My Piano   para Android

My Piano para Android

    3.6

1º de 5 en Crear música

Gratis
     

Lleva a todas partes un práctico teclado con innumerables opciones

My Piano es una aplicación que para unos puede resultar de una enorme utilidad y para otros, tremendamente inútil. Sin embargo, tiene muchísimo éxito tanto en unos como en otros y goza de unas estadísticas de descarga que no pueden pasar por alto ni mucho menos. Todo el mundo quiere esta aplicación en su móvil aunque no la necesiten para nada, porque, en cierto modo, permite tener en la pantalla de tu smartphone o tablet un instrumento musical muy polivalente que ni se te pasaría por la cabeza adquirir de otra forma.

No obstante, no seré yo quien juzgue los motivos que llevan a los usuarios a instalar apps en sus teléfonos, y coincido en que tanto sin conocimiento alguno de música como siendo director de orquesta, My Piano es una aplicación divertida y sencilla que tampoco está de más. ¿Qué podrás hacer con este piano para Android? Desde melodías unitonales a poemas sinfónicos.

La calidad de sonido que puedes obtener se acerca a la de un estudio, por mucho que cueste de creer, la respuesta de las teclas es bastante aceptable, y permite tocar varias teclas a la vez para hacer acordes. Podrás escoger entre el sonido de 11 instrumentos (entre otros: guitarra, saxo, vibráfono y sintetizador) a los que además podrás aplicar 7 efectos distintos (Reverb, Chorus, Flanger, etc). Incluye muestras y un grabador integrado para registrar tus composiciones, con el que también podrás guardar samples personalizados.

Puedes también ampliar el teclado de una octava y media a dos octavas, personalizar tu piano con 16 skins distintas, escoger entre 5 tipos de tecla el que te resulte más cómodo, y alguna que otra opción más que podrás descubrir en My Piano.

Esencial para compositores, que siempre pueden tener una gran idea para su próxima canción o arreglo y no disponer de un instrumento a mano ni de la posibilidad de escribir la partitura. Saca My Piano, guarda la melodía, y quédate tranquilo. Podrás recuperarla cómodamente y no dejar ninguna buena idea en el olvido.

Valoraciones sobre My Piano para Android

Muy Bueno

74 votos

  • Excelente 
  •  
  • 28
  • Muy Bueno 
  •  
  • 7
  • Normal 
  •  
  • 9
  • Malo 
  •  
  • 10
  • Pésimo 
  •  
  • 19
¿Lo recomendarías? 
 
1,8
¿Cumple las expectativas? 
 
3,3
¿Es fácil de usar? 
 
4
¿Funciona bien? 
 
3
¿Es fiable y segura? 
 
3
¿Es rápida? 
 
3
¿Es mejor que otras similares? 
 
2
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
3

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

(oculto)

509

307

Una buena herramienta

Hace 9 años y 4 meses

Que nadie piense que esta aplicación puede sustituir un teclado real (ya sea analógico o digital) en la mayoría de los casos. Realmente, sólo es útil para guardar pequeñas ideas o para enseñarle a alguien una melodía que tienes en la cabeza cuando no tienes nada mejor a mano. Pero eso sí, en ese sentido es una buena herramienta. La utilizo en esos dos casos y me resulta muy funcional, fácil de utilizar y creo que cumple con su cometido. Saludos!

¿útil? Gracias

1 votos




Novedades de la versión 3.6

- Nuevas skins
- Gráficos mejorados
- Posibilidad de cambiar el tipo de letra
 

Más información

Tamaño

21,23 MB

Versión

3.6

Idioma

Inglés 

Descargas totales

48.611

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 2 años y 6 meses

Autor

Trajkovski Labs

Análisis antivirus

Sin virus

Nombre del paquete

com.bti.myPiano

Alternativas a My Piano para Android

guitar solo

Toca la guitarra en la pantalla de tu dispositivo Android

Gratis Descargar
perfect piano

Probablemente uno de los mejores pianos virtuales para Android

Gratis Descargar
mi bebe navidad piano

Deja que tus hijos saquen su parte más creativa con esta app.

Gratis Descargar
magic piano

Si te gustaría tocar el piano y aprender a tocar las canciones de los famosos, con esta app puedes hacerlo.

Gratis Descargar