Obtén la máxima seguridad a la hora de conectar diferentes equipos y máquinas a través de la red con Portable Tunnelier, un cliente SSH con el que realizar todas las operaciones para establecer conexión y comunicarse de modo remoto sin tener que poner en juego la seguridad del sistema. Portable Tunnelier es un programa con el que poder dejar atrás el uso del anticuado sistema Telnet, con una interfaz mucho más clara y amigable.
Portable Tunnelier es un programa que no requiere instalación, que sólo precisa ser ejecutado desde el directorio en el que se encuentro, que pUEde ser una memoria externa o un CD, para entrar en funcionamiento. Con una interfaz clara organizada en pestañas, vamos a poder realizar las tareas habituales para el establecimiento de una conexión entre equipos remotos y llevar a cabo operaciones de comunicación.
Entre las funcionalidades de Portable Tunnelier están las de conectar vía SSH o SSH2, emular terminales (tanto bvterm, como xterm o vt1000), validar sesiones por SSPI Kerberos 5 y NTLM, configurar puertos o trabajar con claves dinámicas.