativas? 
 
2
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Funciona bien? 
 
2
¿Es fiable y segura? 
 
4
¿Es rápida? 
 
2
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
2
¿útil? Gracias

(oculto)

(oculto)

1

0

Hace 1 año y 4 meses

Para ser primera vez que compró en Perfumerías Primor, no tengo ninguna queja. Todo muy bien! Lo que podrían hacer es que los precios online también se apliquen en la tienda física que quise comprar un perfume y en la tienda estaba a otro precio pero solo lo dejo como sugerencia. Todo lo demás excelente, en especial los precios!

¿Lo recomendarías? 
 
5
¿Cumple las expectativas? 
 
3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
5
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
4
¿Es mejor que otras similares? 
 
4
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
5
¿útil? Gracias


 

Más información

Última versión

1.31.20

Idioma

Español | Inglés 

Descargas totales

836

Funciona en

Android 7.0, 8.0, 9.0, 10.0, 11.0

Fecha

hace 1 año y 3 meses

Análisis de seguridad

De confianza

Nombre del paquete

eu.primor.app