La nueva edición de Adobe Photoshop ya no es CS, si no CC. Es decir,
Creative Cloud.Esto significa que disfruta del
almacenamiento en la nube ofrecido por Adobe, que puede ir de los 2 a los 20 GB según el plan que hayamos contratado. Gracias a Creative Cloud también podremos trabajar de forma colaborativa con nuestro equipo y tener las últimas actualizaciones en cuanto salgan.
Adobe Photoshop Crative Cloud añade jugosas
novedades al programa de edición de imágenes más famoso del mundo: Efectos mejorados, un nuevo panel de escena 3D, compatibilidad con objetos inteligentes, generación de atributos CSS para el diseño web, aumento de resolución, herramientas para crear rectángulos redondeados fácilmente, nuevos trazados...
Y además un par de nuevas funciones que han llamado poderosamente la atención de los usuarios:El
Enfoque de suavizado, una función que hace un trabajo fenomenal minimizando el ruido y consigue aumentar muchísimo la calidad de las imágenes. Por su lado,
Estabilizador de imágenes hace lo propio con aquellas fotos movidas que de otra forma hubiesen acabado siendo inservibles... una característica muy útil tanto para fotógrafos profesionales como para los que no acabamos de afinar el pulso.
Lo que no quita que también corrige aquellas fotos "movidas" cuya distorsión no se ha debido a eso si no a otros factores como la falta de luz, por ejemplo.
Photoshop Creative Cloud es el futuro de Adobe, y el futuro de la edición gráfica.