Perfect Piano   para Android

Perfect Piano para Android

    6.5.8
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

3º de 5 en Crear música

Gratis
     

Probablemente uno de los mejores pianos virtuales para Android

Análisis detallado

Perfect Piano es una aplicación para músicos inquietos, de aquellos que siempre ven un buen momento para sacar una melodía o esbozar una composición. Si eres uno de ellos, este programa es, por el momento, una de las mejores opciones gratuitas para disfrutar de un completo teclado virtual en la pantalla de tu dispositivo Android.

Para empezar, y a diferencia de muchas otras aplicaciones de instrumentos y teclados para Android, esta aplicación te ofrece toda la gama de tonos de un piano convencional con 7 octavas completas. Aunque, todo sea dicho, en la pantalla principal verás sólo algo más de una octava (depende del tamaño de la pantalla de tu dispositivo), justo encima del teclado puedes observar la miniatura del teclado completo con la octava que estás utilizando destacada sobre el resto, y puedes navegar por esta miniatura para aumentar o disminuir la octava, sin dejar de tocar el teclado. Además, tiene soporte para tocar con dos filas de teclados, y puedes asignar distintas octavas a cada uno, e incluso distintos sonidos.

Las teclas virtuales de este software están cuidadosamente diseñadas para ser capaces de reconocer presiones distintas en tus pulsaciones y reproducir un sonido más o menos intenso como consecuencia. Además, aprovecha al máximo la tecnología multi-touch de tu pantalla táctil para que puedas hacer tantos acordes y armonías como te apetezca. La anchura de las teclas se puede personalizar a tu gusto para hacerlas más anchas o estrechas según tus preferencias.

Perfect Piano incluye cinco tipos de sonidos de teclado distintos: el de piano clásico, un órgano, un piano rhodes, un sintetizador y una music box. Todo lo que toques o compongas con este teclado virtual se puede guardar como una pista de audio, pero además también permite grabar toda la reproducción de tu pieza (es decir, el movimiento y sucesión de teclas y notas) en un formato propio. Todo el contenido que generes con este programa se puede compartir también con tus amigos, directamente en las redes sociales.

Por otro lado, este software también es una buena herramienta para empezar a familiarizarte con este instrumento, ya que incluye un modo aprendizaje para imitar y seguir la progresión de las notas que salen en pantalla (al estilo Guitar Hero) y aprender a tocar distintas melodías. Incluye 70 muestras precargadas, pero puedes descargar muchas más desde su página web.

Y si crees que con esto acaban las ventajas de Perfect Piano respecto a otros teclados de la competencia, debes saber que aún se guarda un as en la manga: un pad emulador de batería y caja de ritmos para acompañar tus piezas al piano. Incluye cinco sonidos diferentes predeterminados, percusión, jazz, hip-hop, dance y rock, cada uno con unas características auditivas singulares. Este pad de percusión también te permite grabar y reproducir lo que tocas, pulsar varios elementos percutivos al mismo tiempo, aprender distintos ritmos siguiendo las instrucciones (Rock latino, Balada, Polka, Vals, Disco, etc.), y además, te ofrece la posibilidad de tocar la batería sobre cualquier canción que guardes en tu dispositivo, así como de generar y reproducir una pista de ritmo con la batería (a seis niveles de velocidad) para utilizarla como base cuando toques el teclado.

En fin, no creo que quede mucho más que decir; si buscas un piano o teclado virtual para tu móvil Android con muchas opciones de configuración, selección de sonidos, posibilidad de grabar tus composiciones y además acompañarlas con un completo set de percusión, tienes que descargar Perfect Piano gratis para smartphones y tablets Android. Sin duda, de lo mejorcito que hemos visto en esta categoría.

Ventajas de usar este software

7 octavas completas
Piano más set de percusión virtual
5 sonidos de teclado y 5 baterías diferentes
Soporte para dos filas de teclado
Modo aprendizaje tanto en teclado como en batería
Multi-touch (se pueden hacer acordes de tantas notas como quieras)
Incluye tutoriales y manuales de ayuda
Permite grabar las composiciones y compartirlas en redes sociales
Las teclas se pueden ensanchar o estrechar y detectan la presión ejercida
La grabación de la reproducción completa (audio más sucesión de teclas tocadas) se guarda en un formato propio que sólo reproduce esta misma app

Valoraciones sobre Perfect Piano para Android

Muy Bueno

9 votos

  • Excelente 
  •  
  • 6
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
3,3
¿Cumple las expectativas? 
 
3,7
¿Es fácil de usar? 
 
3,8
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
3
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

veroponte

veroponte

488

240

Genial

Hace 4 años y 12 meses

Realmente es el piano perfecto, salvo cuando un anuncio hace que se congele la reproducción durante un instante y te arruina la pieza, no pensaba pagar por quitar los anuncios, porque en realidad ni los miro, pero si lo que hacen es entorpecer la actividad, probablemente lo haga, porque la app en sí vale mucho la pena

¿útil? Gracias, veroponte

1 votos



]

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad

Novedades de la versión 6.5.8

- Nuevo widget de escritorio
- Guia de usuario para el pad de batería
- Grabación de la acción completa también para batería
- Nuevos patrones de beat para la batería: R&B, Country, Electronic, Punk
 

Más información

Tamaño

31,98 MB

Versión

6.5.8

Idioma

Inglés 

Descargas totales

51.382

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0

Fecha

hace 4 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.gamestar.pianoperfect


Alternativas a Perfect Piano para Android

my piano

Lleva a todas partes un práctico teclado con innumerables opciones

Gratis Descargar
guitar solo

Toca la guitarra en la pantalla de tu dispositivo Android

Gratis Descargar
mi bebe navidad piano

Deja que tus hijos saquen su parte más creativa con esta app.

Gratis Descargar
magic piano

Si te gustaría tocar el piano y aprender a tocar las canciones de los famosos, con esta app puedes hacerlo.

Gratis Descargar