Path   para Android

Path para Android

    5.0.1

3º de 32 en Otras redes sociales

Gratis
     
Descargar Gratis Descarga Segura

0 descargas (7 días)

Una red social diferente integrada con todas tus redes favoritas

NOS GUSTA

Red Social con mayor privacidad
Muchas opciones para compartir diversos contenidos
Buena integración con el resto de redes sociales
Diseño muy elegante
Filtros para las fotografías

A MEJORAR

Aún no tiene mucho público

Path es una red social bastante innovadora con dos factores que destacan sobre sus competidoras. Por un lado, la red social de este programa evita el sistema de seguidores y seguidos de Twitter o de listas masivas de contactos para ofrecerte un espacio limitado a 150 amigos cercanos con los que compartir toda tu vida. Cualquier acción que realices en Path puedes, no obstante, compartirla en Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr y otras redes sociales de éxito.

En esta aplicación encontrarás una forma distinta de entender las redes sociales, por un lado con un buen sistema de mensajería privada a lo WhatsApp, y por otro con un espacio personal para compartir todo lo que quieras con tu red de contactos. Path está pensado para aquellos que quieran compartir todas sus experiencias, grandes y pequeñas, con un grupo selecto (si a 150 contactos se le puede llamar así) de amigos. Puedes compartir tu estado, fotografías y vídeos, los libros que estás leyendo, películas y series que estás viendo, la música que estás escuchando, y un largo etcétera. Navega por las redes de tus amigos y comenta su estado, o mándales emoticonos expresivos para darles tu opinión sobre sus publicaciones.

En mensajería privada también podrás enviar notas de voz, archivos multimedia, tu ubicación en un mapa o stickers animados, entre otras opciones. Puedes publicar manualmente o seleccionar el modo automático para que publique todas tus acciones, a partir de la geolocalización por GPS y tu actividad en Internet. Incluye un buscador muy interesante para consultar tu historial y rememorar tus mejores momentos por su fecha, las personas que intervinieron, la época del año, los lugares donde sucedieron e incluso las condiciones meteorológicas que tuvieron lugar durante el evento.

Otras características muy atractivas de este software son, por ejemplo, su opción de tomar fotografías desde la app y aplicarles filtros artísticos, la posibilidad de publicar cualquier post seleccionado en Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr, así como importar tus fotos, estados y check-ins de Instagram. La integración de Path con las redes sociales más populares es excelente, y te permite escribir en blogs, actualizar tu estado en Facebook o tuitear sin salir de la misma app.

También tendrás acceso a su tienda online donde podrás encontrar filtros premium para tus fotos y complementos para fabricar tus propios stickers y emoticonos. Si quieres probar otra forma de entender las redes sociales y compartir tu día a día sólo con tus amigos más cercanos, descarga este programa gratis para smartphones y tablets Android y    desubre por ti mismo todas sus posibilidades.

Valoraciones sobre Path para Android

Muy Bueno

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Opiniones verificadas

1 opinión de usuarios previos verificados

(oculto)

643

589

Mucho potencial

Hace 8 años y 3 meses

Te ofrece muchísimas posibilidades y es muy completa, en mi opinión es incluso mejor que Facebook o Instagram, sobre todo si quieres una red social para estar en contacto con tus amigos y familiares más cercanos y proteger tu privacidad. Además se integra muy bien con muchas apps distintas, así que se amplían considerablemente las posibilidades para interactuar con tus amigos en otras redes sociales.

¿útil? Gracias

1 votos




Requisitos

- Para los filtros artísticos y las opciones de edición requiere Android 2.3.3 o posterior con OpenGL ES 2.0

Novedades de la versión 5.0.1

- Opción para ocultarse en las búsquedas globales
- Mejoras de rendimiento y reparaciones
 

Más información

Tamaño

21,8 MB

Versión

5.0.1

Idioma

Inglés 

Descargas totales

7.510

Funciona en

Android 5.0, 6.0, 7.0, 8.0, 9.0, 10.0

Fecha

hace 1 año y 11 meses

Autor

Path Mobile, Inc.

Alternativas a Path para Android

anime amino espanol

Si eres un entusiasta del anime esta app te brinda la oportunidad de pertenecer a la red social de anime en español mas grande el mundo

Gratis Descargar
qids grupos padres

Gestiona todos los grupos de padres a los que perteneces desde una sola app. Filtra las notificaciones según tus preferencias y organízate mucho mejor

Gratis Descargar
untappd discover beer

Una red social ideal para los más exigentes dentro de la cultura de la cerveza que les guste hacer de esta bebida una delicatesen

Gratis Descargar
heygo servicios cerca

Si necesitas cualquier tipo de profesional o particular con unos conocimientos concretos seguro que lo encuentras en esta app

Gratis Descargar
appgree

Une fuerzas con un grupo multitudinario para llegar a grandes acuerdos

Gratis Descargar
linkedin

Tu red social laboral en el bolsillo

Gratis Descargar